Shimano m 515...Coñazo

Tema en 'Mecánica' iniciado por {S[r]C}, 14 Ago 2005.

  1. {S[r]C}

    {S[r]C} Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Utrera(sevilla)
    Hola a todos...mirad este finde estuve con la burra por ai y se lleno de ****** asta los topes...total,le pege un manguerazo y a partir de entonces el disco trasero tiene un ruido insoportable como de un roce metalico q antes ya me habia dado problemas pero el mecanico resolvio...total,desmonto la pinza,le saco las pastillas pa secarlas y eso no era,desaflojo los tornillos de la pinza-cuadro,aprieto la maneta y fijo la pinza al cuadro(asi me han dixo q se hace para que se adapte al disco) y nada...sige iwal,total veo q esq roza el disco con la pastilla fija(la izqda) y como pude a base de una arandela lo separo y no suena pero no freno casi nada...miro y esq le abia puesto las pastillas al reves,las pongo bien y frena algo mas pero ni punto de comparacion con antes del manguerazo...juego con la tension y dejo la maneta mas dura q una roca y con un recorrido de 2 mm pa blokear la rueda y noto q la rueda se blokea pero no frena...no se si me expliko...se q e sio un coñazo pero por favor contestadme
    Gracias
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    tienes el disco lleno ******, seguro q ya t frena solo abia q utilizarlo, al lavar la bici la carbonilla de las pastillas callo en el disco.
     
  3. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barallobre Rules
    alomejor es q te entro mucha agua en las camisas , o q el disco se limpio y tiene q volver a cojer "mordiente"
    A mi me pasa cuando los limpio , que hasta q no pego unas frenadas fuertes el disco no frena bien , pero despues sin problemas
    Haber si das con la solucion , un saludo :wink:
     
  4. Smaug

    Smaug Ride Your Life

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Pues yo la verdad es k no e tenido tantos problemas nunka salvo algun ruidillo de mierdecilla y demas pero vamos k ni llegando de barro asta los topes...
    yo para limpiar los diskos los limpio kn algodon y alkol y luego kn unos wenos frenazos y komo nuevos :)
    k lo arregles pronto!
     

Compartir esta página