SHERMAN picada AYUDA!!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por Ronin666, 19 Oct 2005.

  1. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    Pues a ver si alguien puede ayudarme o afirmarme lo que pienso, a un amigo en el transporte x correos de una sherman,le ha ocurrido lo siguiente: La horquilla aparentemente ha llegado bien, pero con aceite en la parte inferior de la botella derecha... al limpiarlo, la horquilla funciona perfectamente, pero al hacerla funcionar varias veces vuelve a aparecer aceite... me fijo y son unas picadas en la parte inferior de la botella derecha del tamaño de un picotazo de una aguja (dos de ellas) y una muesca de 0.5mm la otra x la que no sale aceite si la horquilla no se hace funcionar, xro que si sale aceite al hacerlo.. bien mi pregunta es.. eso SOLO se arrregla cambiando la botella, o existe algun tipo de "parche" o soldadura para arreglarlo... gracias
     
  2. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    No se si te he entendido bien, pero me da que cuando hablas de picotazos en las botellas te refieres a las barras .... lo mismo me equivoco y de verdad tienes picadas las botellas, en ese caso no te puedo ayudar, pero si son las barras (me parece mucho mas frecuente) te doy un truco que se usa en las motos de campo y que espero que tambien lo puedas aplicar.

    En las motos en esos casos se utiliza una especie de soldadura en frio, algo como un Nural de esos que vienen en dos tubitos y hay que mezclar para que formen una especie de pasta de "metal" .... una vez que la masa esta preparada se aplica un poco sobre el picotazo o arañazo, se iguala un poco y se deja secar ...... Despues lija de agua y paciencia teniendo muchisimo cuidado con no lijar tambien el resto de la barra y por tanto arañarlo, un truco esta en echar un poco de aceite cada poco sobre la superficie para minimizar la posibilidad de dañar la barra ...... Al final el pegote de Nural debe quedarse suave y no destacar nada del resto de la barra.

    Espero que te sea de ayuda,

    Saludos
     
  3. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    Gracias Too FAst, pero no son las barras (que es lo que se mete en la botella al hundir la horquilla) es la botella derecha, parte inferior... vamos!! en teoria lo que no pasa nada si se ralla... ;)
     
  4. goiko_tt

    goiko_tt cuatrero

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Hondarribia
    A un amigo le paso algo parecido, y le pusieron un poco de fibra de vidrio.
    Ahora la horkilal funciona perfectamente
     
  5. jorge

    jorge BIKE ADICCT

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    BURGOS CITY
    yo se d uno q le paso en una 888, le dijeron q era x defecto d la horquilla, y le cambiaron las botellas en garantia....
     

  6. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barallobre Rules
    dos picotazos como de una aguja ??? ***** , pos si q son finos.
    Yo diria q es un problema de fabrica , una especie de porosidad en las botellas por la q sale el aceite.
     
  7. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    Pon fotos. No te olvides de ponerle modo "macro" a la camara sinó no se verá ná
     

Compartir esta página