Si alguien me puede aconsejar :(problema xsonal d freeride)

Tema en 'Freeride' iniciado por gerardrev, 11 Dic 2005.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Hola compañeros, q tl? yo no muy bien sino no escribiria este post, 1a mente avisar q quien se quiera reir o canchondear tiene para rato, pues como sabeis tengo la gemini desde mediados de setiembre, me gusta el free xo cada vez me siento peor conmigo mismo, cada domingo es una decepcion mas, el caso esq yo ya acia free con mi jekyll y mi superT pero se partio el cuadro y e estado como 10meses parado y eso me a ****** mucho, ya no soy el q era, he perdido mucha tecnica, los saltos no eran lo mio xo ahora aun menos, me defendia bajando pero ahora ya ni eso q me esta pasando? los saltos, saltos q no son dificiles me cuestan un monton, bajando voy con miedo a caerme no controlo como antes voy inseguro, me sobra makina, q me pasa? dnd esta esa xispa q tenemos los freeriders?, yo esxava q la adaptacion fues mas rapida y mas con la makina q tengo xo no esta siendo asi, el 28 qeria benirme pa BCN xo tal como van las cosas prefiero kdarme en casa. Mayoritariamente salgo el domingo desd las 9 asta las 2 entre semana no suelo ridear xk las notas no dan mucho d si, entonces q **** ago, me mato a acer km con la d rally pa recobrar esa tecnica, em cojo la rigida d "street" q como es rigida con 120 alante y cn vbrakes no xmite muchos fallos, o sigo saliendo con la gemini i provando? O me lo dejo xk soy un ********** nato? Os dejo una foto d 1 par d saltos d oy, solo he saltado x el izquierdo y me ha costado como 20min decidirme.
     

    Adjuntos:

  2. MR.KONA SHRED

    MR.KONA SHRED Novato

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    tranki tio todo el mundo tiene una temporada de bajon pero intenta disfrutar kon lo k haces y si no prueva otra cosa que no se acava el mundo y si de verdad te gusta lo que haces empieza de 0 y a practicr komo antes y sobretodo disfruta...xk si n n lo hagas
     
  3. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    Pues tio, te falta confianza a ti mismo y a las bikes, ami me pasa casi lo mismo, pero no es por mi, es por la bici, si yo tuviera un maquinon como el tuyo ni me lo pensaba en dejarlo, eres un tio muy afortunado teniendo todo lo que tienes para ridear, osea, que piensas hacer si lo dejas? Creo que no podrias dejarlo, esto se tiene que pensara fondo, no asi como asi. Si tuviera tus maquinas.. Aix..

    Saludos!
     
  4. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    ala alaaaaa aora comprate una epic y de rally jajajajajaj keva es coña practica y yasta
     
  5. steel_bcn

    steel_bcn Aparta abuela!!

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tioooo!! Casco, peto y espinilleras!!
    Te montas en la bici y que sea lo que dios quiera!!

    Si te caes pues mala suerte, pero yo es la única forma que conozco de perder el miedo.
     

  6. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    claro tio, no te preocupes, todos atravesamos temporadas de menos seguridad y confianza en nosotros mismos, ya veras como de aki a un par de meses, empiazas a mejorar
     
  7. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    el de la derecha es bastante, pos lo k dicen ay arriba k ay años en los k te encuentras mejor otros en los k te encuentras peor y si aun encima no as podido salir durante unos meses pues al principio es normal que lo notes, enga tio k te recuperes pronto
    salu2
     
  8. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    Ey k no pasa nada ombre eso de que me sobra maquina ( y yo soy el primero que lo dice, y es verdad) no importa, yo tambien me rayé mucho del dh, entonces estuve 3 o 4 meses con la rigida hasta que me volvio a entrar el gusanillo otra vez y me volvi a enganchar. Haz lo que quieras, pero siempre pasatelo bien, no te rayes pork no salto eso y tengo un makinon de nosekuantos miles de euros, enfoca de otro modo y intenta pasartelo bien independientemente de lo que hagas

    Salu2 ;)
     
  9. Diego R

    Diego R Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    gerardrev, no se si todos tenemos una temporada similar a la tuya pero al menos a mi también me pasa de vez en cuando, no me preguntes por qué, pero ahora que me he mudado a madrid y tengo saltos y bajadas y 1000 movidas mas que en ponferrada y sin embargo me raya más coger la bike...no es el mismo royo pero yo se que a mi me gusta bastante el tema y no querría dejarlo asi como asi...se paciente mirate videos y motivate...ponte musica cuando salgas o algo y disfruta de lo que tienes!
    Un saludo!!
     
  10. Hakal

    Hakal Euskadish style

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    te quejas de vicio colega, esque yo no me tiro ni por la izkierda ni por la derecha ya quisiera yo....
    tu tirate pa bajo y que sea lo que dios quiera
     
  11. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Yo desde que me destrozé en el 4rto dirt de premià no he vuelto a conseguir pasar del 2º. Tengo miedo de volverme a caer tan duramente :s pero lo superaré hahahaa

    En cambio en DH cada vez bajo más rápido y arriesgando más aun sabiendo que es mucho más peligroso que el dirt.


    Conclusión: no dejes de montar, contra más montes más confianza ganarás ^^
     
  12. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    Mantekon Crazy man
     
  13. adnliquido

    adnliquido Invitado

    y esas bajadas donde son????
     
  14. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Simplemente no salgas a ser el mejor, sal a divertirte con los COLEGAS, que es lo mas importante.
     
  15. cuckoo

    cuckoo Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Toledo
    na tio, paciencia y a practicar poco a poco. ves montando hasta que tengas otra vez feeling con la bike, a veces cuesta adaptarse a una nueva burra.
     
  16. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No et rendeixis tiu, fesu d 0 un altre cop, pok a pok aniras recobran la teva confiança ;)

    *NOTA* Por favor, en Castellano. El lenguaje de este foro es el Castellano y por lo tanto escribir en otra lengua esta fuera de las normas.
     
  17. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Sal con la de dh, y poco a poco volveras a ser el de antes
     
  18. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    divertirse e ir bien protegido es lo mas importante..........

    y lo de los cortados siempre hay que tirarle una primera vez......te lo piensas , te ajustas las protecciones, te lo vuelves a pensar......lo remiras........y al final, a volar....................................
     
  19. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo desde que mate en el dirt, no he vuelto a saltar en uno....
     
  20. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    pues te diré q a mi me pasa lo mismo. desde hace un ttiempo, me veo más inseguro y me da miedo hacer cosas que antes hacía sin pensar, eso teniendo en cuenta que lo mio es más enduro (no tan bestia) sin embago, me intento animar pensando que no me tengo q demostrar nada a mi mismo y menos a nadie. además, con cada caida, destrozo algo y me estoy dejando un pastón en la bici. en definitiva, estoy pasando por un momento de ansiedad y eso se nota en todo lo q haces en tu vida diaria (y por supuesto a la ora de ridear).
    sal a divertirte sin ponerte metas, al fin y al cabo esto lo haces para eso y si algún salto o reto te asusta, deja de ser divertido. el qe lleves una buena máquina no te obliga a demostrar tu destreza a nadie, si alguien critica lo típico de "mucha máquina pa tan poco rider" el problema lo tiene el. piensa q la vida es algo más q la bici y si te haces daño de verdad es posible q se te acaben otras cosas buenas así q tu disfruta de la bici y si algo no lo tienes claro, no lo intentes. seguro q será una racha, pero si no pasa, no le des importancia. sal a pasarlo bien, no necesitas ser un heroe.
     

Compartir esta página