shimano VS sram&campagnolo

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por garypalmer, 4 May 2005.

?

shimano VS sram&campagnolo

  1. sram&campagnolo

    0 voto(s)
    0,0%
  2. shimano

    0 voto(s)
    0,0%
  1. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    enga, vamos a ver las preferencias del foro, una mezcla de lo que llevamos y lo que creemos que funciona mejor........

    shimano tanto en carretera como montaña o sram para la gorda y campagnolo para la flaca........

    no quiero poner la opción de cruzar ambas, porque lo que quiero ver es cuantos le son fiel a shimano y cuantos pasan de los japos.....
     
  2. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    mi bici de carretera.....trasmisión entera Dura ace,con ruedas campagnolo Protón y piñones dura ace.Ni un problema en años.
    campagnolo es otra opción a shimano,tan válida como shimano,componentes duraderos y efectivos.Tango una dirección chorus que va de cine,los italianos de campagnolo son 100% calidad y durabilidad.
    En mi cannondale....para que voy a hablar de lo mal que va sram,a diferencia de campagnolo y shimano,éstos de sram,de calidad de materiales mala,y de funcionamiento,prefiero no vover a escribir lo mal que me parecen.Eso sí te lo cobran todo abuen precio.........¿alternativa a shimano?....si campagnolo se atreviese a dar el paso!!!!......made in italy con buenos materiales,por favor!!! campagnolo,si la panda de sram hacen eso,vosotros podeis hacerlo mucho mejor.
     
  3. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    La mia va montada en shimano completamente, eso si, defiendo a ultranza las imnovaciones de sram y cuando pruebe sus cambios ya vere si cambio de opinion.
     
  4. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    En carretera me quedo con Shimano, su funcionamiento me parece mucho más suave que el de Campagnolo aunque el Record con todo ese carbono es precioso.
    Y en monte pues también con Shimano pero no puedo opinar de SRAM puesto que no lo he probado profundamente, eso sí, la próxima transmisión que toque sera el X0, sin dudarlo.
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    yo la verdad llevo shimano en la btt y me va bien,pero claro es el del 2002, pq el actual shimano con su monopolio,bulbomanetas,centerdisc y demas no me gusta.

    prefiero el x0 y el record. :roll:
     


  6. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    yo tengo unas llantas Campagnolo Everest en una mtb. Y todavía funcionan de pm.....
     

Compartir esta página