Serrania de Cadiz

Tema en 'Andalucia' iniciado por Merito, 24 Sep 2007.

  1. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world

    El americano no es de la base, es de Pennsylvania...y no de donde vive Dracula que os conozco y trae la cartilla de vacunas al corriente.
     
  2. majarromaque

    majarromaque Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno, pues ya estamos aqui después de la rutita. Han sido 60 km con casi 2000 m ascendidos. Piedra sobre piedra, algún pisteo, subidas de tres pares de wevos resaltando el mogote y bajadas divertidas. Chapó para la última bajada tecniquísima y para la bajada del cortafuegos, donde la mayoría de los 30 bikers han probado esa tierra rojiza. Mención especial para mi amigo fran que nos ha deleitado con algo a lo que no nos tiene acostumbrado, un jetazo de tres pares de ******* acompañado por una rotura de culote y salida del glúteo al exterior, ejajeajaejajaejajea.
    Espero os haya gustado la experiencia lítica y volvais pronto por arcos, jijijiji.
     
  3. majarromaque

    majarromaque Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ahh, se me olvidaba, colgar las fotos en cuanto podais, aunque las instantáneas no expresarán la belleza del paisaje como en vivo y las caritas de muchos cagaitos con las piedrecitas, jijijiji.
     
  4. IL CAVALIERI

    IL CAVALIERI PERRO VIEJO

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    Pues la rutilla de algodonales al final congregó a más público del esperado y nos juntamos un grupo que superaba la veintena de unidades, especial mención a los foreros Talvin, Porteño y Juan Lara que dieron la talla :aplauso4 , yo creo que la ruta no fué para tanto pero la mayoria de los asistentes y los no acostumbrados a las rutas de alta montaña (entiendase con desniveles de 2.000 m en adelante) :comor les parecio algo dura, al final todo el mundo le echó un par de webos y acabaron la ruta, bocatón y jervejitas merecidas y pa casa, fotos las pocas que tengo mañana cuando tenga un rato para descargarlas y colgarlas. Enhorabuena a todos y hasta la próxima donde espero conocer caras nuevas :chinchin
     
  5. Talvin

    Talvin Espondilitico Rodante

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    3.302
    Me Gusta recibidos:
    941
    Ubicación:
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    :comor he pasado miedo, mucho miedo!!!:fumao
     
  6. IL CAVALIERI

    IL CAVALIERI PERRO VIEJO

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    Enga ya EXAGERAO si te lo has pasao como un enano :meparto
     
  7. Talvin

    Talvin Espondilitico Rodante

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    3.302
    Me Gusta recibidos:
    941
    Ubicación:
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    mira la inclinacion q tenia el cortafuego, 45º le echo a ojo.y ya de la ultima parte la de los escalones y el camino cabra, con el cangelo ni hice una puñetera foto!!!

    mas fotos, mas adelante, q me voy a la calle...
     

    Adjuntos:

  8. xisco isla

    xisco isla el señor de las cuestas

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SAN FERNANDO
    No veas talvin, eres todo un pro, ***** esas rutitas tienen que estar de lujo, aunque hay que estar preparado, con un poco de tecnica, lastima que nos coje lejos.
     
  9. porteño

    porteño Bipedo sobre 2 ruedas

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Puerto
    hombre la verdad es que es un poco Exagerao........ miedo miedo, no .... pero eso si te queas extreñío :comor .

    ya pondre la foto (no me deja internete) del cortafuego, una perpectiva lejana, por cierto pondré otra del efecto de un accidente que hubo, es semierotica....:culo

    Salud
     
  10. FRAN54

    FRAN54 Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que mamones , os habeis deleitado con parte de mi trasero ehhh??Que pena de culote.Bueno ya hacia tiempo que no me la pegaba y me tocaba, lo mejor, que no fui el unico que se la pego.
    Porteño, Talvin , Juan Lara ,enhorabuena por haber terminado la ruta, espero que os halla gustado.
    Saludos.
     
