SET MAVIC CROSSLAND, 160 euros.

Tema en 'Ruedas' iniciado por arieputjeguerrero, 12 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arieputjeguerrero

    arieputjeguerrero Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    5
    Válidas para uso V-BRAKE y DISCO sistema IS de 6 tornillos. Vendo MAVIC CROSSLAND SET completo. 6106 aluminio en llantas con sistema SUP y UB control. Radios 24 delante y detrás, cruzados. Bujes de aluminio. Rodamientos sellados. Nucleo en acero para 8 y 9 coronas. Para uso TUBELESS y convencional con cámara. Etc, etc. Anodizado negro. Practicamente nuevas. Podeis verlas igual en la página de MAVIC. 160 euros.
    Un saludo, amando
     
  2. devotee

    devotee Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    1
    las ruedas para disco valen tb para v-brake? ***** ahora me entero, ntonces con mis slr disc puedo llevar v-brake?
     
  3. Dr.Voll

    Dr.Voll Birrer Biker

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sta Coloma Gramanet (Barna)
    las hay que si,y las hay que no,como todo en esta vida,
    unas veces tas jodio y otras te estan jodiendo´

    como decian los wenos de Siniestro total:

    Hermano bebe que la vida es breve

    saludos
     
  4. arieputjeguerrero

    arieputjeguerrero Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    5
    Devotee, ya sabemos todos lo de tus slr:
    Porque siempre me ha empujado más la lira que la prosa, espero poder conducir dentro de poco un camión. Camionero, conductor con todo su lirismo. Pero no un camión de seis ejes. Aunque te sirva de asombro hay camioneros de elefantes, de modo que ahí te va perfeccionado mi Codigo avanzado para conducir elefantes:
    Un toque en la oreja es coger con la trompa. Dos toques en la oreja, ir hacia delante. Tres toques en cualquier oreja para someter su especie, el elefante tuerce a la derecha, y a la izquierda si entonces son cuatro los garrotes en la oreja. Cinco garrotazos en las orejas el elefante hinca rodillas y su amo monta y lo conduce con turbante lavado en el Ganges sagrado y amen. Seis porrazos y el elefante marcha atrás aparcado, al abrevadero, sal y azucar que les encanta, para curar la sangre que chorrea ya en sus oídos. Siete estacazos y el elefante se lame sus entra;as, recoge látigo y palo de su fakir, manchado de cangrena, trabajo y muerte.
    Ocho puyazos, nueve rejones y diez picas para jurarte hermano, que si no me dan un camión, siempre me quedará tu duda máxima. Y Cicerón.
    Yo, como de peque;o ya tenía esta deformación genética, jugaba con un aro y un palo.
    Un saludo.
     
  5. Florenzo

    Florenzo Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lugo
    www.turactiv.es

    No puedes porque no llevas pista de frenado.

     
  6. arieputjeguerrero

    arieputjeguerrero Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias a todos por el interés mostrado en estas ruedas. Van más allá de los Pirineos. Mucho placer para su nuevo propietario.
    Un saludo, amando
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página