SEUR, esa gran empresa¡¡¡

Tema en 'General' iniciado por devotee, 4 Sep 2006.

  1. devotee

    devotee Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hago este escrito para comentaros la gran alegria que tengo despues de hacer el que seguro sera mi ultimo envio con esta gente de seur, os comento.

    Vendo mi bicicleta de carretera a un chaval del foro. Le llega al dia siguiente contrarembolso y paga su valor. Yo hablo con el y comprueba que todo ha llegado tal y como le dije, nada roto ni nada raro, hasta ahi bien.

    Me dicen que el cheque con el rembolso me llegaria el lunes por la mañana. Al no llegarme llamo por la tarde y cual es mi sorpresa cuando me dicen que no me han dado el cheque porque todavia esta el paquete en la central de destino.

    Muy sorprendido llamo a la central de destino en barcelona diciendo que no es posible que este la bici ahi porque el viernes la han recogido. Despues de tenerme 15 minutos en espera ven que realmente no esta la bici, por lo que si segun sus leyes no se puede entregar un paquete sin pagarlo, el dinero tiene que estar por fuerza asi que tras 15 minutos de espera buscando donde esta mi dinero me dicen que tienen un problema de liquidacion e informatico y hasta que no pase un tiemo (unas semanas segun ellos) y lo arreglen no van a saber cuando me van a pagar.

    Despues de leerme el condicionado y recordarle mis derechos como cliente y amenanznadolos con ir a consumo me dicen que en 2 dias si pueden me ingresarian el dinero.

    Dudo que lo hagan, porque si me dan 1 mes de plazo para pagar y me quejo diciendo que voy a consumo, ¿no es muy raro que me lo arreglen en 2 dias?.

    Lo triste es que es el segundo envio que hago con seur y los 2 han tenido estos fallos.

    Se que igual vosotros os ha funcionado perfectamente porque no habreis tenido problema, pero el dia que lo tengais que sepais que detras de seur esta una gran red de personal que no os van a solucionar en nada vuestros problema.

    TENERLO EN CUENTA PARA VUESTROS FUTUROS ENVIOS¡¡¡, los demas envios con mrw SIEMPRE han ido genial
     
  2. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Yo por 12€ hago envios de menos de 4 kg en 24 H con HAlcourier.

    CERO PROBLEMAS !!!!

    Tambien os lo recomiendo.


    Y espero que te llegue el dinero en esos dos dias !!!
     
  3. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    mejor MRW o directamente Correos que con Seur yo he tenido muchas broncas y tratan el material como el culo.
     
  4. ruben mtb

    ruben mtb REmember

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    5
    pero hay alguien que trate bien el material!!!!!!!!
     
  5. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Correos Nunca !!!!!
     

  6. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Ninguna Agencia Y Digo Ninguna,trata Bien El Material.

    Yo He Asistido A Descargas De Material En Una Empresa Grande Y Las Fenwick Pasan Hasta Por Encima De Lo Que Pillan Y Si Se Jode Algo (por Negligencia Normalmente) Te Dicen "falto De Embalaje".
     
  7. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    No fastidies hombre, que ya está la cosa chunga como para no hacerlo nunca :mrgreen:

    Saludos
     
  8. gonza1977

    gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hola.

    Yo he usado Nacex para ventas que he hecho en ebay y sin problemas.

    Saludos.
     
  9. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    SEUR ya no es lo que era, ni mucho menos. A mí, la mitad de los envíos ni siquiera los entrega en 24h. Con decir que estaba ausente lo tienen arreglado. Eso sí, la modalidad de envío sigue llamándose SEUR24.

    Sin ir más lejos, el otro día hice un envío por SEUR 10 que cobra una pasta gansa, pero ya no sólo eso, si no que cuando usas este envío tan caro es porque realmente lo necesitas y tiene más precio que esté antes de las 10 que la pasta que te cobran, supongo que me entendeis. Pues al día siguiente, a las 12 del mediodía ni siquiera les había llegado el camión. Un cachondeo... son unos pobres mangantes.
     
  10. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Haciendo que se sientan verdaderamente presionados, es muy posible que te arreglen las cosas antes. Yo he tenido un problema por demora en la garantia y conseguí que al dia siguiente tuviera la bici, siendo ese dia después domingo y habiéndome dado una previsión de lunes o martes al menos.
    A la carga chicos, que los consumidores tenemos derechos!:boxing
     
  11. Erpollicodiabolico

    Erpollicodiabolico Amo del infierno

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Azuqueca, Meco, Horcajuelo, Santa Maria del Tietar
    para mi seur ni en pintura al igual que ochoa, DHL, nacex, etc etc, ahora estoy trabajando con ups en la empresa y mas o menos funcionan decentemente aunque alguna vez me la han liado.
     
  12. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    devotee, a mí también me pasó algo parecido con esa empresa, envié un freno para reparar al servicio tecnico de magura, al cabo de un mes vuelve el freno, cobran los portes y resulta que el freno nunca llegó al servicio tecnico, estaba igual que lo envié ,estos de seur lo estubieron paseando sin entregarlo pero cobrarme los portes si me los cobraron, ya no me vuelven a pillar.
     
  13. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    caña, que los consumidores tenemos las de ganar, se cagan si les amenazas en serio.

    yocon mrw ni un problema, y correos solo me fallo una vez, pero na serio.
     

Compartir esta página