Servicio técnico Gravity Dropper

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ignacio-, 15 Dic 2006.

  1. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    El foro debe servir para que ayudemos a otros posibles adquirentes de un producto opinando sobre como nos ha ido un determinado componente.
    Está bien que digamos los resultados de los servicios postventa e igual que cuando nos atienden mal hay que decirlo cuando es al contrario es importante también manifestarlo.

    Yo soy usuario de 2 tijas Gravity Dropper, una de ellas en una caida se me partió, la llevé a mi comercio con la idea de que me reparasen la pieza rota y abonar los gastos. ¡Sorpresa?! Llamada de Ozone: Ignacio te lo cubre la garantía.

    2ª Tija: No retiene en su posición,la tengo en casa pendiente de llevar a Ozone pero hoy recibo un privado del servicio técnico sin yo todavía haber comunicado el problema al distribuidor:

    Ignacio hemos oido que se te ha vuelto a estropear la tija, estamos a tu disposición para solucionar el problema y también ponemos a tu disposición un nuevo Kit como solución inmediata. Perdona las molestias. :?

    ¡Pero si yo todavía no he dicho nada y ya me están ofreciendo a solucionar mi cacharro!!!!!!

    A ver si todos aprenden de distribuidores modélicos como esta empresa y no se ponen tan pesaditos para solucionar en garantía nuestros problemas.

    No se si es publicidad, pero si se dice lo malo, con igual razón hay que decir lo bueno. La dirección de correo para adquirir estas tijas que por cierto son la coña es:

    MARC@ESPORABIKES.COM
    TLF: 625 49 56 05

    (O quizás este sea el servicio técnico, pero aquí os darán razón)
     
  2. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    mola, así da gusto.
     
  3. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Pues había visto tu tija rota, y por lo que valen dudaba.

    Pero ahora he decidido que iré a por una (en cuanto ahorre la pasta, que la bici de mi mujer se ha fundido el presupuesto)

    Gracias por el comentario.
     
  4. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    me alegro por ti, Pater, me alegro....
     
  5. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    Un comportamiento ejemplar, como el que deberían tener todos los distribuidores.

    Me alegro que te hayan solucionado el problema de esa manera.
     


  6. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Acostumbrado al funcionamiento habitual de los servicios técnicos, es dificil de creer esto. Así da gusto.
     
  7. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Bravo!!!!

    Yo porque esas mariconadas de bajar las tijas es para mariconsones .... que si no me pillaba una, jajajajajajjajaj

    Fuera de coña, me parece ejemplar el trato y atención, totalmente fuera de serie!!
     
  8. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    un 10 para estos señores...... ahora que me podíais haber rebajado algo en las dos que compré......... :mrgreen:
     
  9. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Brutal, lo de la segunda tija ya es para quitarse el sombrero, solo falta que les metan un GPS y que cuando fallen te lleven una al sitio donde estes XD.


    Un saludo.
     
  10. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    :calimero Enhorabuena Ignacio, y un 10 a la tienda.
    Así da gusto!.
     
  11. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    eso es un buen servico y lo demas tonterias
     
  12. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    el trato con gravity dropper es perfecto, especialmente si tratas con la casa americana directamente

    el problema es que tienes que tratar demasiado a menudo jeje

    yo ya puse un post sobre ello aqui, servicio al cliente, o atencion al cliente o algo asi se llamaba
     
  13. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Esa gente que otros productos distribuye?

    Por el tipo de globeo que practico, una Graviti no me va, pero otras cosas podían caer visto lo visto.
     
  14. van rage

    van rage Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Hola, trabajo en ESPORA BIKES. Si teneis cualquier duda me podeis preguntar.
    Tambien distribuimos la marca canadiense BLACKSPIRE (guiacadenas, protectores, guiacadenas para 2 platos!, etc.)
    www.ESPORABIKES.COM
    Normalmente buscamos productos novedosos que den potencial al enduro y al freeride, como la Gravity Dropper, los guiacadenas y protectores para enduro de BLACKSPIRE, etc.

    Y tenemos tienda en linea www.TIENDAMTB.ES, con todo tipo de productos de las mejores marcas: 661, SRAM, Rockshox..., buenos precios, y gastos de envio gratuitos a partir de 250 €.

    un saludo
     
  15. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    Con lo mal acostumbrados que nos tienen, a estas cosas hay que darle publicidad.
     

Compartir esta página