Si estás pensando en opositar a bombero, esto te interesa. (Entrenador personal)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por GermenT21, 2 Jun 2007.

  1. GermenT21

    GermenT21 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola, como va todo? Os cuento un poquillo: Llevo entrenando para esto unos 6 meses y estoy cojiendo ya una base medio aceptable. El caso es que creo que ya es hora de entrenar mas específicamente las pruebas y he encontrado un entrenador personal bastante bueno, licenciado en inef, experto en nutrición, experiencia, ect... He estado hablando con él para prepararme y me ha comentado que si formamos un grupo de 4 o más personas sería perfecto.
    Pues eso que el que esté interesado en entrenar con un preparador fisico que deje un mensaje aqui o mande un mail a germantoledano@hotmail.com.
    Todavía no hay nada cerrado, respecto a horarios, dinero, lugar de entrenamientos, ect..., yo le he encontrado en un gimnasio de madrid así que sería para entrenar en madrid, el ha ofrecido poder entrenar en las instalaciones de Inef de la complu, pero podemos entrenar donde nos venga bien a todos.

    Asi que cuantos mas gente nos animemos mejor que mejor, para entrenar juntos, tener piques sanos, compartir apuntes y esas cosillas de opositores para bomberos.

    Un saludo a tod@s y a animarse!!!
     
  2. GermenT21

    GermenT21 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pensaba que por este foro había también opositores a bombero como yo
     

Compartir esta página