setta y todos los demas...

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por DAN_DH, 16 Sep 2007.

  1. DAN_DH

    DAN_DH bitch vs --

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    0
    :!: donde estais patanes , hace un huevo que no estais por aqui, mucha gente nueva? , temas tontos ''?????

    :!: :!:
     
  2. Flow_biker

    Flow_biker DH Rider

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues posiblemente sea eso...
     
  3. d1RTpRo

    d1RTpRo Vaneado

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    3.139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SiberiaGasteiz-
    Demasiada gente nueva y demasiados posts tontos...
     
  4. KONOK

    KONOK Novato

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de los posts tontos lo entiendo..xo lo de gente nueva...??? ke mas da cuanto mas seamos mejor no?? antes nos kejabamos de ke no avia mxa gnte en este deport..
     
  5. vinchen

    vinchen V.I.P. member

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PoNtEvEdRa
    pues al verdad es que con semejantes posts que hay ya no apetece ni entrar en la seccion...
     

  6. andres_donosti

    andres_donosti bike is my live

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sansebastian
    ombre post tontos los ahy..en exseso
    peo gente nueva..
     
  7. d1RTpRo

    d1RTpRo Vaneado

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    3.139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SiberiaGasteiz-
    Demasiada gente nueva = Demasiados posts tontos...


    Por si no queda claro!
     
  8. dream

    dream Novato

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    calles de lleida


    +1
     
  9. eddy el dirter

    eddy el dirter Novato

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    0
    todos aquellos que critiqueis q los nuevos son tontos por poner post tontos se estan criticando asi mismo xq vosotros tb habeis sido nuevos y tb habreis puesto post tontos.
     
  10. d1RTpRo

    d1RTpRo Vaneado

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    3.139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SiberiaGasteiz-
    Te aseguro yo que no...


    Y yo no he dicho que sean tontos, sino que abren post sin sentido devido a su inexperiencia.

    Yo antes de estar en este foro entraba mucho en otros foros y sabia su funcionamiento, pero hay algunos que no han oido la palabra Foro en su vida...
     
  11. biker19

    biker19 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    354
    +10

    se k hay posts tontos pero lo de la gente nueva... :???: ... no kreo k la culpa sea de la gente nueva... y para k esta el foro?¿ si kitais todos los posts tontos crearian 2 o 3 posts x semana... y este post tampoco es k sea muy "LISTO"...
     
  12. biker19

    biker19 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    354
    X cierto, los posts de ME KEDARA BN LA BIKE KON... o CUANTO VALE... o cosas asi, en eso si k stoy totalmente de acuerdo con el tema de los "posts tontos" y estaria bn k la gente usara mas el GOOGLE!!!

    Salu2!!!
     
  13. pibillo

    pibillo caputt

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    3.547
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo cuando empece en el foro no tenia ni **** idea y abria post que ahora los veo como absurdos pero amos que nadie nace sabiendo
     
  14. dualero

    dualero DeLa

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Manresa
    perdon, pero tu tmpoco es que seas un veterano...
     
  15. andres_donosti

    andres_donosti bike is my live

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sansebastian
    yo llevo 2 meses y solo e exo 3 post
    en lo k llevo y llevo 9 meses saltando en bici
    y todo me lo e busca yo solito en google o buscando en el buscador
    o simplemente en los post normales nose porke hacen pos tontos no es tan dificil buscar el precio de una bici o usar el buscador k pa mi opinion va dpm
     
  16. Mad Avenger

    Mad Avenger Who else?

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es preferible tener 2 o 3 posts a la semana que 20 al dia diciendo jilipolleces de urge y cosas por el estilo, esque entre otras cosas yo hago lo que creo no lo que opina la gente, pero bueno cada uno sabe lo que hace, y foreros como setta,superhoholu y demas estan desapareciendo y emigrando a otros subforos... la culpa la tienen los "ignorantes creaposts absurdos" en fin... Saludos.
     
  17. eddy el dirter

    eddy el dirter Novato

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    0
    si pero seguro q tus primeras dudas tb serian como los post tontos xq nadie nace sabiendo y yo creo q los que nunca han oido la palabra foro en su vida tendriamos que hecharles una mano xq pa eso estamos no? yo al principio me acerdo que no tenia ni **** idea de dirt es mas lo practicaba con una bici de rally me meti al foro y de bici de rally e pasao al dirt puro y duro y avase de post tontos que e puesto e ido aprendiendo y aora ya no pongo post tan tontos como hacia antes y por eso mismo los nuevos que entren deberiamos de ayudarlos para que aprendan y ya seran menos los pq pongan post tontos xq si os creis que setta o superhoholu no ponian post tontos al principio (sin malos rollos) estan muy equivocados ya que ellos no nacieron sabiendo
    esa es mi opinion un saludo y perdon por el tocho!
     
  18. kinorro

    kinorro Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    1
    Una cosita, soy pseudoinformático, y en la facultá me llaman en rompecuernos, me puedo llevar buscando en el http://www.usaelputogoogle.com
    cualquier pollada horas. Este foro me lo sé enterito, me lo leí de cabo a rabo antes de pillarme la bike y no quita que pregunte siempre una "pollada". Por cierto d1rtPro: 1000 gracias por contestármelas siempre con respeto y con buen léxico, que eso es otra: XD, usar este signo no tiene porque ir enlazado a expresiones como: "avase de post tontos", "k ostiazo devio pegarrr", "**********", "viela" y demás. Perdón por ponerme en plan padre, pero es que si respondes así en un foro de la "facultá" te crujen y al parecer semapegao XD. Puede que ese sea el problema: algunos post son ilegibles.

    Pues eso que dicen: quien no pregunta es tonto toda su vida, quien lo hace lo es cinco minutos, algunos no. ñ_ñ. Soy novato aunque llevo en esto desde que me pillé mi calornia bmx (¿Que tiempos...sin nada que hacer....):

    [​IMG]
    (¿¿¿¿¿¿¿Veis como busco??????)

    Con la vuelta las andadas a crecido la cosa hasta (la verdad es que fué amor a primera vista, pero gracias a los que respondieron animándome):

    [​IMG]
    Espero no romperme ya mas dedos.

    Post nada: que si me dejáis cuando los mayores (aunque tengo 24, ***** y soy un dominguero: !Con lo que los odio!) leáis esto mañana, sería conveniente que todos siguiéramos estas 2 sencillas reglas:

    1. Lo + importante: (RespectFUBU) ReSPeTo PoR TODoS y PaRa ToDoS

    2. Y no debería ser opcional: un mínimo de capacidad semántica y léxica. No digo que haya que sangrar todos los párrafos, yo ni siquiera sé escribir a máquina (y se supone que soy informático, vaya tela) pero pisha, argunos se kuelan un biageeeee.

    Nada más, me he despachao agusto. perdonad si ha sido demasiao, pero es que he acabao en el bar y estoy borracho y oficialmente de vacaciones !!!!!! (NO PAGADAS) ????????

    A los que respondeís: GRACIAS
    POr cierto: ¿¿¿Que **** es un buje????, ¿¿¿¿y una potencia???? No es coña
     
  19. andres_donosti

    andres_donosti bike is my live

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sansebastian
    si aver sus dudas dan iwal no pasa nada xq las tng peo k busken en internet porke
    el foro ya parece el msn..
     
  20. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    han hecho como yo que me paseo por aqui 1 vez al mes...
    esto se a convertido en una guarderia rollo cani/monty
    nos encontramos en urbandestroy.com la mayoria
     

Compartir esta página