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SHIMANO 10 Speed Racer

Tema en 'DownHill' iniciado por OSL_22, 5 Sep 2007.

  1. OSL_22

    OSL_22 SEÑOR DE EXOGRID

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    Que os parecen estos, cambios de shimano de 10 pasos, creo que estan muy bien, en persona nunca he visto ninguno, pero me imagino que alguien del foro, los debe tener opinene, xD.
     

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  2. Maxispeed

    Maxispeed Santa Cruz Adict

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    10??, hasta donde quiere llegar esta gente...

    10 se lleva usando ya bastante en carretera y si con 9 se desajustan las bicis con barro, con 10 tiene que ser una pasada, a parte de que para meter 10 piñones en el nucleo de 9 vas a tener que hacer la cadena aun mas fina y por pura fisica deberia ser mas fragil, no se, me da la sensacion que es sacar por sacar algo, de todas formas gracias por la info nunca esta de mas enterarse de las novedades.

    Un saludo, Maxispeed.
     
  3. ivan giant

    ivan giant Miembro

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    esa transmision la saco shimano para bicis de carretera con manillar plano,dudo q una cadena de 10v en montaña(todavia mas fina q la de 9v,como es logico)tengo una vida muy larga.1 saludo
     
  4. Scottty

    Scottty Hasta el eje...

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    Entre piedres y barro
    en realida una cadena de 10 v no tiene porqué ser más frágil que una de 9v, sólo se reduce la anchura de las mayas interiores, las placas exteriores , que son las que parten, serían las mismas.
    Eso si fijo que se desajustan más, además yo , para XC si los usaría , pero para dh , en la mitad de las carreras solo uso 3 ó 4 piñones.
     
  5. JavierDH

    JavierDH Miembro

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    Una tontería para el mundo del descenso, que no para el de rally.
     
  6. salalelo

    salalelo Clan Topbike

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    en vigo,todas las ironhorse llevaban 10 velocidades
     
  7. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    Ivan tiene razon pero debo rectificarte en lo de la cadena ya que, son muchos los que usan cadena de 10v en mtb, la cadena XTR es la misma que la dura ace.
     
  8. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

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    a ver cuadno shimano nos presenta su transmisión itegrada porque me juego un bocata de chorizo a que estan trabajando en ella, y no se porque me da qyue la llevará en el buje trasero.
     
  9. ivan giant

    ivan giant Miembro

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    tienes razon en parte,por q hay dura ace de 9v y de 10v y la de 10 nada tiene q ver con la de 9,las de 10 son siempre incompatibles con las de 9,igual q lo son las de 9 con las de 8 etc,etc.1 saludo
     
  10. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    Sram ya tiene un cambio integrado en el buje.
     
  11. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

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    Si es que parece lo más logico, a ver por dónde salen, que este fin de semana me carge el sram de mi Ventana.
     
  12. RAULETTT

    RAULETTT BIGG MALEANTE

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    ya no busco nada!!!!jejeje... ya tengo REINA!!!!!
    Ya era hora que con el tiempo que va en carretera y aqui en mtb aun con 9!!! Y la cadena es practicamente igual que la de 9 pero mas estrecha y no tiene porque tener ningun problema!!
     
  13. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

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    No se un cambio integrado en el buje no es que aporte mucho Rohloff ya hace tiempo que lo tiene y todo lo que sea añadir peso a la rueda no se.

    Creo que el camino es el cambio integrado en el pedalier pero bien echo no los inventos del teveo de ahora.

    El tiempo dirá
     
  14. Kiros

    Kiros EnDHurero

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    Marketing chavales, puro marketing!
     
  15. mikiluxis

    mikiluxis ·MULTIBIKE·

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    NO ESTA MAL PERO YO PREFIERO shimano ultrga va de lugo
     
  16. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

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    pero pa que tanto??

    a mi me sobran la mitad, amos en una carrera de DH, apenas cambio de piñon, a no ser que haya zonas de pedaleoo o zonas en las que te quedes parado, entonces si, pero igualmente no uso mas de 5 ni queriendo...


    salu2
     

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