si algien dudaba de la calidad decarton!!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por el mister downhill, 13 Oct 2006.

  1. Coto_dh

    Coto_dh aprendiz de pro

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    getafe city
    yo curro en decathlon y esa bici esta diseñada para niños de 10 años, es para q los pekes se den paseons y lleven a los colegas en los pegs, la bici tope gama, cuesta 300 o 350€(este año no se como a salido de precio), la tiene un colega y va de lujo, y de otras marcas por ese precio, te vienen con 3 piezas de bolas, y no de rodamientos sellados, ademas el cuadro esta muy bien.
    De todas formas lo de la potencia te lo cambian, xq yo cambio muchas cosas por tonterias, no se complican.
     
  2. .:JuaNK:.DiRT

    .:JuaNK:.DiRT -Palau's Style-

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mi keli-Palau-Bcn-CAtaluña-España-Mundo!xD
    el decathlon eso te lo cubre i alomejor te dan una bici nueva sabes! lo digo porque ami m la dieron pero bueno yo parti el cuadro!
     
  3. freak_free_666

    freak_free_666 Baneado

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso pasa x no apretar los tornillos x igual, entonces el "hierro" flexa + d lo k puede y peta.
    pro d todas formas ya e visto 2 decarton dobladas x el kuadro y solo x soltarlas en el aire en un mal salto.
    imaginaros k pasaria si t kdases korto en un salto desos megapinxo xD
     
  4. kayuko

    kayuko Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Mañolandia
    yo tengo la del decathlon de 120e, esa que es flojita...y salto mas de un metro, me doy lexes y se me cae por ahi constantemente, pero por ahora solo hace ruido un pedal, y na mas...parece que aguanta, y peso 82 kilos y mido 1´86....no me quejo....pa lo que es la bici...
     
  5. freak_free_666

    freak_free_666 Baneado

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se te a doblado el monoblock?¿?
     
  6. kayuko

    kayuko Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Mañolandia
    Es que sobre estas bicis no tengo ni idea, pero por ahora no se a doblado nada de nada, y el bestia ya lo he echo un buen rato, estoy seguro que cualquier dia se rompera, pero que le quiten lo bailao, por ahora na de na, lo unico la llave alien siempre en el bolsillo, y revisando el manillar...por que ya e tenido algun sustito...
     

Compartir esta página