Perdon por la expresion, peor no tiene otro nombre, UNA ****** DE SERVICIO. LLevo esperando desde el sabado un envio de SEUR 10 que llego tarde, a las 10:36... por supuesto no podian entregarlo esa tarde, ni hoy por la tarde ni el miercoles por la tarde... Pues eso, buscaos otra agencia de transportes, que los de SEUr son unos inutiles renegados (y unos prepotentes y ********** cuando les reclamas).
Seguro que es un malentendido con ese servicio de Seur en concreto. Yo he mandado de todo con ellos (una bici y una moto, inclusive), material de un par de euros, y material más de mil napos, y siempre han sido perfectos (aunque prefiero MRW).
Pues mi expierencia, con esta gente no fue sarisfactoria... tuve que ir yo a buscar el paquete a su almacen y me trataron de un modo despectivo....
****, pues unamigo contandome un dia batallas que tuvo con los de seur... Que risas nos echamos ese dia. por cierto, una duda, lo de seur 10 no aseguran que lo entregan antes de esa hora?
Yo tengo malas experiencias con Seur, no me gusta su servicio ni su personal (al menos el que me ha tocado...). MRW es algo mejor, pero últimamente prefiero agencias/empresas mas pequeñas, se lo curran mas, igual de rápidos-lentos, pero con mejor predisposición y trato!!
Llevan 3 semanas arrastrando el problema de una huelga que tuvieron en Madrid, que paralizó su servicio en toda España. En Madrid recepcionaban de fuera, pero los envios no salian. Cuando se desconvocó la huelga tenían tal caos que creo que aun no lo han solucionado del todo. En mi empresa trabajamos mucho con ellos (entre 10 y 20 envios diarios), y estuvimos 2 semanas con MRW para evitar problemas.
Me han tratado mal, no tengo aun la mercancia voy a presentar una reclamacion mañana mismo por fax y no decarto denunciarlees pr estafadores. Ademas de malos profesionales, unos **********. Hablo de la delegacion de Seur en Cantabria, peor sospecho que es un mal generalizado, empresa lider que se acaban creyendo con derecho de pernada... mas dura será la caida.
A mi se me rompio el cuadro durante la huelga de transportes y estuvo el cuadro perdido no se sabe donde casi un mes entero
la esperiencia mia es mas o menos buena .de momento no tengo queja de ellos ,menos que se retrasen alguna vez un poco.y sobre el trato de la gente no puedo decir nada porque siempre me lo dejan en casa.jeje
Yo tambien opino que es una P** ******. Mi ultimo pedido de Alemania tardo mas de el doble en llegar de Madrid a mi casa que en cruzar toda Europa (con agecia alemana) .... Los de SEUR, ademas de dejarte mas de 20 min en espera cada vez que llamas con una musica absurda pusieron en su pagina que mi pedido habia sido entregado !!!! Yo desesperado pensando donde ******* habian entregado esos anormales el pedido ... al final, tras un dia entero al telefono y tras mil intentos de escaqueo de la señorita en darme info (segun ella si el conductor decia que estaba entregado estaba entregado) resulta que al conductor le habian robado (no mi paquete) y no habia podido entregar el pedido ... Imagino que si en esa situacion razonas como una lombriz pues en la pagina web pones lo de "entregado" ... asi despistamos mas. Al dia siguiente tampoco hubo manera .... resulta que el repartidor tenia orden de entregarlo a un tal "Herr" y como en los buzones no habia nadie con tal nombre ... pues vuelta a casa .... Claro, si el ********** hubiese leido la linea de abajo veria que "Herr" en un paquete Aleman viene a ser como "Señor" .. pero bueno, la neurona del chaval no estaba por la labor (2 lineas mas abajo, por dios, ni que le pagasen por leer)... Al final la toco a mi novia quedarse un dia entero en casa esperando un paquete que supuestamente habia salido a las 9 de la mañana de la central de SEUR .... a eso de las 7 de la tarde, sin noticias de esos impresentables, volviendo del trabajo vi una de sus furgonetas paradas "cerca de mi casa" (a dos manzanas) ... reconozco que mi primera idea fue pegarla fuego, pero mas tarde me pudo la curiosidad por saber que tipo de conductores llevaban la mercancia ..... Sorpresa mayuscula, cuando aparece el conductor lleva mi pedido en la mano, el capuyo ha sido incapaz de encontrar la calle (estaba a dos manzanas de alli y os juro que mi calle sale en cualquier callejero) y se disponia a volver con el paquete a la central ..... Si soy sincero me parecio tan ********** que se me quitaron (casi) las ganas de matarle. Y esta es mi experiencia con SEUR asi que ..... que nadie me diga a mi que son gente competente .... Saludos
a mi me deben 150 desde hace 1 mes, y cada vez qe llamo dicen qe esta semana me llegará, son unos hijosdeputa
Jo... tio, lo tuyo es para hacer una pelicula :meparto :meparto P.S. Me encanta tu avatar. A ver si pasas la foto original
De eso nada vttloup, lo que le ha pasdo a too fast es lo mas normal con SEUR, se han dormido en los laureles y se creen que pueden dar un servicio penoso a precio de oro... y encima se permiten el lujo de tratar mal a los clientes!!! Mas dura sera la caida, a este paso la empresa empezara a ir mal y cuando empiecen los despidos brindare con cava.