Shimano R700 Compact Double HollowTech II 10sp

Tema en 'General' iniciado por zapatonexx, 22 Nov 2006.

  1. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Shimano R700 Compact Double HollowTech II 10sp 34/50 de 175.
    Alguien sabe cuanto pesan estas bielas y si son compatibles don dura-ace 9v?
    y algun sitio donde pueda pillarlas baratas?
     
  2. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    si son compatibles con el 9v el precio sino recuerdo mal andaba por unos 180 mas o menos, de todas formas creo que este año shimna iba a sacar compact durace, ultegra/105 no ocmo antes que solo habia uno
     
  3. davilook

    davilook Novato

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pesan 100 gr más que el compact anterior, y este 100 gr. mas que un dura-
    ace. Unos 930gr (con cazoletas y toda la pesca), creo recordar. Tengo los tres pedalieres y los pesé hace una semana... El precio eran también 100 e. menos que el compact anterior y este a su vez 100e. menos que el dura-ace...*****, parece un trabalenguas!
     
  4. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Pues yo he pedido exactamente ese para ponerselo a mi flaca, sino pasa nada mañana o pasado lo tengo instalado ;)
    Voy a intentar pesarlo y te digo el peso exacto

    salu2
     
  5. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Pues en otro tema he visto que hay otra opción bastante mas ligera y no es muy cara. Las FSA Carbon Pro Elite, son de eje ISIS y deben andar por los 515 gr. mas 185 gr. del Pedaler Platinium Pro Ti, en total son 700 gr. Que os parece esta opción?
     


  6. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Pues de entrada 230 grs. menos, que al precio que está el "menos gramo" en el mundo de la bici, tendrían que ser muy muy caras para que que no saliera a cuenta y si encima son mas baratas pos ni te cuento la triunfada.
    Salu2
     
  7. pedreira

    pedreira Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    A Coruña. cerceda.
    compatibles con 9v yo creo que si la cadena de 9v te servira para los platos y si ves que va muy gusto el paso pues le pones la cadena de 10v y listo.en www.ciclosaragon.com las tienes por 145 euros.un saludo.`
    el peso de las bielas 820 gramos.lo he visto por alguna web.no se si el peso es de las bielas o si es con las cazoletas incluidas,yo creo que es todo incluido pero no lo se.
     
  8. davilook

    davilook Novato

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, pero ese es el peso del primer compact shimano. Unos 100 gr menos que el nuevo y más barato. 95 e.
     
  9. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    10
    yo también lo tengo montado, no se cuanto pesa, pero desde luego los platos que trae, además de feos con ganas, tienen pinta de pesadotes... puede ser una manera de bajarle peso a eso sin tener que irse a cosas más caras...
     
  10. davilook

    davilook Novato

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si que son feos, si...Son horribles esos platos! En cambio el nuevo, más pesado, más barato, y mas guapo, con aires de dura ace. Yp fijo que le pondré al mío unos platos rotor.
     

Compartir esta página