Que da problemas el núcleo DT swiss para los de 142,? En teoría no es el.mismo y la diferencia está en la longitud de la tapa?
Me lo dijo un colega que trabaja en mammoth, hablo con el distribuidor y se lo comentó. A ver que dice el compañero Menguante.
En los bujes boost y los 142 de radio acodado no dan problemas, el problema está en los bujes straight pull, estoy en vías de solución, cuando vea que funciona podré la solución.
Pues a mi ese lag me encanta...en la de cx llevo frenos sram y la verdad, echo de menos ese comportamiento. Igual son tantos años con los xtr q estoy "viciado" Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
¿Estas de la foto son las del nuevo XTR? Porque son iguales que las de las dos últimas versiones de XT que he tenido.
Si, llevan tantos años "convenciéndonos" de que ese retraso era normal que ahora hasta lo echamos de menos Con estos hay que volver a cambiar el chip porque la actuación es casi inmediata.
Parece que son las mismas que el XT/XTR anterior, pero no lo son. Son más pequeñas. Tampoco llevan muelle de separación excéntrico (L-R) como las anteriores.
Si, son las mismas que los flat mount https://www.bike-components.de/es/Shimano/Bremsbelaege-K04Ti-fuer-Flat-Mount-BR-M9100-p56424/ Kompatibilität: Dura Ace BR-R9170 / Ultegra BR-R8070 / Metrea BR-U5000 / Gruppenlos Rennrad: BR-RS805, BR-RS505, BR-RS405, BR-RS305 / XTR BR-M9100
¿Y esa respuesta directa será por la maneta o por la pinza? lo digo por si actualizo con las pinzas nuevas y dejo las manetas M9000.