1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

si compro un cuadro por internet...

Tema en 'General' iniciado por ostas, 23 Mar 2006.

1. ostas

ostas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    127
    pues me he decidido a comprar un cuadro por internet,pero mi duda es la siguiente,puesto q soy de madrid y la recibo en mi domicilio ,que tienda de madrid me pasa los componentes de mi actual bici al nuevo cuadro?hay alguien q lo haga?como lo habeis solucionado vosotros? saludos

2. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    66
    Yo me estoy montando el cuadro por mi mismo, pero por ejemplo en Bicimania por unos 40€ te la montan llevando los componentes de la antigua.
    www.bicimania.com

3. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    en forum tbien las montan ,,,la ventaja que yo tengo es que el que me monta la mia trabaja alli y encima es colega asi que me cobra poco,,lo hacemos en un finde en su casa y me cobra 20€ ,, pero por unos 50€ creo que las montan en la tienda,,.

4. Gafin

Gafin Globero avanzado

Me Gusta recibidos:
    5

De que forun hablás? Alcalá de Henares, quizá?

5. ostas

ostas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    127
    pues ya te lo podias currar darko dandonos las señales de ese tipo para q nos haga una rebajilla a la hora de montar el cuadro,jeje

esq vaya una faena,pq lo q m interesa realmente es montar el eje pedalier y y poner los platos asi como poner la cadena pero como no tengo herramienta ni se hacerlo bien....q putada!no se,no se, a este paso me estoy empezando a plantear q pillar el cuadro en una tienda de inernet no sea tan buena idea teniendo en cuenta q te van a sacar mas dinero por ahi para montarlo despiues

6. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Hombre yo creo que comprando el cuadro fuera te ahorrarás mucho más de esos 40-50€ que te cobren.

Otra solución es que inviertas en buenas herramientas y lo hagas tu mismo o con ayuda de algún amigo. Quizás te gastes más dinero, pero te valdrán para toda la vida y ahorrarás mucho en talleres para el futuro.

7. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    no yo soy de Santander

8. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje,,,a mi me lo hace en su casa porque soy colega de hace mucho tiempo ,el saca la herramienta y lo devuelve el dia siguiente, y lo hacemos en su casa pero normalmente no lo hace con nadie que no sea amigo suyo pero en cualquier tienda forum lo montan fijo,,

Compartir esta página