Servicio de Garantia Bianchi

Tema en 'General' iniciado por Eltierno, 23 Dic 2006.

  1. Eltierno

    Eltierno Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    1.661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola es el primer tema que escribo.( simplemente escribo para desaogarme)
    Era un feliz propietario de un cuadro bianchi l´una, hasta que el otro dia en la tienda donde lo compre, me dijeron, que lo tenia fisurado, y habia que inviarlo a Italia a ver que dicen, esto fue el miercoles 20 de diciembre.
    (Pienso ir escribiendo como si esto fuese un blog la evolucion de la posible solucion, que se me facilite por bianchi. Ya he tenido malas experiencias con otras marcas y productos, y quiero que todo el mundo sepa el trato que tenga bueno o malo por parte de bianchi, espero que sea bueno)
    Saludos
     
  2. Eltierno

    Eltierno Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    1.661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Tras hacer las corespondientes fotografias de la"posible fisura" se van a enviar a bianchi españa, estoy a la espera de lo que contestan.
    (esto claro esta, tramitado por la tienda en la que me la compre, y el cuadro aun esta en garantia, y ni con 3000 km)
     
  3. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    tranquilo.... esperemos q no te pongan ninguna pega y te den otro cuadro, q por otra parte seria lo logico.
     
  4. Eltierno

    Eltierno Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    1.661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Si yo espero que sean serios, es lomas logico, pero ya he tenido una mala experiencia con FSA con unas ruedas. (si no lo digo reviento)
     
  5. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    upsss!!! y yo que acabo de estrenar un cuadro esos, me metes el miedo en el cuerpo.

    Puedes decirme como ha sido y por donde se ha fisurado.
     


  6. Eltierno

    Eltierno Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    1.661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Te cuento, yo notaba un ruido al pedalear depie, pero creia que venia del manillar, y no le daba importancia, pero ya habia visto que el tubo de la direccion, habia una grieta, yo creia que era la pintura que se habia agrietado,( por cierto bastante maja) (me jodia por que con lo que me costo el cuadro esperaba mas calidad).
    Y al llevar la bici a la tienda para cambiarme unas cosillas me dijeron que no era un "escorchon en la pintura" si no que tenia pintas de ser una fisura, vamos que es una fisura, a espensas de lo que diga bianchi.
     
  7. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Por si te sirve de consuelo: Un compañero de club que debe pesar unos 80 kg. y es amante de arrastrar, mas que de mover; Va por su tercere Bianchi.
    Empezo comprando una tope de gama de aluminio, que se fisuro al año y poco. Se la cambiaron en garantia, le dieron a elegir entre la misma, sin coste, o el ultimo modelo pagando un pequeño suplemento. Eligio esta ultima posibilidad siendo tambien un tope de gama en aluminio.
    Este duro algo menos de un año y fisuro de nuevo, le ofrecieron lo mismo, repetir gratis o pasarse al nuevo tope de gama, esta vez en carbono, por un pequeño suplemento. Eligio el carbono y este parece que le dura mas, debe llevar un par de temporadas.
    Asi que yo estaria tranquilo que responden bien. Lo unico la demora que cada vez es un mes y pico.
    Suerte
     
  8. Eltierno

    Eltierno Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    1.661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    lo de los quilos no tendria que ser un problema (yo peso =, no bajo).
    Hoy me he pasado por la tienda, me han comentado que la fabrica de bianchi no abre hasta el 2 de enero, y que es probable que me manden otro igual, que parece ser que aún les quedaban algunos, parece ser que por el tema de garantias, (que precavidos...), conque hasta que obtenga una respuesta a seguir ciclando con la bici vieja, esta tarde -2º.
    Gracias pujaremcomamics, a ver si tardan menos de ese mes y pico...
     
  9. Eltierno

    Eltierno Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    1.661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola, ya me han dado respuesta, me ofrecen un 928 C2C, no me termina de gustar,preferiael dinero para comprarme un cuadro de alumino, pero bueno, mejor es eso que nada, gracias para los que han leido este tema, y en estos ultimos dias ya me he enterado de 3 casos mas de cuadros rotos, claro esta los 3 de carbono, parece que hacen los cuadros para que se rompan cuando pasan los 2 años de garantia, no hos parece¿?
     
