serie THE UNIT , asi es españa para ellos , ***** ignorantes

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por bartok, 17 Ene 2007.

  1. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Ahí te tengo que dar la razón, y yo he sido uno de los que ha hecho mención a países latinoamericanos.

    Reconozco mi error y pido perdón. A veces ...de modo inconsciente, cometemos algunos de los errores que criticamos.

    Mea culpa.
     
  2. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    ***** que tricorniazo. Dan miedo XDDDDDDDDDD
     
  3. borja ramirez

    borja ramirez Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    59
    jajjajaja me meooo
    menudos bugas ke llevan los munipas jajjaj y la guardia civil kon esos gorros ace ke no les veia asi dede ke la mili se acia con lanza jajajjaja
     
  4. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Mirad, yo llevo ya 3.5 años en EEUU, hice mi EGB, BUP, COU y carrera en España, luego M.Sc. en EEUU... vamos, que medianamente me considero en una posicion para poder opinar. Personalmente creo que estos mensajes surgen porque la gente envidia a EEUU. A nadie le importa lo ignorantes que son los chinos, los australianos o los sudafricanos. En el fondo envidiais a EEUU, y por eso teneis que buscar excusas para criticar. Como dice un humorista de aqui, Carlos Mencia (nacido en Honduras, creo, americano de nacionalidad), cuando viajas fuera de EEUU, todo el mundo odia a los americanos y a EEUU como pais, pero si les ofrecieran venirse para aca, uff, se les pasa rapido el asco.

    Mi opinion de EEUU? Me parece muy triste que envidieis a este pais, eso muestra la ignorancia que teneis sobre los EEUU y la poca apreciacion por nuestro pais. Podria contar docenas de razones por las que EEUU apesta, al igual que podria daros cientos por las que es fabuloso. Depende de como querais verlo. Yo no envidio a EEUU, pero si critico que en España, ese pais donde tanta gente odia a EEUU, os dejeis invadir por su cultura: trabajo, forma de vida, musica, habitos, intereses, deportes...

    Respecto a los premios Nobel americanos... una cosa cierta es que en EEUU la gente viene a quedarse, con lo cual, ya sean nacidos en Asia, Europa o Sudamerica, vienen para convertirse en estadounidense, y aceptan la diversidad - y conozco decenas de hindu-americanos, chino-americanos, descendientes de italianos, irlandeses, rusos o alemanes, hispanos, etc. y todos se definen como estadounidenses (aunque la mayoria crecieron hablando un idioma distinto al ingles en casa). Solo pensad en cosas que usais dia a dia, que han sido creadas por inmigrantes o hijos de inmigrantes: Google - Sergei Brin; YouTube - Jawed Karim y Steve Chen. Y de ciencia mejor no hablemos, aunque Asia y Europa estan mejorando, EEUU sigue liderando, llevandose a la mejor gente: practicamente todos los hindues que estudian en los Indian Institutes of Technology (las mejores universidades del mundo para estudiar una carrera de ciencias) acaban en EEUU. Lo mismo sucede si conoces a gente en Beida, Tsinghua, Jiao Tong, Fudan, Tonji... no pregunteis donde acaban la mayoria de los que ganan olimpiadas matematicas o fisicas, que suelen ser chinos, hindues, griegos o de Europa del Este).
     
  5. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Excelente apunte MN :wink: Aquí de siempre ha estado de moda criticar a los "states" ....:roll:
     
  6. jacube

    jacube biciclista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villaverde madrid
    Lo de los Vascos es muy fuerte no sabia si iba en serio o estaba doblado en fin sin comentarios halla ellos y su ignorancia, solo hay que ver a su presidente....
     
  7. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Que gran comentario!!

    En que parte de USA estas viviendo, yo vivi 2 años cuando era mas joven por trabajo de mis padres, Miami y Chicago, aparte viaje a muchos mas sitios, Colorado, Los angeles, NY... guardo muy bonitos recuerdos...
     
  8. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    No importa, a mí también se me "cuelan" muchas cosas de este tipo.Pero es de sabios rectificar.
    Saludos.
     
  9. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Que gracia, despues de haber visto este post ya hace dias ayer pongo la tele y estaban dando the unit, en el momento justo que salian estas imagenes!!! Que wenas son , y aun salen mas los guardias civiles con el megatricornio ese :meparto jejeje
     
  10. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Totalmente de acuerdo con MN,USA no es un pais perfecto,pero desde luego en España no estamos para dar lecciones a ningun pais del mundo,mas bien todo lo contrario.
    Y los que critican sin conocer el pais,que viajen un poco.
     

Compartir esta página