Shiver sc?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por clavicula, 11 Dic 2004.

  1. clavicula

    clavicula Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Santander
    Algun propietario de la Shiver sc me podria decir si es verdad que flexa y da bastantes problemas por el mero echo de ser invertida o son rumores que carecen de fundamentos.Gracias
     
  2. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Yo tengo la DC y te aseguro q no da el mas minimo problema por ser invertida. La SC no se cuanto flexará, no creo q mucho xq es corta, pero la mia si q se aprecia mas flexión q en las horquillas normales, pero nada preocupante.
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    mmmm... aqui todo flexa en funcion de el trote que le des... yo la he probado y para mi no flexa nada, mas que nada porque no soy muy bruto, peso poco, y hago rally :lol: . Yo creo que son rumores como los de cualquier otro producto, porque siempre hay que criticar algo...

    PD: Bonito nombre!! :wink: aunque no suena muy agradable :mrgreen:
     
  4. clavicula

    clavicula Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Santander
    El trato que llevaria seria para lo que esta diseñada(free,dj,street)necesito la opinion de alguien que la alla dado trote y la alla echo sufrir para ver si merece la pena pagar lo que cuesta o por ese precio comprar otra horquilla,un saludo.
     
  5. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Pues hombre, yo no he probado a fondo la horquilla en las condiciones que tu expones, pero si que es verdad de que tiene un puente menos que las de funcionamiento normal.

    Si la DC flexa, esa también.

    Te dará mucha más precisión en la dirección una Dirt Jumper de barras de acero, y no se si incluso una del tipo Z1.

    Su único "problema" es la rigidez ante torsiones laterales (sujetar la rueda y torcer el manillar) mientras que frontalmente funciona tan bien como las demás.

    Sinceramente, esa horquilla es guapísima, pero si es la nueva, solo da 100mm y vale una pasta.

    Un saludo.
     


Compartir esta página