  10. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    **** tio, pues yo lo veo un cuadro wapísimo, lo que pasa es que no estamos acostumbrados a ver cuadros de ese tipo, pero yo lo veo muy majo
     
  11. Eltierno

    Eltierno Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    1.661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Ya lo veras, en cuanto me lo envien y lo monten a ciclar por las carreteras de Zaragoza. Ayer estube en la tienda y tube uno en la mano y mu chulo, pero no me termina de motivar la panza ke tiene, ke pa panza la mia, y creo ke no le van apegar mucho las ruedas que tengo, bueno, en cuanto lo tenga montado pongo una foto.
     
  12. Eltierno

    Eltierno Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    1.661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    25 Enero 2007
    Pregunto en la tienda, y lo unico que me han dicho, es que todo sigue su curso, y que llegara el cuadro directamente desde italia.... desde el 12 de enero... mira que han pasado dias... y el puñetero cuadro sigue sin llegar, me pregunto yo... y si en vez de ser una sustitución, me lo hubiese comprado nuevo.... tardarian tanto¿? me parece una autentica verguenza
     
  13. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Así que eres mañico como yo pos ya sabes si algun dia quieres salir lo dices. Si te pasas por el foro de mi firma que es con la peña que salimos Luix1985 y yo pues te vienes y pruebas que nos lo pasamos de lujo y vamos al tran tran, nada de pros eh
     
  14. Eltierno

    Eltierno Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    1.661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Ja ja, nada de pros... fale un dia cuando la tenga kedamos y te la enseño a ver si la vuelvo a partir..... si te animas a venirte con los tubulares, hay buen ambiente, eso si en la mini grupeta de atras
     
  15. Eltierno

    Eltierno Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    1.661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Por cierto, VERGONZOSO.
    Me he pasado hoy por los ciclos, y me dicen que el dia 1 de FEBRERO saldra mi cuadro de ITALIA. es decir que llevan desde el dia 13 sin enviar el cuadrito de marras... me parece vergonzoso que teniendo cuadros en stock, no les de la gana de enviar el cuadro, VERGONZOSO
     
  16. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Tranquilo es lo que tardan normalmente. Ya te lo dije
     
  17. sparner

    sparner Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    que vergüenza seguro que cuando alguien compra un cuadro no tardan tanto en enviarlo, pero cuando son ellos los que pierden dinero la cosa cambia.
     
  18. Eltierno

    Eltierno Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    1.661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    No te creas, en la tienda me han dicho que tienen 2 bicis vendidas, y en principio llegaban a mitad de enero y van a llegar con la mia, vergonzoso,
    en cambio a un compañero se le rompio su orca el 7 de enero y ya tiene su nuevo orca, me parece que tienen un poco de jeta estos italianos
     
  19. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    bufff, pues tio me habeis metido el miedo en el cuerpo con el 928. Lo tengo algo mas de un mes y ya estoy como un loco buscando grietas despues de cada salida.

    Eltierno, no está tan mal el c2c, a mi no me disgusta. ¿te han dado opcion de escoger otro?
     
  20. Eltierno

    Eltierno Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    1.661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Ja ja ja, ya temes que se te agriete¿? ya colgare una afoto para que veas que es lo que tienes que buscar. Respecto a lo de darme otra opción en principio no por que el que me ofrecen es " mas caro" que el que tenia (no se lo creen ni ellos) no pienses el en SL que son casi 3000€,y otro 928 300€+ (lo miramos por si colaba la opcion de pillarme otro cuadro bianchi) y no me hace gracia el c2c por que a mi opinion no me gustan como le quedan mis ruedas y tras gastarte una pasta en una bici.... te dan otra cosa distinta y no pega deltodo bien....( y ya me estoy viendo... que al final me comprare unas ruedas negras, vamos mas pasta....)
     

Compartir esta página