SETE ES UN CABALLERO

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por serch, 15 May 2005.

  1. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    para todos aquellos que defendisteis a Rossi cuando echó de pista a Sete en Jerez (me parece q fue ahi), hoy Sete ha vuelto a demostrar q es un caballero.
    Al contrario que hizo Rosi al ver que le iban a ganar la carrera, que decidió expulsar a Sete, hoy Sete aun viendo que Rosi le iba a ganar decidió limitarse a intentar correr mas, no a sacar de pista a su rival para que este no coja puntos y no se distancie mas en las clasificaciones.

    Rosi vuelve a demostrar que es un buen piloto. Sete demuestra que es un verdadero caballero.
     
  2. Yakuza

    Yakuza Miembro erecto

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    En la ultima vuelta yo no he visto en ningun momento que Sete pudiera sacar de la pista a Rossi
     
  3. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
    Y encima le da la mano, bien por Sete.
     
  4. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
    Yakuza has visto otra carrera, es cierto que no ha tenido muchas ocasiones pero alguna si :wink:
     
  5. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Los caballeros no ganan campeonatos.....
     

  6. alex_

    alex_ Novato

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    darsela se la a dado pero tras mucho insistir rossi no?
     
  7. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    en el amor y en la guerra todo vale di ke si
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    cuantas carreras distintas habeis visto??

    yo he visto q sete no le ha pillado rueda a rossi,asi q menos adelantarle,pq no tenia ni el rebufo,y sete le ha dado la mano pq rossi se la ha ofrecido varias veces,por no contar q el q se pico fue sete con rossi no rossi con sete.

    y en la carrera de jerez rossi se metio por dnd tenia un hueco( si pequeño pero lo tenia) y ya le habia metido la rueda al entrar n curva , y al intentar cerrarle sete le pego ( la misma accion se ha visto hoy q le ha hecho pedrosa en 250 a de puignet pero con algo mas de sitio,y el frnaces al verlo se ha tenido q abrir mas ), asi q no le ha golpeado,q luego creais q se la jugo mucho rossi es cierto,pero no hizo nada ilegal.
     
  9. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    Apoyo tu mocion Naranjito...son adelantamientos habituales en cualkier carrera en los que al que le pillan el hueco deben levantar la moto para no chocar.
    Por otra parte y aunke sea de Rossi a muerte me parece que Sete es un poco guayoncete y como bien han dicho por ahi le ha dado la mano a Rossi tras ofrecersela este.
     
  10. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    yo ya di mi opinion de la carrera de Jerez... Rosi no empezó a tomar la curva hasta que ya había sacado de pista a Sete.
    sobre las posibilidades de sacarle de pista esta mañana, me parace q en la ultima vuelta ha tenido bastante oportunidades...
    tambien es cierto que los caballeros no ganan carreras, pero... sin ganar carreras consiges tener seguidores como yo. para mi el vencedor no es el que gana, si no el que jugando limpiamente queda mas alante.
     
  11. kamikazec

    kamikazec Miembro Biril

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    En la ultima vuelta sete ni ha olido a Rossi , asi que creo que no le habria sacado ni adrede ,porque tampoco se va a arriesgar a caerse por echar a rossi. Esto no es una carrera de niños ,es un campeonato del mundo y gana el mejor ,no el que es un caballero y si no que se lo digan a Wayne Rainey ,kevin schwantz y Michael Doohan.
     
  12. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    arriba sete es el mejor !
     
  13. alfa3

    alfa3 Novato

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENDRELL
    Apoyo totalmente a sete pero lo q esta claro es q tiene mentalidad de segundon y asi no ganara nunca el mundial , la carrera a sido u planteamiento muy bueno despues de la salida de pista pero según dice las fuerzas no le han permitido luchar en la ultima vuelta , pero estoy seguro q eso le pasa a rossi y se lo come , el porque esta claro mentalidad de campeon , eso lo es todo en ese mundo y como dicen siendo un caballero no se gana si no siendo el mejor , q se conforme con el 2 puesto en el mundial q no creo q tenga nunca el 1 , y menos esperando algun error de los demas .
    Es una lastima pero bueno en esta carrera el corazon x lo menos me palpitaba de la emocion de la remontada y ese 2 puesto es como el 1 .
     
  14. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    Mirar si habia hueco en Jerez.
    Por cierto alguien opina q Rossi no juega limpio???? me parece increible, no hay mas que ver su historial y haberle seguido desde que comenzo en 125 para saber que salvo el "incidente" para algunos ilegal de Jerez, nunca se ha visto envuelto en jugadas sucias.
     
  15. lobo

    lobo Novato

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oldtower
    prefiero ser un caballero a no ser un rastrero como rossi asi que animo sete y sigue asi
     
  16. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien ha visto el palmares de Sete?que ha ganado?si carreras ha ganado pero nada mas que Sete es un caballero lo dudo, yo creo que es un vhulo piscinas como el Guti que cuando le salen mal las cosas lloran como los niños, que si se ha metido por un sitio que no debia que si quema rueda para tener mas agarre, pssssssss un niñato con moto grande, mirad al biagi que dijo cuando esta en yamaha que Rosii no ganaba con esa moto, y que ocurrio el año pasado? creo que Rossi dio un recital de conducción con una moto que carrera tras carrera iba modificando y evolucionando porque sino fuera por el la moto no iria nada de nada.Asi que que Sete se vaya con fonsi a superbikes porque no creo que gane ni a las chapas, aunque siempre le quedara ver como un chaval le enseña cada quince dias a llevar una moto con maestria.
    Y si hablamos de caballeros veamos al schumi, como piloto no tiene rival (quiza Alonso, pero su coche no va) que despues de la rajada de Alonso diciendo que hacian trampas (lo cual no creo) no dijo nada solo se dedico a intentar hacer lo mejor que podia con ese coche evolucionado a marchas forzadas.Espero que el año que viene Pedrosa vaya a motogp porque es un piloto modesto pero con un gran potencial y mucho años para demostrar lo que sabe.Saludos
     
  17. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    **** ya stamos kon la misma kantinela!! :mrgreen: Aki no hay caballerosidades ni pitos ni flautas ke valgan, alli se va a correr, ke kojones, si puedes contra tu adversario pues lo pules, ke no puedes, pues nada, agachas oreja y tragas carbonilla :twisted: y no hay mas señores, ke caballero ni keeeee 8 cuarters.
    :scratch

    limitarse a ke??
     
  18. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    AMEN!!!!!!!
     
  19. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    BUENO BUENO BUENOOOOOOOO...
    yo señores... no se si abran competido en algun deporte, pero... yo preefiero perder onestamente q ganar con trampas. y eso de que en la competicion vale todo... vamos a acabar echando aceite en los circuitos pa q se caigan los rivales???

    y sinceramente pienso que Sete no ha sido como Rosi que decidió echar de el circuito a su rival para que este no cojiera puntos.
     
  20. Alberto DH

    Alberto DH Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    maño, ko
    Rossi es un crack y lo demuestra carrera a carrera.
    Me a parecido oir k solo va a correr este año y al ke viene en motos pero ke luego se pasa a la formula 1 o a "ralis", no me lo imagino yo dentro de un formula 1...
     

Compartir esta página