SEVILLA CAPITAL EN SEMANA SANTA

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por julu1966, 19 Mar 2018.

  1. julu1966

    julu1966 Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    129
    Strava:
    Hola a todos, en la semana de pascua voy a estar en Sevilla capital. Y esta vez creo que puedo llevarme la bici. Cada vez que salgo de allí en coche, veo una carretera paralela a la Autovía, donde suele andar bastante gente en bici. Es la carretera que va hacia Merida, paralela a la A-66. Creo que es la Nacional 630. Va subiendo hasta llegar a unos túneles que hay arriba en la A-66 (El ronquido, creo; también pone un cartel de VENTA DEL ALTO, creo recordar).

    Me gustaría hacerlo, pero no quisiera sacar el coche del garaje del apartamento y llegar hasta las afueras de Santiponce.

    Mi problema es que me parece imposible ir en bici desde la capital, los puentes que cruzan río y canal son de la Autovía, por ahí no se puede.

    ¿Es fácil ir desde el Museo de Bellas Artes, o desde la zona de la Macarena, hacia Santiponce? ¿te puedes perder fácil?

    ¿hay alguna salida fácil de Sevilla capital, aunque sea hacia otra zona, para hacer 100 km?


    Gracias por adelantado

    julu
     
  2. aestebang

    aestebang Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    46
    Hola, yo cojo la bici por esa carretra habitualmente. Tienes que ir por el paseo del río hasta la torre Pelli, una vez allí pasas por debajo de la carretera por un tunel en dirección a Camas, sigues el carril bici que te dejará en la rotonda de la Toyota, allí sigues por el polígono de los girasoles hasta Santiponce y luego ya coges la carretera antigua de Merida que tiene multiples variantes. La clásica llega hasta el Ronquillo, con 45 km de ida y otro tanto de vuelta y unas buenas cuestas por medio. Nosotros andamos por allí y hasta el miércoles de Semana Santa no me voy de vacaiones. Podemos quedar algún día si te viene bien.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. julu1966

    julu1966 Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    129
    Strava:

    Gracias!!!!!!!!!!!
    Hasta hoy no me he enterado de tu amable respuesta. Creía que la solicitud de información había caído en saco roto.

    La torre Pelli, es lo que llamáis el biberón????

    Yo llego a Sevilla el martes 3 de abril, y estoy hasta el 8 domingo. ¿Estás en Sevilla?


    Gracias de nuevo.

    julu1966
     

Compartir esta página