Servicio Tecnico de Trek

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jlcjurado, 4 Ago 2006.

  1. jlcjurado

    jlcjurado ROMPECAMINOS

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Hola a todos:
    Vengo a denunciar una situacion que considero muy lamentable.
    hace una semana rompi el basculantwe de mi trek fuel 80. fue el domingo pasado, con lo cual el Lunes ya estaba en la tienda esports Prieto de Vilanova.
    Celestino (dueño), me atendio muy amablemente, como siempre y en dos dias el basculante roto ya estaba en la casa Trek para que diesen el visto bueno y traer otro nuevo. Pues resulta que el señor "tecnico" de Trek le dice que el se va devacaciones, y el que se quede colgado que se espere hasta el 16 o 17 de agosto como minimo. Claro, ahí le ataco el sr. Celestino con todos sus medios diciendole que si el no cumple con su trabajo, el no cumple con sus facturas por que tambien se va de vacaciones.... y claro no se como acabara todo esto.
    Lo único que se, es que en el servicio de Trek paracen que vayan de superiores o yo que se, y no lo digo por mi, sino por toda la gente que tenga problemas con su cuadro. Hay que darles un poquito de caña, por que esto no se puede permitir en ningun caso. Si uno se va de vacaciones, perfecto, pero que pongan a otras personas para eso no??.
    Y un hurra por esports prieto de vilanova por su lucha constante y por ser persona ante todo.

    saludos
     
  2. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    que verguenza.....
     
  3. isaac quiles valdivieso

    isaac quiles valdivieso Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva
    Aparte de alabar a tu tendero habitual, no debes de dejar sola la batalla para él.
    Con tu factura ve al OMI y pon una reclamación por falta de atención al cliente.
    Y ponte en contacto con TREK y reclama vía email, además de contarles que les has puesto una reclamación al departamento que corresponda.
    Verás como la gente se pone las pilas y a alguien la cae la bronca seguro.
    Salu2
     

Compartir esta página