Servicio técnico de frenos Hope(reeditado primer post)

Tema en 'General' iniciado por ignacio-, 24 Oct 2006.

  1. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    interesante y muy aportador este post, por tanto llego a la conclusion de que si ignacio no se hubiera decidido a protestar de esta forma, a dia de hoy seguiria sin solucion....
     
  2. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    TE LO TIENE QUE CUBRIR LA GARANTIA !!!! asi que reclama a Bike Difusion porque tienen un buen Servicio Tecnico y no les cuesta nada solucionarte ese problema.
    No es que me las quiera dar de EXPERTO EN HOPE, pero he sangrado y reparado muchos cuando curraba en el taller de la tienda y actualmente monto y desmonto mis MINI y M4 periodicamente y cuando digo " monto y desmonto " me refiero a desmontar por completo, incluidos componentes internos de la maneta y pinza, ya que si queremos que los Frenos vayan bien durante mucho tiempo hay que realizar periodicamente el desmontaje al menos de los pistones para su limpieza, engrase y cambio de juntas. Por suerte Hope vende (bastante caro) todos y cada uno de los repuestos de sus frenos, cada pequeña junta, muellecito o piececita te la venden en su correspondiente cajita y con Stock permanente.
    Llendo al tema en cuestion me imagino que habreis sangrado ya los Frenos un par de veces sin solucionar el problema, si no es asi que te los Sangren Gratis, porque en 4 meses y con un uso normal unos freos como son los M4 no tienen porque darte problemas, siempre hay que sangrarlos al comprarlos nuevos ya que vienen mal Sangrados y en el 90% de los casos cambiarles las pastillas ya que suelen venir contaminadas. En caso de haber haberlo sangrado y todo eso sin solucionar el tema lo mas seguro es que el problema venga de dos sitios, el 1º y mas sencillo seria una fuga en cualquier punto de los frenos debido a un mal montaje o apriete del latiguillo, tapas del deposito, terminales, etc, en muchos casos que me ha pasado eso se debia a una fuga interna en el latiguillo, que se cambia y punto. 2º en otras ocasiones con el mismo problema que el tuyo era por la rotura de las chapitas que bombean el liquido en el interior del deposito.
    Eso si en cualquiera de los casos te lo tienen que solucionar, 1º en Bike Difusion y en tu tienda no consiguen que estos respondan, por cortesia y buen servicio con sus clientes deberian de arreglarlo ellos, lo arregle quien lo arregle que no sean tan vagos y lo hagan que es muy facilito para ellos, los Hope son 2 piezas mecanizadas con un escaso mecanismo en su interior, mas sencillos imposible.
    Por otro lado decir que yo no cambiaria estos frenos por ningun otro, tendriais que ver los problemas que dan otras Marcas y lo cutres que son muchos frenos comparados con tus M4.
    Ya me contaras que pasa con el tema, Un Saludo.
     
  3. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El no comprarse unos Hope por cosas como estas es una tonteria, son los mejores Frenos del Mercado, a ver si es que los Servicios Tecnicos de otras Marcas no ponen problemas a la hora de reparar algo en garantia, pasa con todos, a la hora de vender todo son ventajas pero luego ....
     
  4. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muy intructivo tu post, pero creo que no has pillao que ya esta solucionado

    Un saludo

    Ramon
     
  5. petardus

    petardus Señor del Atomic

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrizz
    Antes de nada, ignacio- me alegro que se solucionara el problema y en cuanto a tu comentario estoy de acuerdo contigo al 101%; de no haber sido por el foro, seguirías luchando con unos y con otros para solucionarlo (si mientras no te habias dado por vencido por 25€).

    En cuanto a LTM soy consciente de lo super-mega-guays que son con su venta de bicis a la carta, y lo muy a gala que lo llevan, una vez fui con un colega a informarnos a cerca de las blur y hablando con el tendero le digimos que teniamos una Specialized Enduro cada uno, a lo que nos contestó con aire de superioridad que las Specialiced eran como un Volkswagen golf y que allí solo vendían "Porches". Tócate los webs... Allí se quedó con sus "porches".

    ASI QUE LO SEPAIS... LOS "SPECIALIZEROS" teneis una bici equivalente a un VOLKSWAGEN.

    PD. Ahora montamos sendos "Aston Martin" y "Maserati" no te jode... A mi con prepotencias de tres al cuarto.
     
  6. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ok Ramon, no me habia leido todo el Post y a juzgar por los ultimosmensajes que habia leido no me habia dado esa impresion, solo intentaba ayudar y que la gente no menospreciase un producto tan cojonudo.
    A ver si llamas un dia cuando estes por Madrid. Un Saludo.
    Fdo: Hernan.
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hope es muy bonito, mecanizado y tal, pero en cuanto a rendimiento y fiabilidad... JA solo se salva el m6

    Un saludo
     
  8. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Si tio, como los formula no hay nada... no te jode
    Juanma dice que los hope y punto.
    Un saludo

    PD: Lerda
     
  9. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Jajajajaa... Este Luis es la *****. Un Wolkswagen dice.
    Yo no habría llegado ni a Skoda.
     
  10. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hernan tio! ***** pero que es de ti, te mando un privado y hablamos

    Un abrazo

    Ramon
     

Compartir esta página