1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

shimano deore dual

Tema en 'Mecánica' iniciado por vampy, 30 Nov 2006.

1. vampy

vampy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal van las manetas shimano deore dual LX 2006, que tal son a la hora de cambiar, frenar y eso. Gracias
    Salu2

2. Mekanicles

Mekanicles Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo llevo las xt y estoy enamorado. en cuanto te acostumbras el proble ma de cambiar cuando frenas no existe. a la hora de frenar te aconsejo que lo hagas con la primera falanje. eso le da menos juego a los dedos y la maneta va mas recta

3. vampy

vampy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, es que he comprado una Orbea master que me daran dentro de poco y no se, tenia dudas por los frenos esos.
    Salu2

4. vampy

vampy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo la bici y son los dual deore, y pregunto. Con la maneta derecha hacia arriba sube piñones y hacia abajo baja, lojica pura y dura, pero la maneta izquierda de los platos es al contrario, si pulso la maneta hacia abajo sube plato y hacia arriba baja plato, eso es correcto que funcione asi?
    Gracias.

5. mustiobiker

mustiobiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es correcto, yo los tengo y ese es su funcionamiento. Si das hacia abajo aumentas de desarrollo en ambos casos y si das hacia arriba pues al contrario.

6. vampy

vampy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias, salu2.

Compartir esta página