sevillanos, que os parece una rutilla el 2??

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tumbona, 28 Dic 2004.

  1. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Pues eso mismo, que para cuando la próxima. Yo propongo por ejemplo el día 2. El sitio me da lo mismo. Se abre el turno de preguntas y sugerencias :D
     
  2. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Yo creo que estaré en Málaga, pero si estoy por aquí voy a donde sea.
     
  3. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    A mi me gustaria, pero tiene que ser una ruta de una mañana, al medio dia tengo que estar en casa.
    El sitio me da un poco igual.
     
  4. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    pos yo no podre asistir...me cago en to....con el mono que llevo encima....!!!!!!!!!!!!!!!!! con esta va a ser la tercera que me pierdo.... :?
     
  5. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    De acuerdo &lt;NEURO>, por mi no hay problema. Ahora hay que escoger el lugar. Si queremos volver pronto es mejor no alejarse mucho e ir por zona conocidas. Que sitios conoceis vosotros? Yo aparte de la zona del aljarafe no conozco nada, excepto lo de Guillena del otro día. Que otras alternativas tenemos??

    A mi me gustaría conocer un poco la zona de Dos Hermanas o Alcalá, pero como salisteis este domingo pasado por allí no se si os apetecería de nuevo.

    fft, yo también puedo salir cualquier día de esa semana, ya que no trabajo, así que propon tú la próxima ruta :mrgreen: :mrgreen:
     

  6. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    nas compañia,vaya dias que me cojeis para hacer una rutilla.en pricipio estare ese dia en grazalema pero sino me apunto ,eso si, si todavia no estoy chungo por las celebracines que a mi las resacas me duran mas de lo normal :dragon
     
  7. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Pues si quereis podemos salir de alcala y tomar la via verde de los Alcores hasta donde queramos llegar. Hasta Mairena del Alcor serian unos 30 Kmts +/-, hasta el Viso unos 40. Es de dificultad baja y no muy bonita... pero es campo.
     
  8. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Arf! con las ganas que tengo yo de hacer esa ruta! Bueno si estoy aquí voy pallá, y si no estaré en benalmádena arrasando senderitos al filo del abismo :twisted:
     
  9. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    hey veo q os estais movilizando...yo no creo q pueda porque taca currelo, y nadie me cambia el turno :evil:

    por cierto mi mondraker está en venta, he visto la foxi y no veas como tira :roll: por eso os anuncio q mi pensacola está en venta, acepto propuestas
     
  10. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Bueno &lt;NEURO>, parece que nos vamos a quedar solo tu y yo, a no ser que gonzo finalmente pueda venir. La ruta que dices no la conozco en absoluto, asi que por mi de acuerdo. Si te parece más interesante cualquier otra sólo tienes que decirlo.

    Pepetin, no te preocupes, que para la semana que viene podemos organizar muchas más :mrgreen: :mrgreen: . Yo me ofrezco para cualquier día, así que venga, animaos y proponedme algo, :mrgreen:
     
  11. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    &lt;NEURO>, se me olvidó preguntarte antes donde vamos a quedar y a que hora te viene bien. Dime un sitio (mejor especifica el nombre de la calle, pa buscarlo en algun callejero) y voy para alla a la hora que elijas.
     
  12. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Parece que hay muchas bajas para esta ruta... pienso que lo mejor es esperar un poco haber si hay alguno mas que se apunte y asi decidimos hora y sitio.
    La rutilla es muy sencillita, muy llana y algo monotona... pero para mover piernas esta bien.
     
  13. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    sabado dia 8 de enero o el 9 que es domingo...veo que puede ser un buen momento para presentar los regalos de reyes, no????
     
  14. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    El dia 9 vuelve el provincial mariquitas. Esta vez en constantina, medio circuito parriba y medio circuito pabajo mojao y con piedras. Pa no faltar a la costumbre el año pasao me dejó marca en la cadera en ese circuito. Probablemente el de más bajada. Así que el 9 no conteis conmigo pa na que no sea eso. Además, 1 compi de malaga va 3º de la general :shock: (dos *******) y habrá que hacerle apoyo moral y molestar a los que le persigan :twisted:
     
  15. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Bueno pues lo siento pero el dia 2 no voy a poder ir, el dia 5 me voy a Madrid a un curro y vuelvo el 6 por lo que estoy fuera en un dia muy señalado. Por esta razón prefiero pasar el finde con mi familia sin tener que pensar en nada mas.
    Espero que esta noche os sea favorable y que el proximo año nos traiga a los biker sevillanos una montaña de felicidad. Yo me quedo con la peña que he conocido este año. Ninguno teneis desperdicio.
    Por cierto, me estoy planteando tras el verano ir a Granada y subir el mulhacen, como reto de cara al 2005 lo veo interesanta, ¿alguien se apunta?. :wink:
    ¡Feliz año nuevo!
     
  16. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Una lastima :cry: :cry: , pero bueno, ya saldremos otro día por Alcalá :D :D

    Yo saldré de todas formas por aquí, por el aljarafe, a recorrer un poco los caminos, sobre todo para acordarme un poco, que despues de tanto tiempo sin montar, ando un poco desorientado (verdad gonzo?).

    Un saludo a todos los foreros y feliz salida y entrada de año :mrgreen:

    PD:si alguien se apunta sólo tiene que dejar un mensaje :wink:
     
  17. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    tumbona,si no me voy a grazalema yo me apunto para dar esa vuelta por los caminos del pueblo.mañana por la tarde ya hablaremos.FELIZ AÑO NUEVO a todo el personal y a pasarlo bien :defiesta
     
  18. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    FELIZ AÑO NUEVOOOOOO!!!!!!! bueno supongo k todos estareis con la resaca hoy :mrgreen: , yo ayer me puse malisimo y me kede en casa con mi niña.

    mañana me apunto a lo de salir un rato si estoy bien pero todavia no he solucionao lo del amortiguador, la verdad es k desde lo de gillena colge la bici y no la he vuelto a coger. bueno ya nos vemos por aki y acordamos algo. :wink:
     
  19. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Entonces, NaNoTe y mixe, podemos quedar en la gasolinera que hay al lado de ciudad expo a las 10 o así (tampoco hace falta que salgamos muy temprano). gonzo, si te quieres apuntar, hemos quedado en el mismo sitio de la vez que salimos por el aljarafe (la gasolinera justo al lado del aparcamiento).

    Si quereis otra hora dejad un mensaje, que ya lo miraré de nuevo esta noche, para asegurarme :D
     
  20. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    lo siento chicos pero mi primera salida del año va a tener que esperar un poco,pues mañana sin mas remedio me tengo que ir a grazalema ,asuntos familiares. a ver si para la semana de reyes podemos concretar algo,pues es psible que solo trabaje lunes y martes.a los que quedeis mañana desearles una buena ruta y a disfrutar :wink:
     

Compartir esta página