1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

si compro un cuadro por internet...

Tema en 'General' iniciado por ostas, 23 Mar 2006.

  1. ostas

    ostas Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    1.548
    Me Gusta recibidos:
    72
    pues me he decidido a comprar un cuadro por internet,pero mi duda es la siguiente,puesto q soy de madrid y la recibo en mi domicilio ,que tienda de madrid me pasa los componentes de mi actual bici al nuevo cuadro?hay alguien q lo haga?como lo habeis solucionado vosotros? saludos
     
  2. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    9.919
    Me Gusta recibidos:
    33
    Yo me estoy montando el cuadro por mi mismo, pero por ejemplo en Bicimania por unos 40€ te la montan llevando los componentes de la antigua.
    www.bicimania.com
     
  3. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    en forum tbien las montan ,,,la ventaja que yo tengo es que el que me monta la mia trabaja alli y encima es colega asi que me cobra poco,,lo hacemos en un finde en su casa y me cobra 20€ ,, pero por unos 50€ creo que las montan en la tienda,,.
     
  4. Gafin

    Gafin Globero avanzado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Next to Alcarria.

    De que forun hablás? Alcalá de Henares, quizá?
     
  5. ostas

    ostas Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    1.548
    Me Gusta recibidos:
    72
    pues ya te lo podias currar darko dandonos las señales de ese tipo para q nos haga una rebajilla a la hora de montar el cuadro,jeje

    esq vaya una faena,pq lo q m interesa realmente es montar el eje pedalier y y poner los platos asi como poner la cadena pero como no tengo herramienta ni se hacerlo bien....q putada!no se,no se, a este paso me estoy empezando a plantear q pillar el cuadro en una tienda de inernet no sea tan buena idea teniendo en cuenta q te van a sacar mas dinero por ahi para montarlo despiues
     


  6. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.425
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Sanse
    Hombre yo creo que comprando el cuadro fuera te ahorrarás mucho más de esos 40-50€ que te cobren.

    Otra solución es que inviertas en buenas herramientas y lo hagas tu mismo o con ayuda de algún amigo. Quizás te gastes más dinero, pero te valdrán para toda la vida y ahorrarás mucho en talleres para el futuro.
     
  7. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    no yo soy de Santander
     
  8. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    jejeje,,,a mi me lo hace en su casa porque soy colega de hace mucho tiempo ,el saca la herramienta y lo devuelve el dia siguiente, y lo hacemos en su casa pero normalmente no lo hace con nadie que no sea amigo suyo pero en cualquier tienda forum lo montan fijo,,
     

Compartir esta página