Shimano Flightdeck inalambrico o con cable?

Tema en 'General' iniciado por MaxiPepe, 18 Jun 2006.

  1. MaxiPepe

    MaxiPepe Novato

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! que tal va el shimano flightdeck? es fiable el inalambrico o pasa como los polar que siempre marcan km de menos?
    Que otros cuentakm estan bien?
     
  2. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    km de menos los polar???, el mio tiene precision de cirujano
     
  3. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    ya decia yo, que a ojo me salian 160 y al final fueron 134...
     
  4. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    desde cuando lo polar fallan?? pk el mio va como un clavo, no sera que llevas mal puesta la medida de la rueda????
     
  5. MaxiPepe

    MaxiPepe Novato

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo conozco a 2 mas que tienen el mismo polar (el s725x) y no acaban de salir bien los kms pq a veces se pone a 0 o crean interferencias entre ellos. Por cierto qtal va el shimano?
     


  6. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    El Shimano de fallar en los cálculos no falla. Tampoco tiene problemas de interferencias.
    Lo que a mi si me pasa, especialmente con guantes de invierno, es que acciono involuntariamente el botón de start/stop, cosa bastante cabreante en el momento en que te das cuenta.
     
  7. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    no....que va, el domingo salimos un colega y yo a dar una vuelta con la mtb, él tiene un POLAR 200 nosequé...el último modelo, vaya, todo inalámbrico, sensor de cadencia...(le toco en un sorteo de la BIKE), y yo, tengo un Sigma TARGA con 6 o 7 años....a mí me salieron 69.7 Km donde a él le salieron 59.7 km....está hasta los cojo*** y dice que lo va a quitar, pq todas las ondas existentes le afectan; torres de alta tensión, de media tensión, el movil cuando le llaman, torres de telefonía, etc,etc....total, que una ****** como un piano, en cambio tiene otro POLAR, sólo pulsómetro, y está supercontento con él, tan sólo la incomodidad de llevar 2 relojes en el manillar...
     
  8. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    éste es....
    [​IMG]
     
  9. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    pos este nose, conozco a varios que lo llevan y ningun problema, que mire bien la medida de rueda. A mi al principio tb me pasava que marcava de menos.
    Yo llevo 2 cuenta km en la bici, y unos es un cateye mity 8 y el otro el polar 720 con cadencia y velocidad y va de putissima madre, lo que cuando pasas de 80 bajando se le va la pinza, pero bueno!!! sera del sol jajaja
     
  10. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    y dale con la medida de rueda....que no!!! que simplemente deja de contar pq le interfieren las ondas de distintos tipos...lo mismo vas por un sitio en el que hay un campo electromagnético, y deja de contar (se pone a 0, solo sigue contando las pulsaciones), suena el movil, lo mismo, se empareja con alguien que lleve un sigma inhalambrico...3 cuartas de lo mismo....una ****** vaya, menos mal que fue un regalo, que si no, es pa dar de ******* hasta a Raikonnen...(no el forero, claro está)
     
  11. MaxiPepe

    MaxiPepe Novato

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es exactamente lo que me pasa, funciona bien, luego se pone a cero, luego a 250km/h... pero bueno que cuentakm esta bien?el fight deck inalambrico es fiable?
     
  12. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Pues es raro, porque según el manual de el cuenta este de polar, toda la radiotransmisión es codificada, no debería de pasar lo que decis.
    Yo lo que si que me he dado cuenta, con la peña que salgo, la mayoría tienen pulsómetros Polar con unos cuantos años, pues cuando me pongo en paralelo con cualquira de ellos, se les vuelven locos y les marcan mal, se conoce que mi pulsómetro sigma pc-1300 les hace interferencias. Sin embargo otro compañero lleva otro sigma del año del mio, creo que el pc-1600 y no nos hacemos interferencias entre nosotros, es rarísimo.
     
  13. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    pues tio que lo lleve porque yo lo tengo desde hace un año y al principio si que marcava de menos pero ahora ya no, y a mi no se me para en ningun momento!!!! yo tengo un 720i no cs200cad
     
  14. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    si quieres algo que no haga cosas raras un cateye de mity 8 (yo lo tengo) o uno asi, van de **** madre y son baratos!!!!
     

Compartir esta página