Serrania de Cadiz

Tema en 'Andalucia' iniciado por Merito, 24 Sep 2007.

  1. porteño

    porteño Bipedo sobre 2 ruedas

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Puerto
    El capo y su lugarteniente:pistolas
     

    Adjuntos:

  2. porteño

    porteño Bipedo sobre 2 ruedas

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Puerto
    El culo un poco mas claro y con cara........:risa :risa :risa
     

    Adjuntos:

  3. IL CAVALIERI

    IL CAVALIERI PERRO VIEJO

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    Porteño avisa con las fotos que me de tiempo a meter tripa, de todas formas ya me dice la parienta que estoy "en forma" claro es que "redondo es una forma" ¿no?:biker
     
  4. ageshira

    ageshira Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    1.500
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Algeciras (Cádiz)
    Strava:
    alguno vais a la salida del 4 d Noviembre q hace Pumori por Jimena??
     
  5. porteño

    porteño Bipedo sobre 2 ruedas

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Puerto


    Doy fe, que a pesar de la barriguita (ejem,ejem, ejem) :cuñao estas en forma, no como otros que dicen que tienen pájara en el mogote ( ¿es asi como se llama, no? ) y es que son mu malos o se hartan de langostino en el bigote y le entra el acido urico:boxing ......y no tienen barriga.

    Salud
     
  6. sandtuareg

    sandtuareg Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapa la ruta os lo tuvisteis que pasar d caraj...espero que en la proxima pueda estar y reirme con vosotros.bye
     
  7. FRAN54

    FRAN54 Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nada, que os ha gustado mi trasero.Y veo que la ruta tambien ,aunque se valora mas despues de terminarla, en casita tirao en el zofa.
    Espero que no sea la ultima a la que os apunteis con nosotros , si os parece la proxima la hacemos algo mas cortita pero con el mismo nivel.
    Saludos.
     
  8. majarromaque

    majarromaque Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    8
    ***** tio, vaya tela la fotito donde salgo con el capo.......dos días antes con 38 de fiebre y esa misma mañana antes de salir con 37, en esa foto taba yo pensando: "y el mamonazo este que decía que iba a estar soleado......."jajajaja, pero weno, al final el dia estuvo bueno, xq con calor aquello tiene guasilla.......
     
  9. FRAN54

    FRAN54 Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como es esa ruta??
     
  10. IL CAVALIERI

    IL CAVALIERI PERRO VIEJO

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    Merito que pasa, no dices ni pio....:cabezazo
     
  11. Merito

    Merito Club Los ToParriba

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Puerto
    Que quieres que te diga que tu no sepas,. Que me he quedao con ganas pa llenar barriles pisha.
    y mas despues de la buena cronica de talvin. Esta semana me coge de curro y no puedo estar atento al foro como kisiera.
    Y ya stoy con los calculos mios para ver cuando hacemos otra de esas kedadas, k ya me ha comentado Talvin por tlf y privados k teneis buena tecnica, y de lo k uno no tiene siempre digo k se puede aprender.
    Asi k a eso tamos pisha.
    Y urra por esa kedada, k estas son las ke nos hacen conocernos, disfrutar de nuestro deporte y subir el nivel de nuestra provincia.
    Y estoy muy contento de k este post siga adelante cada vez con mas gente y participacion para kedadas, . Miraremos la de jimena, pero k tenga sabia Fuerte.:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
     
  12. Merito

    Merito Club Los ToParriba

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Puerto
    Bueno para vuestro conocimiento me presento como el Presidente del nuevo y recien nacido "Club de MTB Los ToParriba" de El Puerto de Santa María.
    Nació el pasado día 10 de los corrientes, y se bautizo en la Delegación Provincial de Turismo y Deportes de la Junta de Andalucia (Cádiz), el día 11 de los corrientes.
    Nos encontramos en fases de crecimiento, de momentos somos 20 socios y seguimos........, si estas interesado y quieres información ponte en contacto con nosotros nuestro emeil lostoparriba@hotmail.com.
    lema.- poco a poco y pasito a pasito. Un saludo.
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  13. porteño

    porteño Bipedo sobre 2 ruedas

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Puerto
  14. IL CAVALIERI

    IL CAVALIERI PERRO VIEJO

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    Lo ves Talvin quien mas te quiere.....
    Que buen golpe :meparto :meparto
     
  15. IL CAVALIERI

    IL CAVALIERI PERRO VIEJO

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    Pues bueno ya está aqui otro domingo, optimo dia para montar en bici, yo acabo de estar 3 horas con ella metida en quirófano engrasandole todo el sistema de suspensión trasero, desmontando casquillos de fricción y rodamientos para limpiar y engrasar a conciencia a ver si me hecha el invierno sin crujidos.
    Cambiando de tema la gente de Arcos salimos este domingo a las 9 de la mañana desde la gasolinera que está a la entrada del residencial Mesón de la Molinera ya saliendo del pueblo dirección el bosque-ubrique. La ruta completita en todos los aspectos, nada de mariconeos por pistas y asfalto, directos al monte a disfrutar de lo lindo. Duración unas 3 horas para que las parientas no se enfaden todos los domingos :cabezazo (mentira es para ver a Fernando Alonso), lo que se dice un buen rato asegurado:biker , y al final cerveza de hermandad :chinchin
     
  16. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    Si sales a las 9 de la mañana puedes hacer más de 3 horitas, hasta la 6 que empiece el Alonso a dar acelerones te quedan muchas horas de pedaleo. ¿Porque no prolongas las ruta unas horas mas?
     
  17. Talvin

    Talvin Espondilitico Rodante

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    3.302
    Me Gusta recibidos:
    941
    Ubicación:
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    endeve q rencoroso, y eso porque me largue sin pagarle la gasolina a medias....
     
  18. FRAN54

    FRAN54 Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por el cargo , si necesitais ayuda con el tema de publicidad o de equipaciones o de cualquier cosa que este en la mano del Centauro, aqui estamos .Saludos.
     
  19. FRAN54

    FRAN54 Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Lo que le hacia falta al Tapeo ,que le deis caña tambien por esta banda, de esta se nos retira o se inmuniza.:rolf
     
  20. IL CAVALIERI

    IL CAVALIERI PERRO VIEJO

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    Con 3 horas sin paradas la dosis suele ser mas que satisfactoria,para la gran mayoria, ademas sabeis que despues todo se alarga una vez el personal está caliente, ven y lo compruebas...:eek:la
     

Compartir esta página