Si buscas grupo Btt para salir abre aqui! (Mataró)

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Sergiodirt, 31 Dic 2010.

  1. jnolo

    jnolo Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2013
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    mataro, barcelona
    Hola compañeros bikers, después de la salida del miercoles pasado, intente darme un buen tute el viernes por la tarde, pero estaba muerto y solo pude subir a can bruguera para bajar a dos rius y volver por la riera de argentona para casa, estaba muerto. El sábado con el diluvio me lo tome de descanso y para una puesta a punto de la bici, y el domingo salí e hice la ruta ya conocida, aunque la la subida y la última bajada las hice por diferentes corriols muy divertidos, pero no tan trialeros. hemos de repetir esta ruta que hice.
    Stroke esta tarde no puedo salir, mañana puede ser que salga un rato sobre una hora y media como mucho, si salgo subiré a can bruguera por el parque forestal y bajaré por dos ruis para volver a la calle galicia, a la altura del campo de hokey. Hasta luego.
     
  2. paharo340

    paharo340 Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Vilassar de Marx
    Domingo por fin salí! me meti por caminos de montaña y acabe por uno estrechujo que había mucho cactus.. y paso lo que tenia que apssar, llegar a casa y al rato mirar la rueda y fuga de aire.. brrr asi que hoy al lelgar de trabajar la he cambiado y ya está lista para salir de nuevo, porcierto...

    XPAPELL, Bichomen, Pedribcn... Que és de vosotros?

    Saludos a toda la banda con ojeras de oso panda!
     
  3. jnolo

    jnolo Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2013
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    mataro, barcelona
    Hola. este sabado podré salir, si alguien se anima, pretendo hacer una ruta un poco larga, unos 40 km por pista mas o menos, ir al corredor o algo por el estilo.
     
  4. abdom

    abdom Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2012
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    calella
  5. abdom

    abdom Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2012
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    calella
    A ver cuando hacemos unas traileras chulas

    [video=youtube;nRVVFwzKGM8]http://www.youtube.com/watch?v=nRVVFwzKGM8[/video]
     
  6. jaumegt

    jaumegt Miembro

    Registrado:
    21 May 2013
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona
    Pues yo la he llevado hoy a la revisión no donde la compré porque está lejos y me han dicho que mejor no me la tocan porque tengo los bujes como gripados y me tocará llevarla a Bikestocks para la garantía, así que estaré unos días parado :( . En cuanto la tenga, a full que llevo 2 semanas sin pillarla por la ***** que me metí y ya hay mono jejeje.
     
  7. paharo340

    paharo340 Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Vilassar de Marx
    Ese Abdom quiere leñaa como si de profesionales se tratara!, pues venga Jaume que aún no nos conocemos! vava tenemos que organizar algo guapo, yo la semana que viene no saldré que son las fiestas de mi pueblo y toca hidratarse para todo el verano... jajaja Saludos pedaleroosss!
     
  8. jnolo

    jnolo Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2013
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    mataro, barcelona
    Hola jaume, que tal tus lesiones?.
    abdom, te has pillado ya el neumático, que tal va?
    hoy puede que salga un rato un par de horas, subir la montaña y bajarla por el otro lado.
     
  9. jaumegt

    jaumegt Miembro

    Registrado:
    21 May 2013
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona
    Buenas, ya estoy bien, pero mi bici no jeje. Puede que me la entreguen hoy, a lo mejor salgo esta tarde solito de muy tranquis que llevo 15 días sin cogerla y habré perdido algo de forma. De todas maneras la novia me ha medio prohibido los corrioles y trialeras hasta que pase la boda almenos porque dice que estoy muy loco y quiere que esté entero para ese día, así que haré pistas jajaja
     
  10. jnolo

    jnolo Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2013
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    mataro, barcelona
    Hola biker, aqui no hay ni buenos ni malos, prueba algún día a salir con nosotros y tu mismo decides, por las rutas no hagas mucho caso, no suelen ser complicadas, más bien divertidas, sino preguntale a Jaumegt, es quien baja con más estilo.
    por cierto Jaume, no tendrás algún seguro de vida? jajajajaja, es broma, saluda a tu novia y espero verte pronto, ya tengo otra ruta parecida a la del otro día, bajando por el mismo sitio y subiendo por otro.
    Este finde al igual la hago.
    Un saludo a todos.
     
  11. abdom

    abdom Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2012
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    calella
    Jnolo me tiene q llegar la crossmark 2.1, y tb me he pillao unas coderas y unos guantes.
    Jaumegt yo te habria prohibido salir de casa, q eres un salvaje
     
  12. jaumegt

    jaumegt Miembro

    Registrado:
    21 May 2013
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona
    Jajaja jnolo muy bueno lo del estilo xD, abdom, fué un fallo técnico xD pero si, un poco salvaje si jaja.
    Por cierto hoy he salido, he subido por canyamars hasta la creu y he bajado por Sta Mónica, Llavaneras, cin cénies... y muy bien la verdad. La bici se ha notado mucho lo de los bujes, parece que haya estrenado bici nueva, va mejor que nunca, a ver si quedamos un día.
     
    Última edición: 19 Jun 2013
  13. jnolo

    jnolo Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2013
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    mataro, barcelona
    Todo depende, ya que cada uno es de un sitio diferente, pero por norma general nos juntamos o sábados o domingos por la mañana, por cierto de donde eres tu?, yo soy de matarlo, suelo salir entre semana algún día, hace un momento acavo de llegar. Esta te al loro del foro pues solemos ir poniendo lo que vamos ha hacer.
    a todo esto que vamos ha hacer este finde a alguien le apetece quedar, hay tres dias de fiesta, yo seguro que salgo, el día depende si voy solo o con alguno de vosotros, decir algo XD su estamos a JUEVES.Un saludo
     
  14. paharo340

    paharo340 Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Vilassar de Marx
    Yo este finde no creo que es la fiesta mayor de mi pueblo y el beber me llama, y por la mañana siguiente pedalear nose yo.. xDDD
     
  15. jnolo

    jnolo Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2013
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    mataro, barcelona
    Hola bikers,por si alguien se anima esta tarde a las 17h en la estación de mataro, salida con abdom un par de horitas
     
  16. jaumegt

    jaumegt Miembro

    Registrado:
    21 May 2013
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona
    Yo al igual voy al corredor en un ratillo, lo estoy pensando jeje
     
  17. abdom

    abdom Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2012
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    calella
    Gran salida, hemos acabado bajando la. trialera de siempre como no posia ser de otra manera, y al final nos hemos encontrado con un jabali, q feo era el puerco
     
  18. gatxan24

    gatxan24 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1
  19. jnolo

    jnolo Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2013
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    mataro, barcelona
    Alguien se anima a proponer una salida para este finde,?
     
  20. Frankye08

    Frankye08 Novato

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes capgrossos ;-). Soy nuevo por aqui y en este mundillo tambien. Cuando digo nuevo es nuevo, hace 4 meses no sabia ir en bicicleta jajajaja. Busco a gente con un nivel no muy avanzado para salir, ya que los bikers que conozco son profesionales ya y no me gusta ser un estorbo. Hasta ahora e salido solo pero ahora que ya empiezo a dominar algo me gusta salir con gente y conocer rutas nuevas. Soy muy de rodar en pista todavia, aunque alguna bajada dragon khan ya me estoy empezando a hacer. Si alguien esta como yo mas o menos o cree que seria un buen compañero de salidas que me avise y quedamos. Por cierto tengo 25 años por si os sirve de ayuda jajaja.
     

Compartir esta página