Shimano XT DI2!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por scalator7, 14 Abr 2016.

  1. Eryoshua

    Eryoshua Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    2.258
    Me Gusta recibidos:
    490
    Para que no te vuelva a pasar, al terminar de configurar tienes que desconectar el bluetooth desde la aplicación e-tube. Si no haces este paso el sistema entiende que aún estás configurando y nada funciona.
     
  2. ivanlee

    ivanlee Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Asturias
    Probado en 20km con trisleras , pista , subidas , descenso .... y la verdad que vaya diferencia con el dichoso eagle , por fin voy agusto y no tengo que andar peleando para que cambie bien . Creo q es un gran cambio . A ver si mañana puedo conectar de nuevo el movil que hoy me daba error y no pude . Intentare cambiar el ajuste de las palancas para que vaya como en un cambio tradicional ( la palanca pequeña subir , grande bajar )
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. CHAMBERI

    CHAMBERI Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    1.909
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    SPAIN

    A mi tambien me ha pasado con una bici a estrenar, lo que he hecho a sido desconectar el cable de todos los accesorios y dejar solo el de la bateria, si se desconecta el de la bateria que va a la centralita y se vuelve a conectar el blueto0th del telefono lo reconoce de nuevo, me ha dado error un par de veces, pero a la tercera finalmente ha actualizado y se ha encendido la pantalla. Cada vez que te de error en el movil saca el cable de la bateria que va a la centralita y vuelvelo a pinchar para que lo reconozca de nuevo, una vez arreglado el problema vuelve a conectar todos los cables a los accesorios.

    Habia leido en paginas de mas atras que desconectando la batería se arreglaba, el problema es que he quitado la tija y hay no esta la bateria, no te tenido huevos a encontrarla jajajaja, con lo cual como he dicho desconectando el cable de esta directamente de la centralita tambien funciona

    Espero haberme explicado, sino preguntame lo que quieras. Un saludo
     
    Última edición: 20 May 2018
  4. BIKERSON

    BIKERSON Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    5
     
  5. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    3.928
    Me Gusta recibidos:
    74
    Busco maneta lado derecho XT y cambio XT di2
     
  6. josjaker

    josjaker Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    24
    Para el montaje recomendaís alguna web , tutorial o video en especial?
    En principio parece que lo más normal es montar la caja de conexiones dentro del cuadro desmontando las cazoletas no? Lo malo de eso es que para cualquier incidencia tener que desmontar las cazoletas es un coñazo, pero bueno.

    Por otro lado, los cables dentro del cuadro no os hacen ruido? Los cubrís con alguna espuma o algo asi? O como lo hacéis?

    Gracias.
     
  7. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.199
    Me Gusta recibidos:
    19.133
    Ubicación:
    Donosti
    a los cables se le ponen unas bridas y no suenan, en la de carretera llevo la bateria con bridas en el tubo del sillin y ni si menea
     
  8. josjaker

    josjaker Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    24
    ¿ Bridas en los cables ? No lo acabo de pillar. Por ejemplo los cables que van por el tubo desde el manillar hasta el pedalier por dentro del tubo, como eso no lleva tensión no sé como lo sujetais para que no vaya dando golpes dentro y haciendo ruido. Por eso había pensando en cubrirlo con un tubo de espuma o algo asi....
     
  9. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.199
    Me Gusta recibidos:
    19.133
    Ubicación:
    Donosti
    Sí bridas, Shimano tiene unas propias de quita y pon, pero se le pueden poner normales, las bridas dentro de los tubos no dejan moverse los cables
     
  10. briandress

    briandress Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    902
    La batería la colocáis en la tija directamente o la atáis con algo para poder sacarla fácilmente?

    Solo con bridas para que no se mueva o le ponéis algún forro de poliespan o similar??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. Darthdiam

    Darthdiam Novato

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo cogi del curro un trozo de polietileno, enrolle la batería con él y puse cinta aislante para fijarlo. Le pones lo justo para que proteja y pueda entrar en la tija y quedar fijado por el mismo volumen que tiene. Lo llevo así y me va de lujo. Luego los cables los embride por fuera pero por dentro los deje libres y de momento no tengo problemas.

    Una muestra.

    [​IMG]
     
  12. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.199
    Me Gusta recibidos:
    19.133
    Ubicación:
    Donosti
    Yo la he puesto con forro aislante de tuberias 1º y despues con bridas, con un trozo de cable arriba para poder "pescarla" directamente al tubo del sillin, una cosa, las Mtb tienen el tubo sillin mas corto que las de carretera y dependiendo de la longitud de la tija y su inserccion podria pegar ojo a eso, y otra que va en relacion con lo anterior, la bateria podria hacer tope en los tornillos del portabidon (la mia "descansa" ahí) si no te afecta eso ni te enteras que la llevas ahí metida
     
  13. josjaker

    josjaker Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    24
    Pero como se usan las bridas shimano para el cableado interno? No consigo imaginar como se ponen la verdad... Alguna foto o ejemplo?
     
  14. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.199
    Me Gusta recibidos:
    19.133
    Ubicación:
    Donosti
  15. briandress

    briandress Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    902
    La duda es como entrará la batería aquí:

    [​IMG]


    Algo me dice que a la parte de abajo tras la curva no llegará...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.199
    Me Gusta recibidos:
    19.133
    Ubicación:
    Donosti
    tendras que mirarlo, si no a la tija
     
  17. briandress

    briandress Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    902
    Recibido el XT completo, mañana me llegarán las bielas. De momento puesto a cargar y en cuanto esté, actualizar con el cargador y el pc. A ver si el martes puedo montarlo.

    Me surge una duda... hay que quitar cazoletas para el montaje, verdad? Malditas pressfit, no tengo herramientas para ellas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. ivanlee

    ivanlee Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Asturias
    Hola compañeros, grupo probado en ruta de 60km con barro , agua y cada vez más contento con lo fino que va . Solo me preocupe de tocar los pulsadores , va genial .
    Una pregunta que no supe responder a un compi , es posible montar un casset de 50 en 1x11 ??
     
  19. aludkika

    aludkika Miembro activo

    Registrado:
    3 Jul 2012
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    246
    Ubicación:
    Castelldefels
    Yo lo tengo montado. Y salvo algún piñón que le cuesta un poco, todo bien.
    Por lo menos a mí

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. josjaker

    josjaker Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    24
    Pregunta estúpida. Lo estoy probando ahora encima de una mesa con todos los cables conectados y parece que funciona, pero.... no veo ningun cargador !! Puede ser que el cargador no venga incluido?
     

Compartir esta página