Shamal - Preguntas

Tema en 'General' iniciado por CIRANO, 27 Abr 2007.

  1. CIRANO

    CIRANO Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Coruña
    A ver, me he liado con estas ruedas. Creo que le podrian quedar bien a mi cuadro Scott CR1 con letras amarillas, además son mas ligeras que las Mavic ES que ya tenia encargadas.

    Pero me surgen unas dudas:

    -El perfil de las Shamal es mayor que el de las ES. ¿no lastrarán mas subiendo? seguramente el peso del aro, que es lo importante será mayor, no?

    -He visto que las Eurus tienen un peso maximo para el piloto de 82 kg. (no he visto nada en la web de campy, pero lo he leido en el foro) ¿cual es el peso maximo, si tiene, de las Shamal?

    -Sonido, ¿suenan bien? es que no recuerdo como suenan los bujes campy, por aquí lleva todo el mundo mavic.

    Bueno, venga una ayuditaaa.
     
  2. carmelin68

    carmelin68 Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    848
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ciudad real
    Yo tambien me he enamorado de las shamal desechando la opción de las mavic ES. El problema es que llevo ya casi tres semanas esperando el encargo para núcleo shimano y nada. Tampoco puedo estrenar la burra.
     
  3. galgo777

    galgo777 Novato

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo optaria por las shamal, por 700 € pocas ruedas hay como esas y con el color dorado te va a quedar genial, y ya he visto una scott con esas ruedas y ueda muy chula
     
  4. pipo2008

    pipo2008 Novato

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    La Shamal lleva los rodamientos ceramicos?
     
  5. bicicleta

    bicicleta Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    - Las shamal tienen perfil diferenciado, 24,5 delante y 28,5 detrás, que dicen que es el mejor, el más equilibrado, entre los todoterrenos (son de perfil medio).

    - No lo sé seguro, pero creo que no son cerámicos los originales (aunque sí se le pueden poner)

    - Estéticamente son muy bonitas (en dorado), con el radiado G3, pero claro, depende de colores de la máquina
     


  6. juanlo rubio

    juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    2.654
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Entre olivares
    Todo lo que te ha dicho Bicicletas es correcto, yo hace casi dos meses que las tengo y que quieres que te diga, son bastante silenciosas, tienen un rodar finísimo y tanto llanenado como subiendo van fenomenal incluso con viento de costado, les llevo mas de 1500 kms por carreteras e todo tipo y estan como el primer día (super centradas) y ademas de peso andan genial (1440 grs,comprobado con nucleo shimano).
     
  7. CIRANO

    CIRANO Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Coruña
    y sobre el peso máximo admitido, ¿me podeis decir algo? Es que yo peso 83 kg y 79 en forma +-

    Gracias
     
  8. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    lastima de que sean doradas , a mi bici roja y ne gra no le van, si las hubiera en plata o en negras ya estarian puestas,
    sabeis si tienen pensado sacarlas en otros colores
     
  9. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    mi bici tambien es negra y roja y espero que el año que viene que es cuando compre unas ruedas las saquen tambien en negro pero si no me da= como le queden a mi bici. el año que viene casi seguro que las ponga (al fin y al cabo la estetica ni me hace rodar mejor ni disfrutar mas de mis salidas en bici) lo que no es aun es si para cubierta o para tubular, un saludo2007 most impressive screensavers

    myscreensavers.info
     
  10. pipo2008

    pipo2008 Novato

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando vale poner los rodamientos cerámicos? Lo sabe alguno.
     

Compartir esta página