Shimano Deore BR-M 525 Vs Avid Juicy 7

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por elchopper, 23 Nov 2006.

1. elchopper

elchopper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cual de estos 2 frenos de disco hidraulicos os pillariais? los voi a montar en una de dual. Para q sabrais el uso q les dare jeje.
    Muchas gracias de antemano. Espero sus respuestas :whistle

2. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    7
    Hombre yo tengo unos Deore y frenan de la ****** pero los Juicy es gama alta de Avid y son mejores frenos que los Deore. Tienen regulación en la maneta de aproximación de pastillas y pesan menos. Los Juicy.
    Eso si tambien hay diferencia en el precio aunque los Juicy en www.fizzbikes.org estaban tiraos a setenta y pico euros cada uno.

3. octane

octane Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    los avid juicy 7 son muy superiores, aunke son un poco mas delicados al pesar bastante menos ke los deore.

4. pcalvo

pcalvo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    la comparacion no parece justa, es como comparar un megane con un audi a8........
    ahora para dual yo pillaria los deore que deberias comprarlos muy baratos, como a la mitad que los avid.........

5. ohem

ohem Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se pueden comparar lo avid son mucho mejores, aunke yo estoy muy satisfecho con mis deore, conclusion, para dual deore y de sobras, algo mas radical juici 7. Aunke hay gente ke los usa en bicis de rally (no veo necesario tanta potencia, yo prefiero unos avid de V)

Salu2

6. pplu_bea

pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

Me Gusta recibidos:
    4
    con los deore vas sobrao para dual, pero si te quieres gastar mas, tu mismo
    pero por calidad mejor los avid

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso