servicio post venta hed

Tema en 'General' iniciado por nortbull, 1 Dic 2006.

  1. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    pongo el post por q veo q hay algunos usuarios de hed por aqui y para q sepais mas o menos como va el servicio post venta. bueno pues hoy por fin ha salido mi rueda ya reparada. han cambiado el aro(tenia una grieta en una cabezilla) la han centrado , engrasado etc . me llegara el lunes por lo q me han dicho. bueno.... han tardado unas 3 semanas desde q la han recibido en arreglarmela( se han excusado diciendome q tenian mucho trabajo) pero no me han puesto ninguna pega. como tiene q ser!! asi q bueno..... ahora me planteo como segundo juego de ruedas quedarmelas en vez de las eurus(ya se q no tienen nada q ver) o venderlas. lo pensare.
     
  2. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Mi esperiencia con el servicio posventa de HED es buena, la rueda te la dejan estupendamente, pero el tema es que tardan mucho en hacerlo, para cualquier choradita minimo tres semanas, siempre dicen lo mismo y es que el mecanico solo se pone con las reparaciones los viernes. Pienso que deberian de ponerse un poco las pilas en este aspecto.
     
  3. xroadx

    xroadx Novato

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    el problema es que tambien fabrican, cosa que creo que son los unicos,por lo menos en España, paciencia, algo malo tiene que haber,,pero son buenos,y mejor:formales,,,, saludos
     
  4. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.275
    Me Gusta recibidos:
    3.060
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Ademas me han comentado de buena fuente,.... que el mecánico se toma las cosas sin prisas.
    Reparar, centrar y ajustar a toda pastilla ... o que te queden las cosas bien, ahí esta el dilema
     
  5. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    el lunes os comentare como llega la rueda aunq por lo q decis imagino q bien
     


Compartir esta página