SERRANIA DE CUENCA

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pulebielas, 13 Oct 2010.

  1. Julio N.F.

    Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    3.251
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al cambiar el cuadro a uno moderno, he tenido que comprar unas bielas bb30 y un nuevo desviador delantero porque lleva un nuevo sistema de anclaje al cuadro y no me valía el viejo.
    También he tenido que comprar un adaptador de dirección porque este cuadro es de 1/5 y he cambiado los pulsadores porque uno estaba cascado.

    Al final menos ruedas casi voy a estrenar bici....


    El de la tienda dice que cree que lo recibirá, pero hasta que no este todo no me fio.

    Si no digo nada es porque no tengo la bici todavía.

    Saludos
     
  2. pulebielas

    pulebielas Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Quintanar de la Orden
    Este sabado al final tendremos ruta por Cuenca, abro lista

    Pule
    Manolillo
     
  3. Julio N.F.

    Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    3.251
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sigo sin bici.....
     
  4. pulebielas

    pulebielas Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Quintanar de la Orden
    Menudo ojo tenemos, da agua para el sabado, ya veremos hasta ultima hora si vamos o no, en principio actualizo lista

    Pule
    Manolillo
    Beni
     
  5. pulebielas

    pulebielas Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Quintanar de la Orden
    Bueno estoy viendo el pronostico de Maldonado y parece que a partir de las 9:00 h. no llovera por cuenca y nos dejara todo el dia, a si que la expedición sigue para delante es que ya tengo yo ganas de rular por esas sendas, que me voy a volver un rallyman y eso no me gusta.

    Pule
    Manolillo
    Beni

    Por aqui os pongo tambien los videos de la Batalla de Ucles que organice el dia 13 de Abril, por si le quereis hechar un ojo y a si veis de que va el tema,

    http://www.dailymotion.com/video/xz38z5_batalla-de-ucles_sport#.UW8HJhivamI.facebook

    http://www.youtube.com/watch?v=p9zvcfA3KWc&feature=youtu.be
     
    Última edición: 26 Abr 2013
  6. tenere

    tenere Motero y btt

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre Ledaña y el resto del mundo
    Que tal la mañana por Cuenca? Os ha llovido? A nosotros nos ha hecho una mañana especial. Amenazaba agua pero al final nada. Hemos hecho 5 sendas y yo he acabado enjangostao despues de dos fines de semana sin poder salir.
    SALUDOS
     
  7. cone696969

    cone696969 Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo sintiendolo mucho, no podré asistir. y mira que tengo ganas
     
  8. pulebielas

    pulebielas Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Quintanar de la Orden
    Ayer rutón en Valdecabras (Cuenca) en compania de mis dos grandes amigos y compañeros de fatigas Manolillo y Beni, hicimos una ruta muy exigente ya que el terreno estaba muy pegajoso del agua que habia caido la noche anterior, los paisajes expectaculares, el agua corria por todos los sitios, arroyos, cascadas y riachuelos desbordados, y un verde que hacia daño a la vista, ruta de 48 kms. con 1280 mts de desnivel, con 2 sendas de bajada, una de ellas espectacular, ya que solo la conociamos de subida per, bajarla es todo un placer, aqui os pongo las cuatro fotos que hice con el movil. Acabamos como no podia ser de otra manera comiendo a las 17:00 h. en casa Fran un lujazo de dia Cuenca nunca defrauda.......volveremos

    https://picasaweb.google.com/113019997435023728365/Valdecabras27042013#
     
    Última edición: 28 Abr 2013
  9. pulebielas

    pulebielas Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Quintanar de la Orden
    Hola Miguel pues ayer nos hizo un dia de la leche, salimos tarde ya que empezamos a dar pedales a eso de las 11:05 h. y acabamos a las 17:00 h. dando pedales 5 h. ya que tambien estuvimos viendo una cueva muy chula, y se nos hizo muy dura ya que el terreno estaba muy pesado, hay una senda que nos enseño Edu, pero que la hicimos de subida que ayer la bajamos y es espectacular de bajada, lo unico que tenemos que ir y limpiarla un poco, Julio la conoce de subida.
     
