Sevilla y Ulrich despedidos del T-Mobile

Tema en 'General' iniciado por alfus, 21 Jul 2006.

  1. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    Según a confirmado Olaf Ludwig, Ulrich no renovara su contrato,el cual expiraba ayer dia 20(q cosa mas rara,que termine un contrato a falta de 3 dias para finalizar el tour....) y osquitar por su implicación en la Operación puerto.
    Ulrich esta muy dolido con el T mobile,xq la forma de comunicarselo despues de taaaantos años ha sido un simple fax mandado a su representante..
     
  2. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    mal rollo....¿no se es inocente hasta que se demuestra lo contrario?¿donde estarán las "listas" en las que aparece el resto del peloton?¿habrá que echarlos a la calle a todos? ¿pq cruzó la gallina la carretera?
     
  3. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.188
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    http://www.marca.es/edicion/marca/ciclismo/es/desarrollo/673490.html

    EL MÁNAGER DE ULLRICH DICE QUE ES "IMPROCEDENTE" Y QUE IMPUGNARÁN

    El T-Mobile despide a Ullrich por su implicación en la 'Operación Puerto'


    El equipo T-Mobile ha decidido despedir a su jefe de filas Jan Ullrich. El corredor alemán estaba ya suspendido desde el pasado 30 de junio por su presunta implicación en la 'Operación Puerto' desarrollada en España contra el dopaje. Ullrich, ganador del Tour en 1997, comunicó , a través de su página de internet, la notificación del despido, que según explicó se hizo efectiva el jueves por fax, y dijo que no la aceptará.

    Según el mánager de Ullrich, Wolfgang Strohband, el despido es "improcedente" y su cliente piensa impugnarlo a través de sus abogados. Apenas unas horas antes, el propio Strohband comunicó, también a través de su página de internet, que el ciclista había cancelado su participación en todas las pruebas previstas.

    El mánager argumentó la decisión en que mientras persistan las sospechas de dopaje cualquier intervención de Ullrich en una carrera quedará empañada por ese caso. Medios alemanes interpretaron la cancelación de competiciones ya comprometidas como el preámbulo de su retirada. Hace un par de días, el ciclista pidió que se le respetara al menos la presunción de inocencia.

    Ullrich fue suspendido por T-Mobile el 30 de junio, junto con el español Óscar Sevilla, así como el director deportivo Rudy Pevenage, tras quedar excluidos del Tour por su supuesta implicación en la 'Operación Puerto'. Ullrich fue el primer y hasta ahora único alemán que ganó un Tour, en 1997, y en total quedó cinco veces segundo -1996, 1998, 2000, 2001 y 2003-.

    En dos ocasiones no salió: 1999, por una lesión, y en 2002, a causa de una suspensión por consumo de anfetaminas, que le valió ya el primer despido de Telekom. Los dos últimos Tour de Ullrich se saldaron con los puestos cuarto y tercero, respectivamente. Quedó excluido del presente, junto con otros ciclistas, poco antes de darse la salida, por sospechas de implicación en el caso del doctor Eufemiano Fuentes.
     
  4. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    *****. pero si se le terminba el contrato?!!! yo no veo el despido por ningun sitio... ¿no? simplemente no les ha dado la gana renovarle l contrato, que creo que los del t-mobile estan en su derecho.
     
  5. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Pues si , es cierto , si es finalizacion de contrato no puede ser improcedente,, pero bueno .
     


  6. nervy

    nervy material pesado

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    senolaf
    q sde jodan...venga a picar piedra y poner ladrillo...es loq se merecen ¡¡¡
     
  7. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    ummm no se iva a hacer unas pruebas de adn para demostrar que esa sangre no era suya???? la del "hijo prudicio"?? como salgan negativas...la que va a liar es gorda....
    Por que yo, siendo inocente, no voy a que miren mi sangre con la encontrada y encima se demuestre que si..es cavar mi propia tumba....
     

Compartir esta página