Sevilla Extrem Aplazada

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por serpal, 25 Ene 2005.

  1. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Hoy me ha dado por mirar la pagina web de esta marcha y resulta que me encuentro con esta desagradable noticia http://www.bicicletas-astolfi.com/sevillaextreme/index.htm , que ya se veia venir por lo que nos venia informando Silvestre ultimamente. Pone que la aplazan hasta el otoño, pero que quereis que os diga, a mi me suena mas a una suspension y sino tiempo al tiempo.

    Pongo el post este para por lo menos desahogarme un poco, ya que la culpa de esto la tienen los montones de cerdos (no tienen otro nombre) que se veian durante la marcha. Una prueba que se desarrolla por un entorno natural protegido y lo de siempre, a la peña le pesa mogollon el envoltorio de la barrita y no tiene otro sitio donde tirarlo que en medio del monte. A lo mejor es porque se lo han visto hacer al pro de turno en la tele, no me vale, no tiene ninguna justificacion. Lo curioso es que luego la gente que leera este mensaje contestara de acuerdo conmigo, que guarra es la gente y tal, pero luego nunca nadie tira nada. Por favor, empecemos a ser un poco mas consecuentes. No puede ser que llegue al avituallamiento de una marcha como me ocurrio en la Perico y los controles que habia alli se queden flipados al verme sacar mogollon de envoltorios del maillot para depositarlos en la basura, claro indicativo de que estaban ante un hecho excepcional, asi que lo normal.....pues como estas navidades cuando hicimos la ruta de la puebla y en el alto de campadales me encontre todavia cacharritos naranjas de los glucosport (6 meses despues de la marcha de la sierra norte).

    En fin cada uno es muy mayorcito para saber lo que tiene o no tiene que hacer cuando sale al campo, pero al final por estos guarros pagamos justos por pecadores y al final acaban pasando estas cosas, asi que a ver si ponemos un poquito de nuestra parte cada uno antes de tener que lamentar.
     
  2. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    pues tienes toda la razón, hay personas que se les debería prohibir asistir a este tipo de eventos, en los Monegros el año pasado te encontrabas de todo en los camino, papelitos de chocolatinas, que si, que las de kiwi estaban muy buenas, pero leches quedate con el papelito y lo tiras en el avituallamiento, quien dice eso, dice camaras, botellas, latas, etc.
    Eso es de pena, si se sigue asi, llegará un momento que cancelaran todas estas pruebas, a no ser que los organizadores se den el 'harton' a limpiar, lo cual lo veo un poco dificil.
    :cry:
     
  3. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    *****! esto tenía que pasar!

    Todo el mundo tirándolo todo porque van "demasiado rápido" para preocuparse por nada.

    Cuando uno vio como llevaba el bolsillo por el envoltorio de un gel al terminar ronda, me miró como si estuviera loco. Y ahora qué? Por todos esos ********** nos hemos quedado sin una de las mejores carreras del año.

    Espero al menos que a alguien le sirva de lección, aunque supongo que será a muy pocos :evil:
     
  4. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Pues yo creo que no es por temas de suciedad, con esto no digo que la peña sea respetuosa con el medio, todo lo contrario. La causa de que se ponga en otras fechas seguro que es por tema de pelas, estoy seguro.
     
  5. pollo

    pollo Baneado

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    1
    No preocuparos, siempre os quedará la Cortes 60. Sin pistas, sin prisas, divertida, sorprendente, acojonante, alucinante, asfixiante, técnica y con unos paisajes preciosos. Puritito XC.
     

  6. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Yo tb soy de los que se guardan los envoltorios de las barritas en el maillot y procuro no descuidar la flora y fauna que nos rodea (excepto algun riego espontáneo que no puedo evitar :mrgreen: ). Es una pena que por un motivo así nos dejen sin esta prueba (y eso que yo no pensaba hacerla este año).

    Esperemos que para otoño la gente se haya concienciado un poco y se pueda realizar (así me da tiempo a ponerme las pilas y me apunto :mrgreen: ).
     
  7. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    :shock: Gran putada. Había planificado mi preparación de este año para intentar llegar al podio en la Extreme y resulta que la aplazan. En fin, iré a la Sierra Nevada Gran Fondo a todo o nada.

    Un saludo
     
  8. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    :shock: :shock: :shock:


    Que razon tienes Serpal. Que rabia entra a uno cuando veo alguno de estos "pros" de pacotilla tirando "su ******" (perdon por la palabra pero es la q mejor expresa mi rabia) a la naturaleza.

    Luego estos mismos "pros" se jactan de practicar un deporte ecologico, q fuera motos, fuera quads, q ellos usan sus "piernas" como motor. Muy natural, muy ecologico.....y todo lo q le "pesa" o sobra, al suelo. :?

    A ver cuando aprenden a soltar una mano del manillar para meter un envoltorio en el bolsillo del maillot.
     
  9. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Oye, que yo siempre intento hacer buenos tiempos pero nunca he tirado nada al monte, que siempre lo guardo todo en el bolsillo del maillot o si no tengo ganas me lo echo debajo del culot en el muslo y lo tiro después. Pero sí que es verdad que hay mucho guarro.
     
  10. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Rapier, en mi post anterior, la primera parte no tiene nada q ver con la segunda, explico, lo q puse abajo no hace alusion a mi cara de espanto por lo q has dicho.

    Es q luego despues q lo envie, pense q podian entender q lo de abajo iba por ti.

    Sorry.

    :wink:
     
  11. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    ok, sí, la verdad es que había pensado que lo decías por mí y me había entrado la mala leche, no pasa nada :wink:


    Un saludo, nos veremos en la II Maratón Sierra Morena, en la III Sierra Nevada Gran Fondo, o en la Sevilla Extreme, sea cuando sea.
     
  12. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    que cerda que es la gente por dios.......... :evil:
     
  13. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Rapier... eres un guarro!
     
  14. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    KLyde tú en los embalses vas a guarrear el terreno porque tu cacho plástico se va a deshacer cuando te pase por encima :twisted:
     
  15. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    para una que me estaba haciendo chiste,
    van y la aplazan,
    vaya carayo!
     

Compartir esta página