  10. Julio N.F.

    Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    3.251
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin.

    Ya tengo mi máquina de nuevo.
     

    Adjuntos:

  11. Antonio Quintanar

    Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapa. Por cierto, la tija la llevas al revés...
     
  12. pulebielas

    pulebielas Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Quintanar de la Orden
    Guapa, habra que hacerle un buen test, Julio tratala bien que luego se parten, ya tengo la 29"
     
  13. Julio N.F.

    Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    3.251
    Me Gusta recibidos:
    0
    No sabía que tenía una posición determinada.

    Las he visto colocadas de las dos formas y a mí así me funciona bien y estéticamente me gusta más.
     
  14. Julio N.F.

    Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    3.251
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cual te has pillado?

    Se notan las 29 o es marketing ?
     
  15. pulebielas

    pulebielas Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Quintanar de la Orden
    Se notan, que hay que darles mas caña en las arrancadas, solo he salido una vez, este finde igual la testeo haciendo la segunda parte de la batalla. es una Scott la scale 950, me ha salido muy bien de precio y ya solo me queda comprarme una moto, tengo 9 bicis en mi casa ahora mismo solo con las de mi hijo y las mias, mi mujer ya me ha dado un ultimatum, me ha dicho que vende una viña y se va una semana por hay a gastarselo en lo que sea, y cuando vuelva como no desaparezcan por lo menos 4 bicis, que entonces el que se va soy yo con mi harem de bicis, je,je,je
     
  16. NRain

    NRain Ciclista de una sola ceja

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    2.718
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallekas (Madrid)
    A las buenas tardes!
    El año pasado disfrutamos de un auténtico RUTÓN con vuestra compañía por las tierras de Cuenca (fuimos con los amigos de COPIC), ese año sólo pudimos ir 3 de nuestro grupillo "Saturday Morning Show" poir diversos motivos, éramos Zarzo, El Negrito y yo. Este año por aclamación popular vamos para allá el próximo sábado 25 de mayo.

    La ruta del pasado año me encantó y sea posiblemente la que repetiremos, pero añadiendo la subida al cerro del tanque o de las antenas, por lo que tengo entendido se sube dando la vuelta al cerro y se baja por una trialera, posteriormente haríamos la Senda de los Farallones a las cercanías de Molinos de Papel como el año pasado por esa senda que nos llevó Manolillo en la que era un reto ir montado por las piedras que había jejeje yo de la petada que llevaba ni pude jaja.

    Lo que me surge una duda es tras esa senda ¿qué hacer?, he visto el track de Ismael (iogrea) de hace unos años >ESTE< y veo que respecto al año pasado se bajó por otro lado, puede ser por un ¿barranco? ¿que bajada es más divertida, la del año pasado o la del track que os comento?. Luego tras ello pues a Palomera, senda del botánico y fin de fiesta...

    Cualquier sugerencia es bien recibida así como si alguien quiere acompañarnos, eso sí, habrá de aguantar nuestras medias brutales de 8km/h en ruta :-D :-D

    Un abrazo!
     
  17. NRain

    NRain Ciclista de una sola ceja

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    2.718
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallekas (Madrid)
    Bueno pues lo dicho mañana saldremos del áerea del El peral a las 09:00 para una ruta de día casi completo como la del año pasado, los únicos cambios de la ruta anterior son que bajaremos a la ermita de San Julian por el lado que bajasteis cuando los Lanchares y que subiremos a las antenas, luego todo lo demás como el año pasado.

    Si alguien se anima le acojeremos con los brazos abiertos.

