shiver

Tema en 'DownHill' iniciado por MarcusDH, 9 Oct 2007.

  1. MarcusDH

    MarcusDH downhiller

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    hola wenas.alguien podria ayudarme y explicarme las regulaciones de la shiver?muchas gracias.
     
  2. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los negros (grandes) hay uno en cada botella y son para modificar la dureza (o compresión) de la horquilla.

    Los del centro (finos) regulan el rebote o velocidad con la que vuelve la horquilla a su estado de reposo.

    para regular la compresión: giras todos los clics hasta que se acaben y una vez acabados haces lo mismo a la otra botella y los giras en el mismo sentido que en la primera. Después de haber hecho esto tendrás la horquilla o lo mas dura posible o lo más blanda posible.
    Ahora mueve las mismas vueltas para las dos botellas hasta que la dejes con la dureza que te guste a ti

    es decir si le das 7 vueltas para la derecha a una pues a la otra le das también 7


    para regular el rebote cojes un destornillador y haces lo mismo, por ejemplo, giras acea la derecha hasta que ya no vaya mas a ambos diales y pruebas a ver como se comporta la horquilla. que ves que vuelve al sitio muy lenta; pues le giras el dial un par de vueltas en el sentido contrario que al principio y en ambos diales las mismas vueltas y vuelves a probarla y así hasta que la dejes a tu gusto.
     
  3. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    .
     
    Última edición: 20 Jun 2010
  4. MarcusDH

    MarcusDH downhiller

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    muchas grasias men.un saludo
     

Compartir esta página