  11. Talvin

    Talvin Espondilitico Rodante

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    3.302
    Me Gusta recibidos:
    941
    Ubicación:
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    empezo el dia bien, saliendo de algodonales, mucha gente, alguna cuesta abajo sin complicaciones para entrar en el tema rapido, otra para arriba para ir calentando, algun charco con barrillo para decir q habia estado en el campo..todo sin complicaciones, disfrutando del camino, alguna vallita, un poco de lluvia, para amenizar el trayecto, y plaaaann!!!

    primera bajada, fran me dice, quillo "cuidado q la cosa aqui esta mal" pos nada, una bajada de 10 metros empinada, unos 30º de inclinacion y al fondo maleza y zarzales y un pequeño caminito q es por donde se va metiendo la gente, lo paso medio bien y cuando llego a los zarzales, veo q es un tubo donde ni cabe mi manillar por los zarzales, llenos de revirados, mucha pendiente, escalones de piedras mojados, hierbas visibilidad de 1 metro, y :crybaby na digo yo por aqui es demasiado para mi....pie a tierra y hasta abajo, hasta el arroyuelo....

    allii todo el mundo esperandome, y empezamos a subir (x cierto esta gente na mas q usa las pistas para ir de una bajada a otra bajada....
     

    Adjuntos:

  12. Talvin

    Talvin Espondilitico Rodante

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    3.302
    Me Gusta recibidos:
    941
    Ubicación:
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    mencion especial, tambien las cuestas para arriba, q de todo hay aqui
     

    Adjuntos:

  13. Talvin

    Talvin Espondilitico Rodante

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    3.302
    Me Gusta recibidos:
    941
    Ubicación:
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    ya sabeis lo q me gusta a mi un cortafuego, pero este!!!!! buaaah

    llega sin avisar, una pequeña lomita para arriba y veo q la gente, empieza a echar el culo para atras y se escuchan los chirridos de los frenos humedos calentandose....me paro, me echo al lado y empiezo a grabar un pequeño video...http://picasaweb.google.com/lh/view...d=5121332553983923841&iid=5121475855567755538

    (lo teneis q poner en opcion javascript version para verlo, en el lado derecho de la pantalla..)

    veo q empiezan a caerse mas abajo, de los primeros q se tiraron, y veo q esta la tierra suelta, lleno de escorrentias, una pendiente curiosa, y ea, otra vez a patita para abajo, frustrante q estaba yo!!:malaleche

    y lo peor no es el principio del cortafuego, es q cuanto mas abajo estas mas peligroso se pone, por la pendiente, la escorrentia q se forma, ademas hay q bajarlo haciendo s, para pasar por ciertas zonas, es muy tecnico
     

    Adjuntos:

  14. Talvin

    Talvin Espondilitico Rodante

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    3.302
    Me Gusta recibidos:
    941
    Ubicación:
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    y ahora tirar para el mogote, peñon donde se tiran los de parapente y los locos en bici....

    despues del cortafuegos se llega a la via verde, donde algunos se resguardan de la lluvia q arrecia ahora en un tunel, y otros mas listos en la cantina a meterse carrillada y cerveza para coger fuerzas (las q me faltaron para subir al mogote....vaya pajara)

    se sube al mogote, q es donde se tiran los de parapente, ya estoy en las ultimas, las piernas con calambres y mas hambre q un caracol en la vela mayor; a porteño lo veo subir como una exhalacion, q verdad es q cuanto mas viejo mejor se sube, jajaja, q va, es q esta muy fuerte el sieso.

