Si en el mundo solo hubieran 100 personas...

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por ItalianJob, 7 May 2007.

  1. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Yo es algo que nunca entenderé,

    Tambien, debes de pensar, que es un deporte que genera mucho movimiento de millones, y en algo se tiene que ver reflejado ese trasvalse millonario.

    Si ronaldinho pide un aumento, es porque es mas listo que el hambre, y sabe que se lo van a conceder, porque al club, le sobran los millones. Principalmente, porque hay mucha gente de este país, por no decír, la gran mayoría, que encuentra maravilloso ver a 22 tios corriendo detrás de una pelota. Añadir tambien, que toda esta gente que va a dar su dinero por una misera entrada, la mitad llegan a final de mes a regañadientes, pero son felices yendo al "futbol"
     
  2. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    por cierto, tiene que ser la ***** cagar en un trono de oro
     
  3. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga

    Las masas es lo que tienen, vísteles algo con noticias en la TV y en el diario, y se moverán como peces en la corriente. Léase Formula 1, a ver cuantos de los que llenarán el circuito este fin de semana sabían lo que era un pit-stop hace 5 años.


    Por cierto, la presentación tiene toda la razón. Pero yo sigo aquí delante y vosotros no lo se, pero puede que también. Que se puede hacer para cambiar lo que hemos "creado" durante tantos años? Quien me asegura que si doy una donación a una ONG, el dinero no va a parar a la casa de la playa del q está al frente d esa ong?

    ...si es que aunque no se quiera, no queda más remedio que no fiarse de nadie....que odioso...y si te fias te llaman tonto...vaya tela...
     
  4. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Seguro que mas de la mitad no tenian ni puñetera idea. HAce años seguia la F-1 por la tele, nunca he ido al circuito, pues me parece una sableada de cuidado. Pero hace dos temporadas que he ido dejando de seguir este deporte. No soy un loco seguidor de masas ni me caracterizo por ir a la moda. Esto, ahora mismo es moda, la F1 y el Fernandito de las narices.


    Si sigues las tendencias de la gran masa, eres cool
     
  5. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Entre ellos, yo, y es una manera mas de ser feliz y de hacer lo que te gusta, lo mismo que otros se gastan 3mil euros en una bici, cuando yo con la mia mucho mas barata voy genial......, cada uno con su dinero intenta usarlo para ser lo mas feliz posible, lo que es de reconocimiento es, que con el poco dinero que tenemos, seriamos grandes personas si no solo nos conformamos con ser felices nosotros, sino también intentar hcaer feliz a otras personas.
     
  6. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    Esta muy bien el video, la verdad es que hay mucha gente que no lo aprecia
     
  7. arn74

    arn74 FRSM Rider

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant mateu
    *****... ó_ò
     
  8. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    El video es una dolorosa verdad, pero no debe hacernos discutir, sino reflexionar....
     
  9. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:

    Exactamente, en parte me referia a eso. Los que pagan por una entrada de futbol, son felices haciendolo. No voy a negar, que cada uno encuentra la felicidad en un agujero diferente.

    Lo que encuentro que no dice este video, es que de 100 personas, mas de la mitad serian ladrones, y otros tantos asesinos. Vivimos en en un mundo, en el que la gente solo se preocupa de ellos, luego de ellos para mas tarde acordarse de ellos. Si les sobra un poquito de sentido común, quizas piensen un poquito, despues de la cena, en ellos.
     
  10. loko EUSKALDUN

    loko EUSKALDUN Novato

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EUSKAL HERRIA

    yo creo que tienes toda la razon...
    dejar de discutir y enpezar a pensar en lo que pasan algunas personas todos los dias... porfavor.
     

Compartir esta página