1. Raul Mezquita

    Raul Mezquita Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy en el dique seco. Me han diaganosticado una sesamoiditis. Tengo uno de estos huesecillos (son 2) partidos y desplazado. Ello me supone inflamación y dolor en la zona del dedo gordo del pie y el metacarpio (creo) y no puedo apoyar la planta del pie correctmente. No sé a qué se ha debido. Si me he dado un golpe no he sido consciente. Llevo con dolores cómo una semana, pero hoy la cosa se ha puestopeor y me ido a urgencias.
    De momento 2 dias de reposo, hielo, antiflamatorios y cremita. De momento, el traumatologo me ha dicho que poco más se puede hacer.
    Espero recuperarme pronto, pero creo que tendré que dejar la bici...No sé hasta cuando?
    Alguien tiene o ha tenido esta patologia?
    Gracias.
    http://www.tusalud.com/podologia/html/dolorpie/sesamoiditis/qs.htm
     
  2. Raul Mezquita

    Raul Mezquita Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Nadie ha pasao o cono a alguien que haya pasado por esto?
     
  3. fjbarrena

    fjbarrena Novato

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Ha pasado mucho desde este post. Espero que ya lleves mejor lo de la sesamoiditis. El caso es que yo también tengo uno de los huesecillos del pie derecho partido y desplazado y ya me han dado dos episodios "espontáneos" de dolor e inflamación que me impiden apoyar el pie. Lo bajo poco a poco con antiinflamatorios y hielo ya que me lo recomendó el médico de la empresa donde trabajo (que me hizo radiografías), pero oficialmente no he ido al traumatólogo. ¿Qué puedo hacer? ¿Tú lo solucionaste bien?
    Un saludo.
     

Compartir esta página