    S2!:rabbit
     
  18. pulebielas

    pulebielas Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Quintanar de la Orden
    Gran dia hoy de Mountain Bike, del autentico ya que he disfrutado como un enano, el campo esta espectacular, hemos realizado un rutón la 2ª parte de La Batalla de Ucles, desde la Ermita de la Misericordia de Puebla de Almenara hasta Ucles y vuelta por saelices, su castillo y la hoz del ciguela que esta como el amazonas, salvaje total, hemos tenido que ir intuyendo las sendas ya que estaban cubiertas de vegetación, tanto Pedro, como Fernando y Beni no conocian la ruta y creo que les ha encantado, bueno beni conocia parte, lo unico que al final nos pillo una nube con granizo y en medio de la tormenta a pedro se le rompio el cambio, con lo cual tuve que ir a por la furgo con la compania de beni, y nos pegamos un calentón de mucho cuidado, ya que fuerón 13 kms y todo para arriba con un aire de cara del carajo, pero eso es solo una anecdota ya que lo que el dia nos deparo con esos paisajes y esos coloridos, es una pena que solo disponda de mi movil con solo 2 mxp, por que hoy el espectaculo era sublime, nos avituallamos en Saelices que estan en fiestas, unas birras y bocata de beicón con queso fundido y tomate uuummm, que bueno estaba, nos vino de miedo, bueno que espero que mis compañeros de fatigas hayan disfrutado tanto como yo, Gracias a Manolillo, Pedro, Fernando y Beni por este gran dia, tendremos que repetirlo ya que esta maravilla la tenemos a 20 minutos y es todo un lujo, ha por cierto por primera vez vimos un ciervo por la zona de Segobriga, solo habiamos visto Jabalies y zorros, ciao .

    https://picasaweb.google.com/113019997435023728365/Recordando2ParteDeLaBatalla2013
     
  19. pulebielas

    pulebielas Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Quintanar de la Orden
    Hola, cuanto tiempo que no entraba por aqui, tengo que organizar una ruta para unos grandes amigos, que son el comando centro nevaesport, que este finde me invitaron acompañarles a la II KDD del tunel de la Engaña y las Merindades, y ellos se merecen un ruton por nuestra serrania, faltaria mas, aqui dejo una pequeña cronica y algunas fotos que realice.

    ¡¡Misión Cumplida!! una mas para la buchaca, que maravilla de Kdd junto a mis amigos del Comando Centro Nevasport, que grupo nos hemos juntado y como no lo hemos pasado, mil gracias desde aqui al anfitrión "Alfonso" que gran persona, nos hemos juntado gente de casi toda España y eso que eramos 20, estabamos Manchegos, Madrileños, Vascos, Catellano Leoneses, Extremeños y Andaluces, que pasada de ruta la mejor que he echo hasta el momento que currelo el de Alfonso para recorrernos 7 valles (entre ellos los valles Pasiegos) y atravesar el Tunel de la Engaña, toda una aventura el cruzar este tunel primera parte con mucha agua y luego teniendo que escalar un derrumbamiento para pasar por un agujero y descender por un montón de piedras sueltas, toda una aventura, la ruta se puede definir para la gente que conozca algo del mtb es como si el Soplao, la Mountemplaria y la Eusko bike, las metes en una coktelera y te sale esta ruta tiene un poco de cada una, una pasada quiero dar las gracias a los 19 compañer@s por estos 3 dias que hemos compartido y a Nieves la compañera de Kiowa, como estaba ese jamón extremeño y esas morcillas y la sangria, esos sobaos, madre mia , madre mia que bien que lo hemos pasado. la proxima por Cuenca ya me encargare de organizar un rulo a vuestra medida.
    Aqui pongo unas cuantas fotos para resumir un poquito esta magnifica ruta. 120 kms. en total con paradas 12 h. y cerca de 3000 mts de desnivel, dando pedales 9:25 h.
    Alfonso el grapas (Bilbaino y el padre de la criatura), El Jefe, Luismi, Josechu,Rene, Pepe, Mochilero, Melero (Madrileños y castellano Leones), (Antonio, Jesus, Manolo, Los Lagartijas, Extremeños), Pedro y Barbara (Granainos), Andres y Eugenio (Vitorianos), Chema, Jose, Kiowa,(Madrileños) y el bilbaino Sebas y Pule (Manchego) gran grupo
    999660_10201339316352816_404100208_n.jpg

    https://picasaweb.google.com/113019...MerindadesYVallesPasiegos#5893186404802195154
     
    Última edición: 25 Jun 2013
  20. pulebielas

    pulebielas Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Quintanar de la Orden

Compartir esta página