Servicio técnico de Mavic en España

Tema en 'General' iniciado por carjorbar, 3 Sep 2004.

  1. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Veréis, es que ayer terminé de destrozar mi Mavic Crossmax trasera, la he dejado con un par de radios partidos y a consecuencia de ello tengo la llanta que casi me pega en los tirantes del cuadro, así que no me va a quedar otra que mandarla al servicio técnico.
    Hace un par de años me tocó mandarla a Francia y me quedé sin rueda 6 meses, pero se que desde principios de año han puesto el servicio técnico en Barcelona y me gustaría saber si alguno conocéis cuanto tiempo están tardando en hacer las reparaciones, porque si se van a tirar otros tantos meses con la rueda o me va a costar una pasta la mando a tomar por culo y me compro otra nueva.
    De entrada me he pillado una rueda Hand Made con buje Deore y llanta XM117, para salir del paso y tener algo de repuesto por si me vuelve a pasar algo parecido de nuevo.
     
  2. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Pues dicen que tienen mucho trabajo y me parece que no ha mejorado el tiempo de entrega mucho, eso me han dicho
     
  3. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    I love Mavic

    Ánimo Carjorbar...

    Miki
     
  4. klein

    klein Old School Team

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Cervelló (Barcelona)
    Espero que nadie se ofenda con lo que voy a decir, pero para mi la mayor estafa és comprarse unas crossmax, porque cuando se estropean, hay que enviarlas a la france y aparte de que tardan mogollon, te pegan unas clavadas de la hos...
    Yo prefiero buscar unos buenos bujes, buenos radios y un aro mavic, que este último se puede encontrar en cualquier tienda, y no hay que pedirlo a francia.
    Y si no preguntale a miki que antes se cargaba las mavic como rosquillas, aunque se que ahora tiene algún "apaño" para ir tirando.
    :wink:
    Un saludo
     
  5. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    lo que te ha pasado es una de las cosas que me preocupa de comprame una rueda mavic, por eso prefiero comprarme un buen buje con una buena rueda, y si se me estropea algo, se la llevo al tendero y en 1 dia o 2 la tengo arreglada. Por lo que parece el servicio de mavic es penoso

    Saludos
     

Compartir esta página