Shimano hone/saint

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por LUNADIESEL, 1 May 2006.

  1. LUNADIESEL

    LUNADIESEL Novato

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    me podeis contar sobre estos 2 grupos en ke escala entran y sus detalles? estado un tiempo ausente mundo de la bici y compre la bicitech´06 y me encontrado con ellos. estan ambos enfocados al freeride?

    gracias.
     
  2. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    El grupo Hone esta mas enfocado al enduro o tambien al Freeride ligt, sus argumentos ,es un grupo relativamente ligero y para un trato bastante duro. El grupo Saint es mucho mas pesado y tambien mas duro, esta dirigido mas bien para un Feeride duro y descensos. Salu2.
     
  3. LUNADIESEL

    LUNADIESEL Novato

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero x ejemplo, el Hone seria un Deore reforzado y el Saint un Lx muy reforzado?:pc2
     
  4. mecanoid

    mecanoid STEREOtrooper

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MAllorca
    Yo tengo bielas Hone y son exactamente iguales a las LX, solo cambia el color, son negras. Creo que con el desviador pasa lo mismo, lo que ya no tengo claro es el cambio (yo eh que soi de SRAM ;-)), no se si son iguales, mas corto... aunque imagino que sera de la misma gama que el LX, por lógica. Los Saint no puedo decirte... no los conozco.
     
  5. LUNADIESEL

    LUNADIESEL Novato

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    interesante.., xro entonces tienen cabida en la escala de shimano, o son 2 grupos aparte independientes? +perdon si soy pesado en breves iva a comprar varias piezas y estos grupos parece encajan kiero saber mas:wink:
     


  6. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    Son escalas diferentes, los grupos LX, XT etc.son mas bien ocio Rally, mientras los Hone y los Saint son mas enduros, las bielas del Hone y las Lx son casi identicas pero todo lo demas,cambios,desviadores etc. no tienen nada que ver , el uno con el otro, pues segun quieras montarte una cosa o la otra, segun el enfoque que le quieras dar. Salu2.
     
  7. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    El Saint Es El Más Burrito De Shimano.
     
  8. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    yo creo que el hone solo es un lx de color negro y el saint si que es un grupo especifico para free o enduro bestia
     
  9. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    El Hone es equiparable al LX, es mas las bielas son las mismas con distinto color y cambian alguna poquilla cosa.
    Los Saint son equiparables a los XT pero en este caso si que hay mas diferencia, mas peso y mucho mas reforzados.
    Un saludo
     

Compartir esta página