shimano lx o formula b4

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xismax, 15 Nov 2006.

  1. xismax

    xismax Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    L'Hospitalet de Llobregat
    Strava:
    hola a todos, tengo en mi bici de moontaña unso frenos de disco hidraúlicos fórmula b4 y pulsadores de cambio deore. el caso es que tengo la posibilidad de conseguir los frenos hidraúlicos dual control de shimano lx. ¿merece la pena el cambio? ¿lo notaré en la frenada? ¿o acaso los fórmula van mejores?

    un saludo!!
     
  2. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Aun no te han fallado nunca los B4 ?

    No has perdido nunca liquido por la maneta?

    No te han perdido frenada cuando calientan?

    Sin duda prefiero los LX, pero no me gusta el dual control. Y si eres de los pocos que le van bien los B4... aguantalos, no?

    Un saludo.
     
  3. Arrixok

    Arrixok Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Beasain, Gipuzkoa
    jejejeje yo tambien llevo los B4 y no estoy demasiado contento con ellos pero lo que ha dicho kram, a aguantarlos. Hace poco cambie los discos y pastillas y jode que miedo de que se jodieran (los frenos claro, no los discos) el siguiente dia del cambio. La unica razon por la que estoy un poco mas tranquilo es que ya fallaron al principio y me lo areglaron en garantía... Dudo que me compre otros formula en la vida a no ser de que oiga maravillas de los nuevos. Alguien sabe como van las oro?
     
  4. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ubicación:
    Bizkaia
    Creo que los ORO con su fiabilidad y brutal potencia han pulido todos los defectos que traían los B4...:babas
     

Compartir esta página