SEUR, esa ****** de servicio

Tema en 'General' iniciado por falconemtb, 5 Dic 2005.

  1. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Perdon por la expresion, peor no tiene otro nombre, UNA ****** DE SERVICIO.
    LLevo esperando desde el sabado un envio de SEUR 10 que llego tarde, a las 10:36... por supuesto no podian entregarlo esa tarde, ni hoy por la tarde ni el miercoles por la tarde...

    Pues eso, buscaos otra agencia de transportes, que los de SEUr son unos inutiles renegados (y unos prepotentes y ********** cuando les reclamas).
     
  2. xs400

    xs400 Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    9
    Seguro que es un malentendido con ese servicio de Seur en concreto. Yo he mandado de todo con ellos (una bici y una moto, inclusive), material de un par de euros, y material más de mil napos, y siempre han sido perfectos (aunque prefiero MRW).
     
  3. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
    Pues mi expierencia, con esta gente no fue sarisfactoria... tuve que ir yo a buscar el paquete a su almacen y me trataron de un modo despectivo....
     
  4. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    ****, pues unamigo contandome un dia batallas que tuvo con los de seur... Que risas nos echamos ese dia.

    por cierto, una duda, lo de seur 10 no aseguran que lo entregan antes de esa hora?
     
  5. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Aunque puede ser que estes fuera de ese radio

     

  6. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    247
    Ubicación:
    Leuka
    Hace tiempo q les hice la cruz a los de SEUR, antes por correos q conellos.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.188
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Yo tengo malas experiencias con Seur, no me gusta su servicio ni su personal (al menos el que me ha tocado...). MRW es algo mejor, pero últimamente prefiero agencias/empresas mas pequeñas, se lo curran mas, igual de rápidos-lentos, pero con mejor predisposición y trato!!
     
  8. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    mrw,nacex con ellos no h tenido problemas.
     
  9. platino

    platino sin prisas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    son todos iguales, todas los repartidores van a lo suyo
    pideles el libro de reclamaciones je jeje
     
  10. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues a mi me trataron genial y el envío fue perfecto.
     
  11. catkiller

    catkiller Pingu anorak

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Camocha & Las Rozas
    Strava:
    Llevan 3 semanas arrastrando el problema de una huelga que tuvieron en Madrid, que paralizó su servicio en toda España. En Madrid recepcionaban de fuera, pero los envios no salian. Cuando se desconvocó la huelga tenían tal caos que creo que aun no lo han solucionado del todo. En mi empresa trabajamos mucho con ellos (entre 10 y 20 envios diarios), y estuvimos 2 semanas con MRW para evitar problemas.
     
  12. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Me han tratado mal, no tengo aun la mercancia voy a presentar una reclamacion mañana mismo por fax y no decarto denunciarlees pr estafadores.
    Ademas de malos profesionales, unos **********.
    Hablo de la delegacion de Seur en Cantabria, peor sospecho que es un mal generalizado, empresa lider que se acaban creyendo con derecho de pernada... mas dura será la caida.
     
  13. Franjo

    Franjo Royal town biker

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Con la bici
    A mi se me rompio el cuadro durante la huelga de transportes y estuvo el cuadro perdido no se sabe donde casi un mes entero
     
  14. Vector

    Vector {EL CONSTRUCTOR}

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    TORRELAVEGA (CANTABRIA)
    la esperiencia mia es mas o menos buena .de momento no tengo queja de ellos ,menos que se retrasen alguna vez un poco.y sobre el trato de la gente no puedo decir nada porque siempre me lo dejan en casa.jeje
     
  15. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Yo tambien opino que es una P** ******.

    Mi ultimo pedido de Alemania tardo mas de el doble en llegar de Madrid a mi casa que en cruzar toda Europa (con agecia alemana) .... Los de SEUR, ademas de dejarte mas de 20 min en espera cada vez que llamas con una musica absurda pusieron en su pagina que mi pedido habia sido entregado !!!! Yo desesperado pensando donde ******* habian entregado esos anormales el pedido ... al final, tras un dia entero al telefono y tras mil intentos de escaqueo de la señorita en darme info (segun ella si el conductor decia que estaba entregado estaba entregado) resulta que al conductor le habian robado (no mi paquete) y no habia podido entregar el pedido ...

    Imagino que si en esa situacion razonas como una lombriz pues en la pagina web pones lo de "entregado" ... asi despistamos mas.

    Al dia siguiente tampoco hubo manera .... resulta que el repartidor tenia orden de entregarlo a un tal "Herr" y como en los buzones no habia nadie con tal nombre ... pues vuelta a casa .... Claro, si el ********** hubiese leido la linea de abajo veria que "Herr" en un paquete Aleman viene a ser como "Señor" .. pero bueno, la neurona del chaval no estaba por la labor (2 lineas mas abajo, por dios, ni que le pagasen por leer)...

    Al final la toco a mi novia quedarse un dia entero en casa esperando un paquete que supuestamente habia salido a las 9 de la mañana de la central de SEUR .... a eso de las 7 de la tarde, sin noticias de esos impresentables, volviendo del trabajo vi una de sus furgonetas paradas "cerca de mi casa" (a dos manzanas) ... reconozco que mi primera idea fue pegarla fuego, pero mas tarde me pudo la curiosidad por saber que tipo de conductores llevaban la mercancia ..... Sorpresa mayuscula, cuando aparece el conductor lleva mi pedido en la mano, el capuyo ha sido incapaz de encontrar la calle (estaba a dos manzanas de alli y os juro que mi calle sale en cualquier callejero) y se disponia a volver con el paquete a la central ..... Si soy sincero me parecio tan ********** que se me quitaron (casi) las ganas de matarle.

    Y esta es mi experiencia con SEUR asi que ..... que nadie me diga a mi que son gente competente ....

    Saludos
     
  16. cami_zeta

    cami_zeta EtoQeLoQ.É

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zheviya Siti la ziudá sin circuitos
    a mi me deben 150€ desde hace 1 mes, y cada vez qe llamo dicen qe esta semana me llegará, son unos hijosdeputa :D
     
  17. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    981
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Jo... tio, lo tuyo es para hacer una pelicula :meparto :meparto

    P.S. Me encanta tu avatar. A ver si pasas la foto original :)
     
  18. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    De eso nada vttloup, lo que le ha pasdo a too fast es lo mas normal con SEUR, se han dormido en los laureles y se creen que pueden dar un servicio penoso a precio de oro... y encima se permiten el lujo de tratar mal a los clientes!!!
    Mas dura sera la caida, a este paso la empresa empezara a ir mal y cuando empiecen los despidos brindare con cava.
     
  19. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    paciencia.......
     
  20. Amiel

    Amiel Novato

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    yo con Seur tuve también una mala experiencia y flipé por el mareo que me dieron durante 4días
     

Compartir esta página