Servicio técnico Marzocchi: de momento, muy bien!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por m-ab, 25 Ene 2005.

  1. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Ya comente por aqui, que mi Marathon SL 85mm, del 2004, perdía aire por la botella izquierda. Le daba aire y sin usarla, no se le iba, pero al salir con ella, había rutas en las que se hundía a mitad!!!

    Por fin me decidi enviarla al servicio técnico, con un poco de miedo por si tardaban una eternidad, aunque alguien comentó que se la habian reparado en una semana :shock: . por si acaso, monte mi vieja Manitou SX-R.

    El lunes 17 sale de la tienda y ayer, lunes 24 me paso por alli, para ver como va el tema, y me dice que ya la han recibido reparada :shock: :shock: :shock: :shock: Hoy mismo llevo la bici para que me la monten !!!!

    Asi que, de momento, muy bien. Ahora sólo falta que la hayan reparado bien :? .

    Un saludo.
     
  2. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Yo tuve el mismo problema que tú con una marathon sl 2003. Tras casi 5.000 kms o así y un par de topes bien sonados perdía aire y la horquilla la llevaba siempre hundida. Total que la mandé al servicio técnico y en una semana arreglada y con el aceite cambiado. Así da gusto, y volvió a funcionar que te cagas, aunque la vendí y ahora tengo la Race 05 :twisted:
     
  3. mucatoche

    mucatoche Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mis tres experiencias con Team Bike por temas varios de horquillas Marzocchi se han resuelto como mucho en una semana, y en algún caso de fiestas por medio (navidades).

    Esperemos que sigan así, un saludo.
     
  4. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    JODO... Yo espero no tener nunca relaciones de ese tipo con Team Bike. HEHEHEHEHEHE, por muy bien que funcionen.
     

Compartir esta página