1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Separacion entre pastillas

Tema en 'Mecánica' iniciado por MaGGeR, 30 Sep 2005.

1. MaGGeR

MaGGeR Salut!

Me Gusta recibidos:
    292
    Acabo de cambiar la camara de mi rueda trasera y cual ha sido mi sorpresa al ir a poner de nuevo la rueda? Que las pastillas del freno (un avid Juicy7) estan tan pegadas que se quedan ambas rozando el disco.

Como puedo separarlas?

P.D: se que si le das al freno sin estar el disco puesto se quedan pegadas, pero este no ha sido el caso.

Gracias.

2. [Free-Ski]

[Free-Ski] Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    La gente las separa con cuidado con un destornillador plano. En un par de frenadas ajustadas.

3. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    La clave tambien esta en el cierre de la rueda, que en gran medida movera la pinza y hara que roce o no con el disco.

Si como en este caso, se te han cerrado las pastillas, con un destornillador las abres, montas la rueda, le das a los pedales y vas pisando el freno hasta que coja el tacto de antes.........SaLu2!!

4. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi me pasa lo mismo con mi avid juicy seven de 185mm,q con el disco de 160 no tube roces pero con el de 185 todos los de mundo, y creo q es como si una pastilla no volviera del todo.no se tendre q mirarlo bien.

5. erne55

erne55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    De ese problema ya se a hablado mucho y nadie da una solucion completa al asunto, algunos dicen q quitar aceite y por tanto presion hace q se despegen pero otros dicen q es una locura, aver si algun mecanico nos saca del problema

6. Naranjito

Me Gusta recibidos:
    2
    asi q por lo visto les pasa a todos los avid??o solo a algunos?

7. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    1.296
    A los BB7 te aseguro que no :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.

8. Naranjito

Me Gusta recibidos:
    2
    jejeje,q cabrito,a una mala gracias al a palnquita magica destensas y casi desaparece el roce.

9. MaGGeR

MaGGeR Salut!

Me Gusta recibidos:
    292
    Pues lo del destornillador ya lo probe, pero no sirbe de nada, al hacer palanca y undir un piston, el otro sale para fuera.
    Consegui separar las pastillas quitando la rueda, poniendo dos cds primero y frenando con fuerza, despues fui metiendo papeles entre los dos cds y repitiendo el proceso hasta que consegui meter un tercer cd y las pastillas se quedaron muy separadas. Ya con la rueda puesta frene con fuerza y volvieron a la posicion normal, ahora si me roza es una de las dos pastillas y como comentas con el juego del cierre.

Gracias a todos.

10. tenzing

tenzing Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En vez de poner papeles en los cds pon una moneda de 1€, a mi me funciono bien.

Compartir esta página