serigrafia

Tema en 'General' iniciado por Jon_Irun, 9 May 2005.

  1. Jon_Irun

    Jon_Irun .

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    2.687
    Me Gusta recibidos:
    450
    Ubicación:
    gipuzkoa
    Hola alguno sabe, como puedo ponerle mi nombre al cuadro, donde sale la tija mas o menos, quiero algo tipo vinilo, que sea cada letra independiente, nada de todo uno, pero que no me cueste un riñon,..

    Alguno lo tendra hecho,..
     
  2. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Yo he visto a gente con un truco muy muy sencillo. Aunque tienes que ser un poco mañoso. Puedes comprar papel adhesivo del color que más te guste, dibujas las letras, y luego las cortas y las pegas una a una. Lo de mañoso lo digo por cortarlas lo mejor que se pueda sobretodo en los tramos redondos.

    O también puedes comprar papel adhesivo transparente, dibujar el diseño que quieras en el ordenata, lo imprimes y lo pegas. Aunque habrá que ir con cuidado y elegir un papel donde no se borre la tinta de la impresora.

    No se me ocurre nada más.
     
  3. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.273
    Me Gusta recibidos:
    3.054
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    En librerias especializadas venden papel adhesivo transparente compatible con la tinta de impresora y/o fotocopiadora-laser.
    Para fijarlo puedes darle una mano de barniz transparente, solo sobre la pegata y de esta forma queda indeleble
     
  4. CRTA

    CRTA Novato

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo queria hacerlo lo mismo que tu y el sistema que he mas ventajas e encontrado es el hacerlo uno mismo.

    El mejor el sin duda el vinilo de corte, te da la posibilidad de letra por letra, color, pero tiene alguna limitaciones como son el tipo de letra y el que yo he encontrado mas importante el tamaño de la letra, porque tiene que ser, por lo menos aqui en Sevilla de donde soy, de por lo meños 10 mm de altura y sale un letrero demasiado grande para mi gusto. El coste de un A4 en vinilo de corte plata era de unos 20 €.

    Yo lo que he hecho a sido diseñarlo en el ordenata con sus colores, rebordes, tipo de letra o sea con el Corel y despues lo he imprimido con bastante calidad sobre un A4 de pegatina de la marca APLI que se encuentran en cualquier papeleria. Como en mi caso el cuadro es de carbono el diseño lo queria con letras rojas y reborde blanco lo diseñe sobre un fondo negro. Despues le pege una adhesivo transparente para que me aguante y ya está. En el A4 te caben bastantes letreritos asi que los puedes dejar para cuando se te estropeen. El corte lo haces una vez tengas pegado el transparente. Mo hace falta que se muy preciso puesto que va pegado sobre en mismo color de fondo que este caso es el negro.

    Vaya tela la que he largao espero que te quede claro si intentare poner algunas fotos de lo que te digo.
     
  5. CRTA

    CRTA Novato

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo queria hacerlo lo mismo que tu y el sistema que he mas ventajas e encontrado es el hacerlo uno mismo.

    El mejor el sin duda el vinilo de corte, te da la posibilidad de letra por letra, color, pero tiene alguna limitaciones como son el tipo de letra y el que yo he encontrado mas importante el tamaño de la letra, porque tiene que ser, por lo menos aqui en Sevilla de donde soy, de por lo meños 10 mm de altura y sale un letrero demasiado grande para mi gusto. El coste de un A4 en vinilo de corte plata era de unos 20 €.

    Yo lo que he hecho a sido diseñarlo en el ordenata con sus colores, rebordes, tipo de letra o sea con el Corel y despues lo he imprimido con bastante calidad sobre un A4 de pegatina de la marca APLI que se encuentran en cualquier papeleria. Como en mi caso el cuadro es de carbono el diseño lo queria con letras rojas y reborde blanco lo diseñe sobre un fondo negro. Despues le pege una adhesivo transparente para que me aguante y ya está. En el A4 te caben bastantes letreritos asi que los puedes dejar para cuando se te estropeen. El corte lo haces una vez tengas pegado el transparente. Mo hace falta que se muy preciso puesto que va pegado sobre en mismo color de fondo que este caso es el negro.

    Vaya tela la que he largao espero que te quede claro si intentare poner algunas fotos de lo que te digo.
     


  6. CRTA

    CRTA Novato

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo queria hacerlo lo mismo que tu y el sistema que he mas ventajas e encontrado es el hacerlo uno mismo.

    El mejor el sin duda el vinilo de corte, te da la posibilidad de letra por letra, color, pero tiene alguna limitaciones como son el tipo de letra y el que yo he encontrado mas importante el tamaño de la letra, porque tiene que ser, por lo menos aqui en Sevilla de donde soy, de por lo meños 10 mm de altura y sale un letrero demasiado grande para mi gusto. El coste de un A4 en vinilo de corte plata era de unos 20 €.

    Yo lo que he hecho a sido diseñarlo en el ordenata con sus colores, rebordes, tipo de letra o sea con el Corel y despues lo he imprimido con bastante calidad sobre un A4 de pegatina de la marca APLI que se encuentran en cualquier papeleria. Como en mi caso el cuadro es de carbono el diseño lo queria con letras rojas y reborde blanco lo diseñe sobre un fondo negro. Despues le pege una adhesivo transparente para que me aguante y ya está. En el A4 te caben bastantes letreritos asi que los puedes dejar para cuando se te estropeen. El corte lo haces una vez tengas pegado el transparente. Mo hace falta que se muy preciso puesto que va pegado sobre en mismo color de fondo que este caso es el negro.

    Vaya tela la que he largao espero que te quede claro si intentare poner algunas fotos de lo que te digo.
     
  7. pepem

    pepem Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Villena
    Que sí, que sí que ya está claro. Más no, por favor. jejejeje.....
    Saludos
     

Compartir esta página