sherman vs all mountain 1

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por oscarbuzo, 20 Ene 2006.

  1. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    como ya he dicho mi Minute 2 ha petado y busco candidata para mi heckler
    a mismo precio cual preferis para un uso enduro duro (sobre todo por peso el mio)
    ya se que hay diferencia entre horquillas peroson las que mas me gustan

    mismo precio os recuerdo

    Manitou sherman firefly plus 150 /110(malas experiencias manitou pero el hombre es el unico animal que tropieza dos veces o tres con la misma piedra la bici se quedaria con 16 Kilos una pasada)
    Marzocchi all mountain 1 (me gusta pero no tiene eje pasante y la bici se quedaria en unos 15.5 aprox)

    no es que vaya a estar dando saltos todo el dia pero si me encuentro uno no quiero perderlo y tengo miedo de que la all mountain se quede un pelin corta
     
  2. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    En cuanto al peso no tengais en cuenta lo que he dicho no se por que se me ha ido la hoya :pc
     
  3. pliskin01

    pliskin01 personaje sobre la bici

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    burgos
    yo tengo la manitou sherman flick plus de 110/150 y me gusta mucho mas q las marzocchi,nada de olguras mucha rigidez ypeso contenido
     
  4. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    yo tengo la allm1 y estoy encantado, mi opción era la nixon de 2006 pero no la pude conseguir a buen precio. creo q para la heckler se adecua mucho más q la sherman y q gracias a la nueva versión del spv para freeride es muy sensible y progresiva. además tienes versión con eje pasante q da mucha rigidez.
     
  5. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Prefiero Marzocchi
     


  6. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    y as pensado que dentro de marzocchi y más pareceda ala sherman hay más aparte de la AM1?? por ejemplo la ZI, mucho más rígida (eje de 20) y para mi gusto más horquilla que su hermena pequeña http://www.marzocchi.com/Template/l...113&LN=UK&Sito=mtb&IDSerie=28206&IDAnno=28182

    y la que más me gusta...http://www.marzocchi.com/Template/d...;4;5#DQG#&Vhulh&#@#5;539&mCJ=&IDOggetto=28053
    me encanta y cuando tenga que cambiar de horquilla y tengo pelas, esta es la que cae

    pd perdoname por abrirte el abanico, pero me lo as puesto a webo diciendo que eres un "peso pesado"
     
  7. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    la z1 kight eta me encanta,sobre todo en ese blanquito.lastima q neceitara el cambio de buje,por lo q me pille la all1 y va de lujo y mas ligera.
     
  8. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    si naranjito, si tu pesas unos ridículos 65 kg (amos igual que yo jeje) y con el eje normal nos sobra, y el peso es más determinante, pero si pesas unos 100(porejemplo, lo digo en la más absoluta de las suposiciones), el peso pasa a un segundo plano y buscas más resistencia y feabilidad que otra cosa aunque lleves una bici de 16 kg (solo 2 kg más que mi foxy) y unos 30-40 de diferencia entre nosotros por eso lo del eje de 20.
     
  9. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    el eje pasante es una de la cosas que mas me atrae por el tema del peso (97 peso ahora) es por lo que la all mountain no me llega a convencer y respecto a la sherman es por la oferta que es buena, y aunque es manitou que como ya he dicho he roto dos me tira un poco para tras.
    ¿por cierto cual es el peso de la marzocchi tanto la all mountain como la Z1?
    por que tengo la bici un poco cargada y no quisiera pasarme, la Sherman creo que pesa 1.900
     
  10. tolibra

    tolibra Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbo
    all 1 ni lo dudes
     

Compartir esta página