    y se llega a la 3 bajada, empieza muy facil, un caminito para abajo, el ancho del coche, bancales de arena en algunos sitios, alguna q otra piedra suelta, y me dice uno, quillo cuidado ahora, q hay piedras muy malas delante...y yo pensando q va, estas piedras son faciles, de esquivar, mientras el camino sea ancho....pero se va estrechando el camino, y se llega a un recoveco, en q se convierte en un camino senderista, estrecho, menos de 1 metro de ancho, lleno de z, con escalones de piedra, para evitar las escorrentias abajo, otros escalones de piedra para subir los senderistas y si te caes , es una caida a distinto nivel, 5-6 metros mas abajo al sendero de abajo, eso si no te caes barranco abajo.
    total q esta si voy bajando, salvo las curvas q pongo el pie (penalizacion de 1 punto , como en trail) y doblo la bici, xq me supera el miedo a caerme barrancoabajo...
    pero estuvo guapo guapo, me hicieron una foto, bajando 3 escalones seguidos de casi 30 cm cada uno...espero q la pongan aqui, y vereis el careto q tengo, seguro la de un farlopero un sabado a las 5 mañana, con to la cara dobla.
    decir q tuve q para 3 veces por lo menos para relajar los brazos y el cuello de la tension.

    aqui no hay fotos, con la tension se me fue. tampoco hubo sustos importantes, solo el de juan q bajando los escalones, los quiso hacer haciendo un invertido, solo con la rueda de delante, pero sin consecuencias.

    una bajada muy tecnica, la mas dura creo q de las 3, y la mas peligrosa.

    en la primera, la dificultad era, lo resbaladizo y romper algo de un pedrolo (ya tengo marcada las bielas nuevas de hace una semana) pero si te caes solo te arañas y te tienen q sacar del zarzal.
    la segunda, si te caes en el cortafuegos te desollas o rompes un dedo, o rompes el maillot y vas enseñando el culo todo el camino.
    pero en la 3 es q si te caes, tienen q llamarte un helicoptero para q venga a recogerte, 200 metros mas abajo...

    todas mis fotos aqui..http://picasaweb.google.com/jesusmatute/MtbSubidaAlgodonalesSierraDeLijar

    donde os las podeis bajar, espero ansioso las vuestras, y la siguiente kdd:mrgreen:

    la gente un 10, muy divertida, y la comida tb, ya ves cuantas jarras de cerveza nos pedimos!!!!
     
  15. Merito

    Merito Club Los ToParriba

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Puerto
    Buena cronica, colega, y como no me podia confundir, me la perdí. En eso tiene la culpa mi parienta y su pueblo pero..........., otra vez será.
     
  16. Talvin

    Talvin Espondilitico Rodante

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    3.302
    Me Gusta recibidos:
    941
    Ubicación:
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
  17. Talvin

    Talvin Espondilitico Rodante

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    3.302
    Me Gusta recibidos:
    941
    Ubicación:
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    el perfil, el ibp es de 150, mas info..aquihttp://www.ibpindex.com/
    la cuesta del km 10 es la del rio, el tobogan, y la del km17 es la del cortafuego, mas o menos 44%, y luego la ultima
     

    Adjuntos:

  18. IL CAVALIERI

    IL CAVALIERI PERRO VIEJO

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    Buena crónica Talvin aunque la veo un poco cargada de dramatismo, lo del satelite que chulada yo que no llevo ni reloj me parece mu complejo, al Merito ya le preparamos una rutilla guapa ya me diras que le gusta para que pongamos algo de eso. Un saludazo del sherpa :loco
     
  19. majarromaque

    majarromaque Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    8
    *****, que cosa más wapa, me via tener que comprar yo un aparetejo de esos, lo que pasa esque pa mi que me caigo yo mirando el cacharro, jijijiji
     
  20. porteño

    porteño Bipedo sobre 2 ruedas

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Puerto
    el susodicho sieso del que se ha hablado, lo siento no tuve el pulso necesario para que saliera claro, pero con un poco de imaginacion... :alloreto :cuñao algodonales 23.jpg

    y otra perspectiva del cortafuego rompeculote...:meparto

    algodonales 28.jpg
     

Compartir esta página