Servicio postventa bike-discount

Tema en 'General' iniciado por Amiel, 30 Mar 2006.

  1. Amiel

    Amiel Novato

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Pues me pillé un caballete para la bici, en las instrucciones ponía el número de bolsas que venía: hasta ahi bien.
    Lo montamos (siempre leyendo las instrucciones) hasta que tenemos unas piezas repetidas y esas repetidas vinieron en el lugar de otras que faltan: las de la pinza que agarra la bici.
    Hace dos días que envié un e-mail a bike-discount en inglés, francés y español.
    Todavía no tengo noticias de ningún tipo.
    ¿Os ha pasado algo similar? ¿Cómo os fue? ¿tardaron mucho en contestar?
    En definitiva: como os resultó el servicio de postventa
     
  2. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Bueno, pues en ese tema no se.

    Yo llevo 3 semanas mandandoles mails para que me devuelvan la parte de un pedido que al final quedamos para que no me lo enviaran... en total mas de 300 leros... que tengo en alemania y no veo en mi cuenta corriente.

    Dicen que son serios. Yo con ellos problemas no he tenido hasta ahora....que de vez en cuando me contesta el que esta de turno que le envie el numero de mi cuenta...ayer les dije que lo he enviao 5 veces... si quieren que les envie fotocopia de mi culo!!
     
  3. manol-in

    manol-in Desconocido

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    485
    Ubicación:
    no lo se
    Tardan en contestar bastante.

    Te devolveran el dinero pero te descuentan el importe de la transferencia, por lo menos eso es lo que me hicieron a mí.
     
  4. Amiel

    Amiel Novato

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    ***** estoy flipando! pues estaría bien que si hay más casos así los supiéramos porque es arriesgarse a que te/nos tomen el pelo y te/nos "puten"
     
  5. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Pues si me descuentan el dinero de la transferencia, para la proxima compra que haga se lo descontare yo a ellos...asi de claro.

    Me dijeron que me devolverian toda la pasta, por no tener el producto...asi que el fallo es suyo... y he esperado 1 mes para ver si lo reponian hasta que me llamaron por telefono diciendo que no que o eligiera otro, o me devolvian.

    Asi que van listos estos...por que en menos de 1 mes voy hacerles otro pedido...asi que como me lo descuenten...se van a enterara!!
     

  6. manol-in

    manol-in Desconocido

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    485
    Ubicación:
    no lo se
    Te cuento mi caso, pedi unas manetas de freno XT, me enviaron unas que no eran, se la devolví por postal express (lo más barato que encontré que fuera rápido) 30 €, al cabo de un mes me contestan que el importe del envío es mu caro que porqué se lo he enviado por esa compañía, que a ellos solo les cobran 15 €, les digo que el error fue de ellos que se busquen la vida y que me devuelvan el importe de las manetas y del envío, me piden tres o cuatro veces ya ni me acuerdo el IBAN y el BIC (ni idea que era eso) se lo envío. Y recibo una transferencia de 64 € cuando tenia que ser de 75 €, 30 del envío y 45 de las manetas, le envío un correo preguntando que pasa y todavía estoy esperando.
     
  7. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    Yo hace 2 semanas recibi un pedido y entre otras cosas pedi unos latiguillos para los frenos, pues me vinieron equivocados, asi que les mande un mail y al dia siguiente me contestaron diciendome que se los mandara junto con el ticket del envio para devolverme el dinero del coste del envio, pues a la semana siguiente ya tenia los latiguillos correctos y el dinero en mi cuenta.
     
  8. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Yo les voy a dar un voto de confianza, por que hacen las cosas mas bien que mal....pero fijo que si me cobran los gastos... remuevo cielo y tierra y les pongo a parir.

    Eso si... antes ... esperare... llevo ya 3 semanas, por que no 1 semana mas?
     
  9. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Aclaracion para todo el que este en la misma situacion.

    El viernes pasado, recibi el dinero en mi cuenta. Ni un centimo mas, ni uno de menos. No me descontaron los gastos de transferencia.

    Recibi un mail pidiendo disculpas, y que tenian algunos problemillas informaticos.

    Otra vez, se han portado como Dios manda. Les volvere a comprar.

    Un saludo.
     
  10. manol-in

    manol-in Desconocido

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    485
    Ubicación:
    no lo se
    ¿Será que me tienen manía?
     
  11. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Nuse....
     
  12. Amiel

    Amiel Novato

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    oye enorabuena por lo de la pasta! (esto ya parece todo un reto!)
    Por cierto a que e-mails les enviasteis vosotros para "reclamarlese"?, porque están pasando mia como de la ****** (tan sólo les envié uno) pero van a tener un emilio mio cada dos dias a este paso... :malaleche
     
  13. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Tranquilo... yo he llegado a enviar 3 o 4 y no recibir contestacion... pero se ve que ultimamente estan saturados.
     
  14. Amiel

    Amiel Novato

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Bueno, después de un mes enviando e-mails periódicamente para que me enviaran la pieza del caballete, por fin dicen que me envian un paquete, ojalá sean las piezas que faltan!
    El serivicio post venta muy lento, mi consejo si le pasa a alguien más es que tenga paciencia y a enviar e-mails!
    Por cierto del servicio de post venta de Barracuda: Genial, siempre manteniendote informado y rápidos,
    Saludos
     
  15. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Conmigo tambien fueron lentillos para contestarte a los emails....les debemos de saturar, eso si, yo les enviaba 2 al dia, porque un e-mail es facil y rapido de ver........
    Mi caso fue que se me rompio el cristal del HAC4, lo envie para ver si me lo podian arreglar con presupuesto previo y lo recibi en menos de 10 dias en mi casa y ademas uno nuevecito, jejejejeje......por mi parte un 10 para ellos...Eso si, podrian mantener a la gente informada de las cosas que hacen ya que mi preocupacion principal es que me habia equivocado de direccion y no habian recibido nada.

    SALUDOS y PACIENCIA.
     
  16. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    Bueno, pues la semana pasada me llego otro pedido y lo mismo q la otra vez, otra pieza equivocada, me tienen hasta la po... pq la otra vez al menos contestaban a los mails pero es que ahora ni eso, eso si en cuanto me vi que la pieza no era la que yo queria se la envie de vuelta como la otra vez
     
  17. Amiel

    Amiel Novato

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Por fin!!!!
    Al fin bike-discount, después de un mes, me mandaron las piezas que faltaban del caballete!!
    Son lentos pero seguros, no desespereis que al final responden!
    un saludo
     
  18. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    Pues yo les envié un mail solicitando informacion hace un mer y todavia nada de nada
     
  19. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    3.928
    Me Gusta recibidos:
    74

    La proxima vez llama a tu banco y diles que devuelvan el "recibo" que tu no has hecho tal compra bla bla bla... ya veras como entonces se dan prisa en arreglarlo
     
  20. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Se desmorona mi concepto sobre los alemanes....

    La semana pasada recibí el envío de 3 juegos de frenos de disco: un juego equivocado, en otro juego falta el adaptador trasero. (menuda efectividad en los fallos: 66%)

    He enviado dos mails y no he recibido respuesta de momento, aunque viendo vuestros casos me quedo tranquilo porque imagino que deben estar algo saturados.
     

Compartir esta página