SEVILLANOS se os apetece una nueva ruta para el domingo?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pepetin, 13 Dic 2004.

  1. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    Gente de Sevilla creo que tenemos una cita pendiente con nuestras bicis 8) para este domingo 19-XII Neuro nos debe una ruta por sus tierras, siempre q se pueda presentar con su nueva bicha, claro. Propongo salir, os apetece? yo ya tengo unas ganitas... :wink:
    PD:Se admiten sugerencias para rutear


    SORPRESA!!! Roge, mi gefe del telepi tb se apunta con su Kona, por cierto no esperéis encontrar a un muermo y cascarrabias, como jefe, es más bien un guasón... 8)
     
  2. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Yo el domingo no puedo.... podria el sabado. Si os apetece os llevo a dar una vuelta por mis dominios.
     
  3. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Yo tb prefiero el sabado... ese mismo dia tengo fiestuki telepizzera por la noche y el domingo no seré persona hasta las 19:00...
     
  4. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    yo no creo que pueda el sabado, ya he quedao pa ir con la bici a por setas :roll:

    Pero no teniamos cicloturista el domingo????

    En fin, quedad y ya veré como ando de disponibilidad pq de los del sabado (o sea mis padres) me fio bien poco, si me dejan tirao a ultima hora me voy con vosotros
     
  5. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Yo me apunto, pero a una nada mas. O sabado por Alcala Lands o la Cicloturista de Gonzo. Estoy a la escucha, cambio y corto bzzz bzzzz
     

  6. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    buenas noches a todos,segun los de suraventura a mediados de esta semana estaria aqui mi bici el problema que tengo es que trabajo fuera lo que queda de semana,yno la podria recojer hasta el sabado ,lo que pasa es que el viernes tengo la cena de empresa y ya os podeis imaginar.seguro podria ir el domingo yo y un colega y si he recogido la burra tambien vendria mi hermano que es el heredero de mi fsr xc pro.el viernes ya mirare el post para ver en que habeis kedado
     
  7. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Yo tambien me apunto en principio a cualquiera de las dos. De todas formas cuando ya estemos a viernes os lo aseguraré.
     
  8. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    Hey bikeros yo no puedo salir el sábado xq me toca hacer de pizzero en el Telepi, pero el domingo no lo dudeis, YO SALGO, sin falta, por cierto alguien conoce la zona de Valverde y Villarrasa (camino de de Huelva), esque por ahí hay unas trialeras complicadillas pero guapísimas, además de largas...
     
  9. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Ni idea, pero vamos todo es verlas :p Al final nos decantamos por el domingo (cicloturista propuesta por Gonzo??) Estoy atento a las propuestas, soy todo oidos :mrgreen:
     
  10. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    bueno lo de la cicloturista, si es tan tranquila como dice gonzo, prefiero otra cosa, aunque si no os importa repetir sitio de ruta, podemos ir por dos hermanas.


    Ahora el sitio por el q sí q me gustaría salir es por la Sierra Norte o por la zona de Aracena, los dos sitios son inmejorables, el incombeniente es q se necesita coche y un guia q conozca la zona :( pero si no queremos ir asta la SN en coche se puede ir en tren
     
  11. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    buenas a todos,me he librado de kurrar fuera asi ke estare toda la semana por aqui. yo solo podria kedar el domingo . yo conosco por alajar una ruta que es la leche de guapa no es muy larga pero ya os digo es flipante tiene de todo subidas de vertigo caminos entre el castañar que parece que estais en el norte y no el sur,y unos decenos para el que le guste(a mi me dio un taco de jendama cuando lo hise y baje a pie todo hay que decirlo).es corta unos 25o30 km pero merce la pena.por la sn tambien conosco alguna rutilla todo es proponer y ver
     
  12. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    bueno a quien le interese yo tengo un libro de la junta de andalucia con 10 rutas por provincia que esta bastante bien,si a alguien le interesa se lo puedo dejar si problemas para ojear futuras rutas.
     
  13. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Información publicada sobre la marcha del domingo:

    Domingo 19 de Diciembre: marcha Dos Hermanas-Laguna de Diego Puertas
    Como os avisábamos, el próximo domingo 19 de diciembre realizaremos una nueva marcha con el Ateneo Andaluz de Dos Hermanas. En esta ocasión, recorreremos la ruta de Dos Hermanas a la Laguna de Diego Puertas en Los Palacios, de 27 km bastante llanos. La salida será de nuevo a las 10 de la mañana desde el parque del Palmarillo en Dos Hermanas, en Av. Cristóbal Colón, frente a la sede del Ateneo Andaluz. La vuelta a Dos Hermanas está prevista sobre las 14 horas, y haremos una parada en la laguna para observar las aves (llevad prismáticos si los tenéis) y para que repongan fuerzas los que lleven bocadillo. No es necesario inscribirse para realizar esta ruta, tan solo presentarse allí el día de la marcha, aunque de nuevo os recuerdo que es posible inscribirse en el Ateneo Andaluz para tener acceso privilegiado a una variada oferta cultural, formativa y deportiva que esta Asociación ofrece.

    Como no sé si me atreveré con algo tan radical estoy abierto a todas las opciones. Si no os poneis de acuerdo pues me voy a ver donde está la laguna esa, que no la conozco y a lo mejor resulta interesante. Y si quedais el sábado tb estaré atento por si acaso.

    (*****, 4 horas para 27 kilómetros llanos! :shock: )
     
  14. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    ese libro de rutas lo suyo es que lo escanees y lo pases, lo veo muy util
     
  15. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Pues si la cicloturista es para abuelitas, nos vamos a Dos Hermanas, a la Sierra Norte, a Aracena o al Atlas si hace falta :mrgreen: :mrgreen: Yo lo que quiero es machacar un rato los pedales y sudar sudar sudarrrrrrr (pronunciar al estilo King Africa)
     
  16. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    si yp opino como luiso, me apetece darle caña...
     
  17. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Y A MI Y A MI :platano que llevo dos dias parao y ya no aguanto más, quiero movermeeeeeeeeee!!!!!!!!

    Argh! y encima 12h al dia en la oficina. No sé ni siquiera si ayer hizo sol. :angry

    Ncesito salir de aquí y darle caaaañññaaaaa :taz

    Elegid un sitio, alguno en el que no hayamos estado y pa ya que vamos. Yo nunca he estado (con la bici) por aracena, alguien lo conoce?

    Donde está lo que dice mixe? suena bien
     
  18. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    el la revista bike de hace 1.5 años aprox. salia una rute por la SN, tiene buena pinta y siempre e kerido acerla, si os animais... lo q pasa es q son 60km +0- y q está en la SN, pero si kereis pa ya q vamos :p :p
     
  19. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    a por cierto habbría q kedar tempranito, o comer en el campo un buen bocata, al mas puro estilo domingero, q tb estaria guay
     
  20. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    plisssss q alguien se moje, que siempre me toca a mi (literalmente) :mrgreen:

    A mi me valen TODAS LAS OPCIONES

    Preferencias: alajar pq no se ni donde está
    aracena por que no la he ripado
    Sierra Norte pq el terrenito es pa cagarse
     

Compartir esta página