1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Si El Segundo Es El Primero En Perder Que Es El Tercero?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por TJ_17, 26 Sep 2007.

  1. TJ_17

    TJ_17 -.-

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En la Loma.
    Leed Titulo Y Contestad Plis........
     
  2. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    4.080
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    el tercero es el segunen perder
    Digo yo
     
  3. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.930
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    El tercero es "el tercero en discordia", jejeje.

    Es el que pilla cacho por los pelos, jajaja.

    El tercero es el piso donde vive la vecina de buen ver, jojojo.

    Saludos
     
  4. super3_kp

    super3_kp Baneado

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.754
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DATE LA VUELTA
    a nada 1 que se tirava de la ventana xd
     
  5. lekim11

    lekim11 VAGO NERVIOSO

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    4.058
    Me Gusta recibidos:
    1.688
    Ubicación:
    Aqui ahora.
    el tercero es el que se lleva el bronce
     
  6. Multicolor

    Multicolor Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Pues sera el cuarto.:lool
     
  7. SOLIBIKE

    SOLIBIKE Tira avall !!!!

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    2.374
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sant Celoni
    no os enteraís hombre!! el tercero es porque lleva tres platos , el segundo dos y el primero uno , es facíl..ejeje
     
  8. pepvs

    pepvs bardisses killer

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ol sellav latneiro
    el tercero ha sido Dalopi :mrgreen:
     
  9. rosanaliss

    rosanaliss Novato

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    el tercero es el ganador
     
  10. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Al tercero le dan una medalla de cocholate
     
  11. rosanaliss

    rosanaliss Novato

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    de chocolate del moro ja ja
     
  12. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    .
    jaja ke mareo...
     
  13. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    sin comentario , queda dicho
     
  14. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    El tercero sera el segundo en perder,no?
     
  15. rosanaliss

    rosanaliss Novato

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    el tercero es un tonto el culo
     
  16. Quiquín

    Quiquín A veces voy que no voy

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    5.784
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Encíma de mi Giant
    Subidos en el cajón,...

    El tercero piensa, "******!!, si le hubiera aguantado un poco más el ritmo en la subida ahora yo sería segundo".

    El segundo piensa, "jo, si llega a saber que iba muerto en la subida me hubiera quitado el segundo puesto".

    El primero piensa, "******, qué tetas tiene la azafata!!!". :saltarin
     
  17. rosanaliss

    rosanaliss Novato

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso te lo as inventado jijijijijiji
     
  18. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.930
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    :risa :risa :risa :risa :risa
     
  19. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    y el primero?
     
  20. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.930
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    El primero... pues es el primero al que van a desacreditar los medios informativos con todo el rollo de "a saber que se ha metido" "seguro que va dopado" "no se puede ganar si no se meten algo", etc...

    Asco da el tema ultimamente. :evil:

    Saludos
     

Compartir esta página