Será ****** la tía!!

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por fantich, 22 Sep 2007.

  1. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Mirad que os cuente algo. Se trata de mi mujer, a ella me refiero en el título. Sois conocedores de mi dificultad natural para nadar y lo que me está costando llegar a hacerlo en condiciones mínimas para poder hacer algún día un tri olímpico. Pues bien, casi al mismo tiempo que empecé a practicar la natación, lo hizo también mi mujer, pero lo curioso del caso es que ella, hasta hace cuatro días, vamos, no es que no nadara, es que ni metía la cabeza dentro del agua, siempre nadaba con la cabeza fuera del agua y a braza, de otros deportes, ni flores, vamos, anti-deporte total. Pues bien, os podeis creer que ayer fué capaz de hacer 1000 metros en unos 40' combinando en series de 100xcrol y 100xespalda??? y sabeis quien le ha explicado las cuatro cosas básicas para nadar??? pues yo, y la verdad, viendo lo satisfecha y contenta que vino y con la emoción que me lo contaba, ostras!! mira que me sentí bien por verla tan contenta y el logro que había conseguido. Pero lo mejor es que a través del brillo de sus ojos percibí, aunque muy levemente, que empezaba quizás ha entender ese extraño mecanismo que funciona dentro de alguno de nosotros que nos empuja a asumir retos y desafios difíciles de entender para muchos otros, como por ejemplo, querer ser triatleta. Por eso quizás a partir de ahora me vea con otros ojos, el esfuerzo que ella a tenido que poner para conseguir nadar así, le ha servido para comprenderme mejor.
    Será ****** la tía!! a poco que me duerma me va a ganar nadando...lo que para mí sería muy ****** y toda una humillación, pero que puñetas !! sería un tío feliz !!

    Un saludo!!
     
  2. trifenix

    trifenix Novato

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oz
    y comprendido
     
  3. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Cambio mi ranking para la porra del campeonato de España: roland-dalopi-fanticha-fantich :mrgreen:
     
  4. jacob_moixen

    jacob_moixen moixentinet

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ande andara...
    felicidades fantich, k bonito es k tu pareja te llege a comprender...por ese motivo se me cae:babas ...jijijij, sobretodo cuando veo una tia haciendo deporte!!
    un saludo...
     
  5. Masterplan

    Masterplan Novato

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcon
    Mi mas sincera enhorabuena. Para los casados que tu mujer esntienda tu deporte (y las horas que se le echan) es como si nos tocara la loteria.

    Animo, que quien no te dice que empieza nadando, los fines de semana un paseo en bici..... y el año que viene al triatlon de la mujer!.
     
  6. juankir

    juankir Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    la mía nada mejor, más rápido y no se cansa. no me lo explico ;-) pero sigue sin entender lo d "competir"
     
  7. komandero

    komandero KOMANDO FISIOJREIG.COM

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALCOY
    si quieres yo tengo un flotador de patito jajajajajajajajajajajajajja

    que yo aun lo utilizo..........................


    saludos (tu sabes que me alegro un monton, y mas todavia que seas un cabezota y no te rindas que el año que viene hay pique entre tu y yo)
     
  8. juankir

    juankir Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    polsupuéto
     
  9. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    ejem, ejem... :rambo
    La mia es dalopichin-rolandiña-fanticha... y muy, pero que muy patrás, rolandiño y fanticheitor en pique cerrado para la medalla de hojalata. :meparto

    Respecto a lo de que tu mujer nade y le guste, no es por desanimar, pero la mia hace unos pocos añitos venia y poco a poco acabo cascandose dos o tres dias a la semana 1500 metros y me miraba con cara de "como entrena mi dalopi". El año pasado y el anterior ya iba menos y justito llegó ha hacer un dia 1000 metritos y "a ver si vuelves pronto para ayudar con el crio". Y este año un bañito de vez en cuando y santas pascuas y "ya estás otra vez entrenando?".

    En fin, supongo que mi caso es distinto con los peques, pero lo que quiero decir es que aproveches ahora todo lo que puedas y la motives al máximo, que si pierde la ilusión con el tiempo, volverás a las andadas, jajaja.

