Series en rodillo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por shanal, 30 Ago 2017.

  1. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Pues aqui en galicia no en mucho tiempo ya va ser dificil salir con la flaca, ya sabeis mucha lluvia, entonces tenia pensado hacer series en el rodillo, la verdad es que en mi vida hice series no tengo ni idea de como va el tema, alguien me puede recomendar algun articulo, blog o lo que sea que me eche una mano?, seria algo sencillo para iniciarme, la idea es entrenar algo casi todos los dias, como trabajo a turnos casi siempre tengo un ratito para eso, quiero dejar claro que me encanta la bicicleta, pero me aburre el rodillo muchiiiisimo jajajajaja, supongo que no sere el unico :)
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.459
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    en el foro tienes un hilo de como entrenar en rodillo,las serias son casi igual que en carretera,lo que si tienes que saber son tus datos de trabajo para saber hacer todos los tipos de serias que hay.
     
  3. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Hace como 3 semana que tengo un inpower, estoy empezando a a aprender :), me puse pasar el link del post?
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.459
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    tienes otro creo recordar,tambien por el google hay muchos aportes a como entrenar en rodillo y en el youtube tienes un canar sobre el tema.
    http://www.foromtb.com/threads/entrenamiento-en-rodillo.531951/
     
  5. Manuelmfb

    Manuelmfb Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2015
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

Compartir esta página