    Que le voy ha hacer, son una máquina dando ánimos. :meparto

    Saludos y no dejes de liar en esto al resto de la family si puedes. :razz:
     
  10. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Muy bien..!! quien dice si por ahi no se anima y hasta hacen un tri juntos....
    Yo por aqui conozco una pareja de AG 40-45 que le dan duro al tri y me da mucho gusto ver como comparten esta aficion.
    Saludos
     
  11. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    Pues eso debes de sentirte orgulloso de ella, y a ver si le pica en gusanillo de la bici y entonces ya.... seria demasiado!
     
  12. TRI-Naranjus

    TRI-Naranjus FRIKINARANJUS

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    La Vieja Iruña
    Fantich!!! Mis felicitaciones, igual tienes que plantearte dejar de entrenarte y pensar en entrenar!! ,-)
     
  13. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Hombre Trina, cuanto tiempo sin verte por aquí.

    Un saludo. :vino
     
  14. TRI-Naranjus

    TRI-Naranjus FRIKINARANJUS

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    La Vieja Iruña
    jejeje

    pues ya ves, un mesico que me he tirado por tierras croatas devacas y claro ahora retomando el mundo tri poco a poco

    Este tiene que ser el gran año.

    El entreno lo he empezado con miras de LZ. Dependo de una cosilla pero por ahora esa es la idea.
     
  15. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    Jolín trina, hasta la vaca las haces de tirada larga eh !!! jajaj....menudo :pirat
     
  16. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB

    Me quedo con esta reflexión:mrgreen:

    Felicítala.
     
  17. TRI-Naranjus

    TRI-Naranjus FRIKINARANJUS

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    La Vieja Iruña

    Siempre lo he dicho, como la vida del pirata
    LA VIDA EN LA FURGO LA VIDA MEJOR!!!

    [​IMG]

    :eek:la2
     
  18. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Entonces al tri de Barna no vienes?... si te acercas me voy a verte sufrir, jejeje. :mrgreen:

    Saludos.
     
  19. TRI-Naranjus

    TRI-Naranjus FRIKINARANJUS

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    La Vieja Iruña
    en principio no. La idea era ir pero ahora mismo no termino mas que las jarras de cervaza ;-)

    A ver el año que viene!!!
     
  20. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Efectivamente y créeme que ya anticipas algo que te vendrá a ti también. Yo en esto de los hijos te llevo la delantera y la experiencia me ha enseñado que aunque la condición de padres no la vamos a perder nunca, pero si que quiero creer y estoy convencido de ello que "después de los hijos" hay "vida". Quiero decir con ello que tengo la sensación que hay muchos padres que sólo son capaces de vivir su vida a través de la vida de los hijos. No se porqué el tener hijos tenga que significar renunciar a la vida propia, y puede sonar dicho esto así a egoista, pero nada más lejos de la realidad. Mientras son pequeños necesitan de nuestra atención y dedicación, ya que la elección de tener hijos debe de ser deseada y no porque "toca", es entonces cuando se disfruta de la condición de ser padre, pero conforme van creciendo, debemos de ir propiciando su autonomía y su independencia, y paralelamente ir recuperando la nuestra de la cual nunca deberiamos de haber renunciado, siempre he dicho que para amar no hace falta renunciar, todo lo contrario, yo no voy a querer a alguien más porque sea capaz de renunciar a más cosas. Esa medida del amor para mí es totalmente errónea....en fin, resumiendo, que me esfuerzo mucho por implicar en todo lo que hago a las personas que me rodean, entre ellas y como eje principal, está "fanticha" (jajajaj...)de la misma manera que disfruto mucho de implicarme en las historias de ella, aunque reconozco que no es fácil, pero en ello estoy ahora que tenemos más tiempo para nosotros y como nuestras hijas, pues poco a poco van "volando" y dejando su nido, así es la vida y me parece perfecto que así sea, ya que como antes he dicho...después de los hijos, sigue habiendo vida.


    Dálo por hecho.

    Un saludo !!
     

Compartir esta página